🌈21🌈

1.6K 130 125
                                    

Holo Bolo xd ocno Tengo otro cap uwu :D :3 Sin nada mas que decir que empiece el cap

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Narradora

Fred,Solo corría fuera del campamento sin importar las miradas De los demás ,Solo quería salir y no volver jamás,Golden,Se sentía exitoso Pues al final consiguió que Freddy Fuera para él, Freddy,Se sentía desbastado,Las consolaciones de Golden no servían necesitaba arreglar esto ahora mismo.

-Mhn..Fred..FRED!!!-el castaño despertó exaltado había tenido una pesadilla-.

-Que pasa?-.

-Si que pasa Freddy?-.

-Y-yo...Necesitó A Fred-.

-Freddy, Olvidaté de el Por dios!-.

-NO!!,Por tu culpa esto paso! Nunca pensé que diría esto pero..Te odio Golden-salio de la cabaña apresurado-.

El de cabellera rubia iba a ir tras él pero lo impidió Joy, No quería que saliera más lastimado de lo que está.

Ya habían pasado 3 días Freddy cada vez estaba peor no quería salir para hacer las actividades,Comer,y mucho menos hablar con alguien y resivir consejos,La única persona que quería escuchar era a Fred, Este solo se sentía un asco de persona Como pudo hacer esto,Si tan solo le hubiera dicho un no a Golden tan fácil como una palabra.

Hoy en la noche Freddy tubo un plan saldría del campamento lo Necesitaba no podía descansar bien sólo pensar en eso.

Ya eran las 8:30pm Freddy vería si resultó bien el plan,Una vez mas salio d la cabaña con cuidado de no despertar a sus compañeros, Salió.

Freddy Se escondió tras unos arbustos.. Escuchó ruidos.. Cuando llevó su mirada arriba de un árbol solo eran Bon y Bonnie Quienes se estaban besando, El castaño suspiró, Y siguió su plan.

Ahora estaba atrás de la pared, Necesitaba pensar,No podía salir así como si nada Eak estaba ahí necesitaba usar la cabeza.

-(Pero no mi cabeza!!!-) okno

Al acercarse más Eak estaba con Towntrap,Al parecer están distraídos peleando por los jugos No entendí bien solo salte y pude salir ahora A recuperar a Fred.

Fred Se encontraba en la habitación donde dormía con el su novio,Quería arreglar las cosas,escuchar a Freddy pero algo impedía volver a ese lugar,Pero algo interrumpió sus pensamientos tocaban la puerta.

-Freddy habré -volteo la mirada ya estaba acostumbrado,Con pocas ganas se levantó y abrió la puerta no pudo ver quien era,al solo abrir la puerta sintió como alguien lo rodeaba con los brazos.

-Lo siento tanto..*snif*-.

-F-Freddy?-.

-Si tan sólo me dejarás explicarte-.

-Explicame Freddy-.

Explícame A besos. [Frededdy]🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora