Holiwis!! :'D Me encanta escribir esto esta historia sera infinita xdd okno o sí 7v7
Capitulo dedicado a:Dioska_04
💙Gracias por leer linda💙Narradora🐨
El chico pelinegro con pasos apresurados siguió a su novio,Llegando a la cabaña,La puerta estaba abierta.,Dudó pero entró.-Freddy?-.
-Mnhg..Ah~~-.
-Q-que..? Freddy.. N-no..-.
Este se sorprendió la escena era indescriptible cierto castaño y rubio,Recargados en la pared besándose.
-Idiota!! Alejate de el!-.
-Ahora vez..El me prefirió a mi-el peli rubio sonrió mientras veía a Fred-.
-No!! -separo a Golden,y Freddy se levanto y se puso en frente De Fred-Freddy ven acá-lo abrazó-.
No duro mucho El castaño lo aventó y se lastimo con la pared,Hasta cierto chico de ojos grises se sorprendió fue un golpe que que cualquiera le dolería,Mientras se preguntan de donde saco tanta fuerza Freddy.
-Auch! Freddy..-levanto y miro a los ojos a su novio-Que pasa?!-.
-Simplemente ya no te amo-.
-C-como?-sollozaba no podía entender-.
-Afuera de la cabaña Tendrás la respuesta-salio de la cabaña junto a Golden-.
-Ah?-salió-.
Se encontró con una chica de cabellos verdes y grandes ojos rojizos Mientras estaba frente a Fred con cierto color rojizo en sus mejillas que recordaba a Freddy.
-H-Hola..-bajo su mirada mientras jugaba con sus dedos-.
-Tu quien eres,Tienes que ver algo con no que acaba de pasar!?-.
-Sí, Solo te hice un favor.. Yo sí te puedo amar de verdad-.
-Que le hiciste a Freddy!?!-.
-Nada!, solo lo estoy manipulando-.
-Deja de hacer eso!,Solo nos haces Daño en nuestra relación!!-.
-Lo haré si me das un beso..-se acerco a el de forma seductora-.
-Ni en tus sueños!!,Salvaré a Freddy!!-.
-Suerte en eso-.
Dejo a la chica ahí y fue con su amigo para saber que hacer,Debe haber una razón por la cual esta si mi osito.,O Habrá algo que hacer para que vuelva hacer el de antes.
-Necesitas Ayuda?-.
-Si! Towntrap debes Ayudarme!!-.
-Te escucho-se sentó en la mesa mientras escuchaba a Fred-.
Mientras nuestro osito Negro, Le contaba todo lo sucedido,desde que salio de la cabaña hasta que se encontró a esa chica rara.
-Eso fue lo que ocurrió, Sabes que puedo hacer?-.
-Esa "Chica" se llama Cami,Nadie sabe de donde vino,pero eso si debes tener cuidado con ella-.
-Towntrap., Creó que le gusto a Cami-.
-Y controlo a Freddy cierto?, Creo que se lo debes hacer-.
-Dímelo!-.
-Esperó que logres conseguirlo,Primero tendremos que alejar a Golden,Sabes cual es el lugar De parejas Romántico?-.
-Sí, Ahí me le declaré a Freddy-.
-Perfecto,Tendrás que ir y llevarlo hasta ese lugar no será fácil deberás luchar para quitarle la manipulación a Freddy,Y Cami no pueda controlarlo más,Debes besarlo-.
-Esta bien,Haré lo que pueda,Salvare a mi osito!-.
Junto a el chico de cabellos anaranjados Salieron de su cabaña y fueron en busca de Eak deberá ayudarlos debe sujetar a cami ya que ella siempre seguirá a Freddy de cerca y de lejos,Luego fueron a por Joy,Necesitaban su ayuda debe alejar y distraer a su primo Golden,Towntrap estará escondido por si pasa algo,Ahora solo hay que poner en marcha el plan.
-Aquí Espagueti 04,Estas ahí Tacos 03?-.
-Aquí Tacos 03,Presente estoy siguiendo a la Bruja-.
-Perfecto-Espero que todo salga bien Freddy Te tendré en mis brazos de vuelta-.
🚺❌🚺❌🚺❌🚹❌🚹❌🚹❌
Holiwis!! Galletitas Gracias por leer :3 Los capítulos serán dedicados A las galletitas que leen mi historia Ya llegamos a las 2 k leídas Gracias :'V sin nada más que decir hasta mañana!㊙㊗㊙💙💕💖💕💖💕💖
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]