LA FAMILIA DE DRIUSSI ES INVENTADA Y LA NOVELA ESTA AMBIENTADA CUANDO DRIUSSI JUGABA EN RIVER
Soy ____tengo 16 años,soy hincha de river,mis papas estan separados mi papa tiene otra mujer la cual no me cae mal, peor tampoco es mi amiga,mi mama por otro lado no tiene nada serio hace muhos viajes de trabajo. Ahora se fue a uno por estoy yendo a la casa de mi papa.
-llegamos-dijo y yo baje de su auto
-quien esta?-pregunte al escuchar voces
-nose debe estar veronica(su mujer)con la hija-dijo
-ah tiene hijos?-pregunte pero sin interes.
-si-dijo y entramos alli me encontre con una chica mas o menos mi edad.
-hola ____como estas?-pregunto Veronica
-hola,bien y vos?-respondi
-bien bien, ella es tamara mi hija-dijo la chica un poco mas grande que yo,me miro e hizo una sonrisa falsa yo solo imite su accion.Era obvio que no me cayo para nada bien.
Yo subi a mi habitacion,que me dijo mi papa, deje mis cosas para despues acostarme a dormir ya eran las 12:30 de la noche.-____me voy al mercado con veronica, abajo esta tamara con el hermano-me aviso y salio de mi cuarto.Agarre mi celular me fije la hora ,eran las 10:45 por suerte estabamos de vacaciones me levante y entre a bañarme en el baño que tenia mi habitacion,se ve que estaba bien economicamente mi papa,despues de bañarme me cambie me puse un short y una remera.
-hola-dije a ver a Tamara
-queres callarte un poquito-aparte de ser insoportable su voz ittitaba mucho mas.
-es la primera palabra que te digo-dije y ella se levanto prepotente.
-a mi no me dirijas la palabra me escuchaste-dijo amenazando y yo rei
-quien te pensas que sos?amenaza barata-dije
-te dejo una amenaza no tan barata,como vos decis-dijo dandome un cachetazo,no fue fuerte pero si sono.
-estas re loca-dije,en ese momento entro un chico por la puerta de atras supongo venia del patio.
-que pasa?-dijo y me di cuenta que era sebastian driussi
-nada esta que se cree superior-dijo tamara, sebastian rio y despues me miro.
-No mientas,ya te conozco y sos vos la que se cree mas-dijo sebastian
-sebastian driussi-dijo
-_______-dije
-hincha de river?-pregunto al ver la funda de mi celular
-obvio-dije y él sonrio
-vamos a hablar afuera?-pregunto y yo asenti salimos afuera,ante la atenta mirada de Tamsra, nos sentamos a hablar de diferentes cosas hasta que mi papa llego comimos y me fui a la casa de mi amiga, donde le conte todo lo que paso y quedo facinada si era facil de imprecionar.Despues de unas horas mi papa me fue a buscar cuando veniamos.
ESTÁS LEYENDO
One shots futbolistas
FanfictionHistorias cortas de futbolistas. Espero que les guste.