Me llamo Malena,tengo 17 años y soy de argentina soy una chica comun me gusta salir pero tampoco todos los dias.Hoy saliria con mis amigas ibamos a ir a la casa de un amigo.Ya estaba lista asique agarre mi celular y llame a mi amiga para que ya venga salga de su casa no iriamos juntas pero queriamos llegar al mismo tiempo.
Llamada
Yo:ya salgo nena
Amiga:dale negri yo tambien llega rapido ehh
Yo:siempre llego a horario
Amiga:bueno supongamos
Despues de cortar sali de mi casa no sin antes avisarle a mi mama que ya salia,camine 2 cuadras de las 5 que debia hacer para llegar cuando un auto paro en frente mio,bajo un hombre y me agarro fuerte y velozmente del brazo me subio al auto y ese auto negro siguio a toda velocidad.
-que quieren!?-dijo llorando
-yo solo estoy haciendo mi trabajo-dijo uno de ellos el otro que manejaba no hablaba
-pero porque no tengo plata nada-repeti en el mismo estado que antes
-porfavor ya callate -dijo yo solo me quede callada en ese auto con vidrios polarisados,estuve como 1:30 hs en ese auto, donde me ataron las manos para que no intentara nada.El auto freno y el mismo hombre que primero me subio, segun escuche se llama martin bajo del auto,para luego sacarme a mi estaba en un lugar que no habia nada solo un grupo de personas,alli cruzaron algunas palabras,el tal martin y otro hombre, alli me dejaron martin se fue y me quede con este segundo hombre,estaba totalmente asustada aterrada de lo que podria llegar a pasar sentia que ya no podia mas cuando uno de ellos hablo.
-bueno mi nombre es carlos y vamos a empezar con esto-dijo empezar con que no entiendo nada,pero estaba demaciado asustada como para escucharlos.
-la primer chica tiene unos 18 años-dijo y aparecio una chica muy bonita con las manos atadas y en igual estado que yo,ahora entiendo nos estan vendiendo,me aguantaba las ganas de llorar porque asi me dijieron si lloras va a ser peor.Despues de que vendieron a la primer chica era mi turno y no podia creer esto, unos de los hombres ofrecio bastante dinero por mi cuando todo termino uno de ellos se acerco a mi y me puso un pañuelo en mi cara.
Desperte por algunos gritos iba en una camioneta.
-que esta pasando?-dije
-nos sigue la policia-dijo una de las personas que estaban alli a la que otra repondio
-bajate nena-dijo uno de los hombre
-si haci no van a tener pruebas-dijo otro que abrio la puerta de vehiculo cuando este estaba a una velocidad media me arrojaron de ahi.
Me levante de con algunas heridas pero eso no me importaba,lo que me importaba en realidad era donde estaba,era de noche,tenia miedo y mucho miedo, ya no estaba atada de manos,mire a mi alrededor supuse que ya era de madrugada porque no habia nadie en las calles.Me puse a llorar era lo unico que podia hacer en un momento,asi hasta que alguien se me acerco.
ESTÁS LEYENDO
One shots futbolistas
FanfictionHistorias cortas de futbolistas. Espero que les guste.