Capitulo Dedicado a:@javierita678🌸💝✌Gracias por leer la historia Me alegro que te guste <3
Narradora✨🍬
Después de hacerse mimos y explicar otra vez,Fred y Freddy pidieron disculpas,Solo quedaban algunos días o eso pensaban Freddy quería regresar al campamento .
-Fred, Conseguiré una cabaña solo para nosotros-lo toma de la mano-.
-No lo sé Freddy,No creó que este bien-.
-Anda..-Besa su mejilla-.
-Esta bien, Pero si veo al pantene ese acercarse a ti lo haré..-.
-No lo permitiré, Yo te elegí a ti-.
-Y yo a ti,Te amo mucho- acaricia la mejilla de Freddy-.
-Jejeje..-.
🍀🌿
Durmieron juntos, Claro sin mencionar las veces que Fred abrazaba al castaño a la cintura besándole su cuello,Al día siguiente partieron de nuevo al lugar Que el del ojos negros odiaba.-Entonces que!?!-.
-Carnal!! Despacio, Aclaremos esto!-.
-Que lo aclaremos!!?,Tas de joda! Ven Freddy-.
Freddy estaba en shock fue una buena discusión aunque si fred se enoja Puede ser otra persona,Fueron hacia la cabaña donde solo estarían los ositos,La razón de la pelea de Eak y Fred fue que Eak no quería dejarles solos,Fred de negaba a eso el solo quería estar con Freddy,Cuando el castaño quería hablar solo le decían un NO!,Y seguía peleando.
-Fred Creó que debes pedirle disculpas..-.
-Claro qué no! Quiere separarnos Freddy! Acaso tu no dijiste qué no te separarías de mi!?-.
-P-pues..si..Pero igual..-.
-*suspiró* Si es lo que quieres lo haré-.
-Gracias-este le dio un beso rápido-.
-Bien iré, Mientras mas rápido mejor-.
🍟
El pelinegro salio de la cabaña para ir hacia el guardia Eak,Pero a medio camino vio a Una chica De cabellos verdes,Junto a Freddy,Fuera de su cabaña,Pero algo estaba mal,Los ojos de el castaño ya no eran azules..Si no negros..Como los de Fred..al voltear,Vio como la chica le susurraba algo en el oído mientras su osito asentía y fue hacia una cabaña.-Que fue eso!?-lo seguí desde lejos-Oh no! Freddy...
🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙
Dedicare capítulos :3 Quiero agradecer a todas mis galletitas💙✌Perdon si fue corto xd los recompensaré mañana uwu son nada mas que decir bai los amouuu💘💘🎈🎈🎈
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]