antonie griezzman

1.7K 27 1
                                    

Me llamo cam y tengo 18 años,vivo en España con mi mejor amiga paula,vivimos en un departamento en la ciudad de madrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llamo cam y tengo 18 años,vivo en España con mi mejor amiga paula,vivimos en un departamento en la ciudad de madrid.

-dale se nos va a hacer tarde-dijo y yo termine de maquillarme.Hoy ibamos a salir era sabado y la noche estaba muy linda asique pensabamos aprovecharla. Me puse un vestido ajustado negro y tacos del mismo color.

-vamosss-dije cuando termine y paula dijo un "por finn" por lo que la mire mal y luego reimos.Cuando llegamos al lugar esperamos un rato para entras y despues que lo hicimos fuimos directo a la barra a comprar tragos.

-vamoooss a bailar-dijo paula y yo la segui a la pista,bailamos un rato hasta que senti como alguien me agarraba de la cintura.

-bailamos?-dijo y yo me di vuelta,el chico se me hacia muy lindo y conocido pero no sabia de donde.Bailamos un rato hasta que le dije que iba al baño y obviamente paula iba conmigo.

-te diste cuenta con quien estas bailando hace mas de una hora cam?-pregunto mi amiga y yo la mire negando-ANTONIE GRIEZMANN-dijo y yo lamire boquiabierta y ella rio

-paraa se me hacia conocido pero no sabia de donde-dije

-ayy dios cammm-dijo mi amiga mientras saliamos del baño.Cuando llegue al lado de antonie lo mire y el me sonrio.

-bailamos un rato mas?-pregunto y yo asentimientras seguiamos bailando.

-antonie y tu?-pregunto

-cam un gusto-dije riendo

-el gusto es mio hermosa-dijo y me dio un beso muy cerquita del labio.Seguimos bailando un rato mas muentras tomabamos algun que otro trago.

-vamos a mi casa?-pregunto antonie

-no-dije simplemente,no le pensaba dar el gusto de ir con el solo por ser antoine griezmann,aunque yo tambien me moria de ganas pero tengo orgullo señores.

-segura hermosa-dijo en mi oido y dandome besos.

-si muy segura querido-dije tocandole las mejillas.El solo me miro y el resto de la noche segui bailando,un rato con antonie pero despues el se fue a sentar luego de insistirme una vez mas ir a su departamento.

Al otro dia

-mañana vamos al estadio?-dijo apula

-nose como quieras-dije ya que su papa siempre le regalaba entradas.

-y que paso con el famoso antoine griezmann -dijo haciendo una serie de señas por lo que rei.

-nada,me propuso ir a su departamento pero el dije que no-dije y paula hizo una seña de que parara con la mano.

-en enserio cam,osea era antoine griezmann unos los hombres mas buenos de este mundo-dijo haciendome reir

-y bueno pero no podia dejar que se salga con la suya-dije y ella me miro seria para luego reir

-mañana vamos-dijo y se fue a la cocina a comer algo supongo.Despues de seguir hablando de otras cosas decidi irme a dormir ya que mañana deberia acompañar al estadio del atletico madrid a mi amiga fanatica.

[...]

-sabes a quien te podes encontrar hoy no?-pregunto pau

-a quien?-pregunte confundida mientras nos ubicabamos en las tribunas del estadio.

-antoine griezmann -dijo con una pose diva al final de su frase.No le hice mucho caso y segui concentrada mirando el campo de juego,hasta que los jugadores colenzaron a salir y obviamente el lugar se trasformo mientras todos aplaudian con emocion.

Despues de que el partido terminara a favor de atletico,hicimos el recorrido de rutina que siempre me hacia hacer paula.

-voy a comprarme algo oara comer,venis?-me pregunto y yo negue,la zona del buffet estaba demaciada llena y preferia quedarme aca.

Estuve con mi celular publicando una foto en instagram hasta que senti que alguien me hablo.

-cam-dijeron por lo que me di la vuelta y adivinen quien eraa.

-Antonie hola-dije amable

-te vez muy linda con esa camiseta-dijo y yo solo sonrei-veni-me dijo haciendome entrar en un cuartito muy rapidamente,por lo que vi era como una oficina de medicos o algo asi.

-ahora si me dejas?-dijo y comenzo a besarme,yo solo me deje llevar sus labios eran muy adictivos.El beso empezo a subirse de tono y él me also y dejo sobre un escritorio sin romper el beso.

-dejame ser tu hombre-dijo agitado y yo asenti de igual manera.Antonie empezo a besarme el cuello y acariciar mi espalda desnuda despues de sacar la remera que llevaba puesta.
  Sin darme cuenta ya me encontraba a su dispocicion,entre besos comenzo a entrar lentamente en mi,y entre  gemidos que inundaban el lugar llegamos a climax.

-sos hermosa-dijo dandome un beso mientras ambos volviamos a vestirnos.Salimos de aquella habitacion como si nada ubiera pasado,yo me encontre con paula y volvimos a mi casa.

-donde estuviste?-pregunto apenas entramos al departamento.

-no te voy a decir-dije

-estuviste con griezmann ?-pregunto casi gritando

-sii-dije y me pidio que le cuente,obvio no le conte nada en detalle.Pero si le dije que fue el momento mas magico y algo extraño de mi vida.Algo que volveria a repetir miles de veces.

Tiempo despues

@cam.ht

Me pregunto como llegue a esto,como paso tanto en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pregunto como llegue a esto,como paso tanto en tan poco tiempo.Mi princesa y esperando un principe no puedo creerlo son la razon de mi vida.Me enseñan a amar dia a dia y a  creer en el amor verdadero los amo muchisimo.❤❤

antoinegriezmann:sigo sin creer que nuestra relacion halla empezado asi 😂 los amo demaciado se conviertieron en la razon de mi vida,quiero que sepan que siempre voy a estar con ustedes 3 sin importar lo que pase son la razon que me motiva a empezar cada dia y superarme los amo Cam❤mi prince💕y mi varoncito💖

One shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora