Lisandro Magallan~mi cariño ya no llores mas

843 18 1
                                    

Hoy era la despedida de soltero de un amigo por lo que quisieron salir,y llevar a cabo todas la boludeces de las tipicas despedidas de solteros joda,mujeres,alcohol etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era la despedida de soltero de un amigo por lo que quisieron salir,y llevar a cabo todas la boludeces de las tipicas despedidas de solteros joda,mujeres,alcohol etc.

-vamooo licha-me dijo uno de mis amigos mientras subia a su auto.

-dale gil tanta emocion?-pregunte riendo

-vamos a un boliche donde va a haber bailarinas-dijo otro de mis amigos-que decis licha?-pregunto

-ya saben que no me van mucho esas cosas pero fue vamos-dije y todos gritaron mientras hacian algun tipo de desastre.

Cuando llegamos habia mucha gente bailando normalmente pero los pajeros de mis amigos quisieron ir a donde estaban las bailarinas y esas boludeces.Estuvimos un rato ahi subimos al proximo casado al escenario mientras todos reiamos.Despues de que las cosas se calmaran me levante del silloncito donde estaba sentado y fui al baño,en el camino me encuentro con una de esas bailarinas supongo por como,estaba vestida,forcejeando con un pibe,no le di mucha bola hasta que escuche lo que hablaban.

-dejame-decia la chica

-dale si sos bailarina,podemos hacer cosas mas interesante-decia el pibe y la chica trataba de safarse.Entonses ahi decidi meterme.

-para flaco te dijo que no-dije y el pibe me miro mal

-que te metes vos -me dijo haciendose el malo

-me meto toco lo que quiero ahora soltala-dije empujandolo un poco,el chaboncito la solto y se fue haciendose el malo.

-gracias por eso-dijo la chica

-denada-dije ella me sonrio y justo la llamaron supongo el jefe o algo por lo que se fue y yo segui mi camino al baño.Cuando termine de hacer mis necesidades me lave las manos y sali;iba caminando y escuche el llando de un bebe por lo que empece a seguir ese llanto me llamo muchisimo la atencion,porque tienen a un bebe aca?.Cuando estuve bastante alejado llegue porfin a escuchar ese llanto clarito por lo que abri esa puerta y ahi habia un bebe en un pequeño moises.Mire el lugar y parecia ser un camerine o algo asi.Por instinto alce a ese bebe que lloraba deconsoladamente.

-QUE HACES-senti un grito detras mio por lo que gire y era la misma bailarina que ayude con el pibe.

-nada,estaba llorando demaciado-dije y ella se acerco

-que raro que alguien la escuche-dije y agarro a la bebe en brazos-perdoname por todo-le dijo a la beba seguido de unos beso

-es tu hija?-pregunte ya que no parecia ser una chica grande.

-si-respondio mientras volvia a dejar a la beba ya dormida en su moises.

-Cambiate junta tus cosas y andate Martina-dijo una voz desde la puerta.Esta chica solo se puso un pantalon y remera sobre la ropa que ya tenia y agarro su celular,yo nose porque pero me quede observandola mientras hablaba por telefono.

One shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora