No c me esta pareciendo genial como me esta quedando esto xd así que tuve más ideas no c que le pasa a mi cerebro xd tal vez eso tiene que ver por que me saque bien en mate,Bueno solo se que sufrirán.. Igual que yo cuando lo estaba haciendo..💔- va a el rincón emo a llorar-.
🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
FredYa ha pasado una semana entera donde a las tardes veía a Freddy y en las noches para desearle buen sueño..De verdad que lo extraño mucho ya no puedo más.. Hoy iré de nuevo,me encuentro con un conjunto,Unos jeans negros junto a una ramera Azul y unas converse blancas;No desayune,Mi alegría es Freddy.
-Buen día de nuevo señor Fred.
-Hola doctor,Hay noticias nuevas de Freddy?.
-Por ahora no,Pero creame si pasa algo sera el primero en enterarse-me saludo y fue hacer cosas de doctores xd-.
Entre a la sala volví a sentarme en el lugar que me habían colocado las enfermeras por que siempre me veían parado,Freddy se veía muy lindo Sonreí cuando pude notar que su dedo índice se movía .
-Freddy!?-.
-Mhn..Disculpe..Quien es Usted?.
-...-salí de la habitación mientras me quedaba recargado en unas de las paredes de el hospital,me iba bajando poco a poco quedando sentado cubriendo mi cara con mis rosillas pensando bien lo que acababa de ocurrir,"Algo más vida?",Observe a el doctor de espaldas y me le acerque llamando la atención de los demás presentes por mis quejidos y sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]