Lautaro Martinez (pedido)

1.2K 27 2
                                    

Un dia mas como todos,estudio abogacia o mejor dicho lo hacia antes de que me pusiera de novia con un chico que parecia una gran persona,pero resulto ser todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia mas como todos,estudio abogacia o mejor dicho lo hacia antes de que me pusiera de novia con un chico que parecia una gran persona,pero resulto ser todo lo contrario.Soy malena y con 21 años vivo con gabriel un hombre que me mal trata pero me amenazo con matar a mis papas,cuando intente dejarlo al siguiente dia recibi un llamado de mi mama diciendome que  mi papa tenia una herida de bala y gabriel al lado mio diciendome que esto iba enserio.

Gabriel:-te vas a la universidad y volves o ya sabes lo que te puede pasar-dijo amenazante yo solo asenti y sali de aquel departamento.

Iba caminando por las largas cuadras mientras pensaba como podria ser mi vida si el nunca ubiera aparecido en ella.

-uyy disculpa-dije despues de chocar con alguien.

-no pasa nada yo venia apurado-dijo y levante mi vista para mirarlo,voy a admitir que era demaciado lindo,quede tildada mientras lo miraba.-venia apurado pero por lo menos me gustaria escuchar tu nombre-dijo con una sonrisa

-male,malena vos?-dije

-lautaro-dijo con esa sonrisa-espero volver a verte por aca

-sera un gusto si vuelvo a verte-dijo y yo sonrei para ambos volver a nuestros caminos.

Dos semanas despues

Las cosas seguian igual con la diferencia que ahora iba acompañada a la universidas,felizmente acompañada por lautaro.

-y tenes novio o andas en algo?-pregunto y dude en que responder lo unico que me salio hacer fue negar rotundamente con la cabeza.-eso es un buen NO.-dijo con una risita que me quedaria viendo por horas

-y vos?-pregunte

-no,nada por ahora-dijo y miro fijamente provocando una risita nerviosa en mi que el la siguio.

-bueno,yo sigo mi camino-dijo una vez que llegamos a la universidad

-gracias por acompañarme-dije despues de saludarlo con un calido abrazo y un beso largo en la mejilla.
   Las clases transcurrieron normalmente hasta que llegaba la peor hora,la hora de volver a casa.

-sentate-ordeno apenas entre al departamento.

-que paso-pregunte casi en  susurro

-hoy vamos a ir a la casa de un tio y va a  estar mi familia,vamos a ir y vas a hacer un papel de novia feliz osino ya sabes lo que pasa-dijo

-ya me canse de esto porque tenemos que seguir siempre con lo mismo-

-PORQUE YO LO DIGO,POR ESO-grito enojada y dandole un golpe a la mesa asiendome sobresaltar.El simplemente se sento en el sillon mientras que yo me fui a nuestra habitacion y apenas cerre la puerta lagrimas empezaron a caer por mis ojos,imaginando como seria todo si en vez de ser la novia de gabriel estaria con lautaro,si estaria con alguien que me trate bien alguien con quien no tenga que estar amenzada corriendo riesgo la vida de mis padres solo eso pedia.Entre tanto llando quede profundamente dormida.

One shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora