Holiwis Tengo otro cap ^^ :3 Ya estoy actualizando diario ya que son vacaciones y amo wattpad y a ustedes,Actualizare todos los días :'3 Gracias a:VidaGabriela13💠💞💟💕
Quien me dio ideas para este genial cap!! Sin nada más que mencionar empezemos! UwU🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉
Pov Freddy🍄
Cuando terminamos de observar el atardecer Nos despedimos de todos,Nos llevo a casa Golden y bajamos.,Al llegar no hicimos nada más que recostárnos en la cama y dormir.Día siguiente🍈🌞
Uno de los ositos se encontraba Levantado mientras otro se encontraba dormido,sin querer despertar,Freddy quien era el que no dormía se encontraba organizando sus cosas en la mochila útiles, cuadernos,Y lapizes de repuesto nunca sabes cuando se te pierda uno Organizo todo,Y vio que fred aun no se levantaba así que se despidió de el en un beso en la mejilla,Mientras que el pelinegro formo una sonrisa por ese beso de su amado.
El castaño al llegar a la hs Encontró un sentimiento dentro de el mas bien no era sentimiento,Creía que algo estaba mal Algo pasara hoy,El nombrado ignoro sus pensamientos lo mejor posible y entró al pasillo para ir a su casillero y dejar los libros Que no correspondían a su clase.
Mientras estaban en esa prisión tan Aburrida,y ni solo para Freddy ya que todos los que se encontraban ahí tenían caras Soñolientas por las clases,Cuando derrepente se escuchó La sirena De policía y algunos bomberos, Rápidamente el profesor observo por la ventana lo ocurrido y bajo ,Al cabo de unos minutos todos los alumnos se encontraban observando por la ventana la obra que había ahí,Al parecer creían que era algo malo,Mientras otro seguro nada pasaría ,Hasta que un bombero,Entro a la sala.
-Qué hacen aquí!? Deben salir Ahora!!!-este abrió la puerta ya que pasarían todos-.
El osito castaño estaba en shock pues nunca había ocurrido algo así ni mucho menos hoy! Todos salieron al patio,Pero...No todos..Freddy no era de correr rápido se encontraba atrás Cuando estaba a unos pasos de salir al patio, Sus oídos escucharon un "Boom!" veía como el piso de la hs se rompía a grietas entro a una sala aliatoria mientras estaba en la esquina ocultando su rostro en sus rodillas sollozando,Pues que faltaba para su muerte,.Pensó, Pero no siempre hay un final triste.
A la otra cuadra de la hs se encontraba el chico salvador pelinegro corriendo como si vida dependiese de ello, y si lo era nadie dejaría a el amor de su vida morir..o al menos no sólo.. Era fred quien se dio cuenta de lo sucedido gracias a la televisión ya que grabaron en vivo.. Al ya estar en el patio vio a todos en pánico mientras las patrullas de policía pedían calma,Fred aprovecho la situación ya que estaban distraídos para ir a por su amor,Entro pero el problema era en donde estará ?,Abría muchas salas pero solo dos al inicio entró por ellas pero no había rastro del buscado,Al ir a buscar mas tuvo que saltar pues ya había un gran pozo que podías caer y sería imposible salir sin ayuda,Al llegar entro a una sala ,Y vio a el chico castaño que tanto buscaba,Este al percatar que alguien entro a la sala,Alzó la vista para encontrase con fred ,Al verlo corrió para poder hecharse a sus brazos.
-Tranquilo ya estoy aquí-decía el de piel pálida dando pequeños golpecitos a su espalda y tocando suavemente la cabeza de Freddy.
-Fred..tenía miedo..Pensé que moriría-.
-Nunca lo permitiría! Ahora salgamos de aquí! Antes de que se ponga peor-cargo a Freddy como todo un caballero mientras el otro solo se avergonzaba-.
Al salir todo se encontraba mejor la hs Se encontraba en mal estado lo cual no habrá clases,Aun así llamaron a traer botiquines para revisar a todos si estábamos en buen estado aunque solo curo a Freddy y Fred.
Ahora esos dos caminaban para llegar a su hogar.
-Muchas gracias Fred-.
-No es nada osito,Nunca dejaría que algo malo te pasará no me lo perdonaría jamás-entrelazo su mano con su amado-.
-Te amo Fred-.
-Y yo igual Freddy-.
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Espero y les haya Fascinado este capítulo Estuvo genial Y esperense al cap que viene 7-7 Querían salseo? Pues lo tendrán :'V Gracias galletitas los amouu💜💜
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]