Mauro Icardi~él no vendra

743 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








-la paso tan bien con vos-dijo mauro mientras yo me acomodaba en su pecho desnudo.

-yo tambien-dije y él beso mi cabeza para despues levantarse.Me quede bien tapada en la cama viendo como él se vestia.

-te vas?-me atrevi a preguntar,aunque ya sabia su respuesta.

-si,tengo que ir a ver a mi mujer-dijo y yo solo asenti aunque senti algo en mi pecho.

-te aviso cuando volvemos a vernos amor-dijo y beso mis labios para seguido de esto irse.

Semanas despues

-hoy viene mau-le dije a mi mejor amiga,candela, la cual bufo

-es enserio?-pregunto

-si,ya sabes-dije

-perdon amiga pero ya cuantas veces te cacelo desde que salio el rumor de que tenia una amante-dijo y yo negue

-no viene porque se le complica,ya sabes que tiene hijos,tiene que entrenar,todo lleva tiempo-dije

-vos tambien llevas tiempo _____,no podes estar con alguien que solo te quiere a escondidas y en sus tiempos libre-dijo

-él me da esos tiempos libre a mi-dije,yo soy amante y lo acepto como tambien acepto que él me quiere,pero no puede terminar con su mujer en estos momentos.

-a que hora viene?-pregunto cande pero lo timbre interrumpio nuestras conversacion-es él?-pregunto y asenti

-despues nos juntamos-dije ya que ella se habia levantado a buscar sus cosas.

-dale,nos vemos-dije para ver como mi amiga se iba y mau entraba.

-hola hermosa-dijo y apenas cerre la puerta pude sentir sus labios sobre los mios,esos labios que tanto dizfrutaba y no me importaba que tan compartidos eran.

-para...no queres hacer otra cosa?-pregunte y el se separo de mi pero todavia podia sentir su respiracion.

-como que?-pregunto

-ver una peli-dije

-cuando terminemos?-pregunto y yo asenti volviendo a sus besos.
Se habia vuelto a repetir lo mismo que tantas veces pero no me sentia de la misma manera,sentia que algo me pasaba.

-todo bien?-pregunto mauro

-si,ya te vas?-pregunte y el nego

-te dije que ibamos a ver una pelicula no?-pregunto y yo asenti,esta si con una sonrisa y el tambien sonrio,habia sonrisa mas perfecta.

Yo puse una pelicula en netflix y me acurruque en su pecho mientras que él acariciaba mi pelo.

Despues de un poco mas de la mitad de la pelicula sono su celular el cual agarro de la mesita de noche para responder.

-hola...paso algo....estoy ocupado amor.....bueno voy..dale nos vemos-dijo y lo mire el solo beso mis labios y comenzo a vestirce.Cuando cruzo esa puerta para ir fue en el momento en el que comence a pensar en lo que dijo mi amiga.

Dias despues

-va a venir Cande-dije

-no va a venir _____,se fue a cenar con su familia-dijo mostramdome una foto de instagram

-puede ser vieja-dije

-amiga,él no va a venir-dijo y agarro mis manos-no va a dejar a su mujer-dijo y senti una lagrima caer por mi mejilla-me duele decirte de esto pero... esta va a ser otra noche en la que lo estes esperando,otra noche sola-dijo y siguio hablando-entende que solo se saca las ganas,sos su amante y te entiendo porque yo pase por algo parecido-dijo Candela-

-como que pasaste por algo asi?-pregunte

-si,venia cada un mes o capaz cada dos dia,cuando él tenia ganas.Yo no le podia mandar mensajes segun él su mujer los podia ver-dijo y senti que hablaba de mi vida-es dificil amiga pero si es asi solo quiere sexo de vos y ya no quiero verte sufrir-dijo y yo sabia que en el fondo todo esto lo se solo no lo queria ver.

-tenes que dizfrutar la vida con un chico que te valore,te cuide,te dedique tiempo y amor-dijo

-es dificil pero creo que es lo mejor-dije con lagrimas.

Era duro,pero en el algun momento tenia que entender que solo era esa enamora de él,la cual siempre estaba dispuesta sin siquiera recibir amor y me di cuenta de eso cuando la ultima vez que lo vi y me negue a tener sexo con él solo se fue sin decir nada.Tenia que llegar tan lejos para darme cuenta del daño que me hacia?
Solo era esa amante que lo hacia reir,de la cual podia hablarle a sus amigos como me tenia.

84 años para actualizar y aparezco con este capitulo se mierrr

One shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora