🌈33🌈

1.1K 82 66
                                    

El capitulo estará zad porque se me vino unas ideas que no quise perder por eso actualizó pronto ^^

💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧
-Atencion silencio!!.A continuación diremos los Ganadores de este Concurso..Y ellos son..

-Fred..-el mayor entrelazo la mano con su novio dándole a entender que todo estará bien-.

-Tranquilo..-me miro con un guiño-.

-Un Aplauso para....Los WUILLS!!!!-Todos aplaudieron silbando y haciendo gritos que fred miraba a el matándoles con la mirada qué,no se dio cuenta cuando Freddy corrió fuera del concurso-.

-Ah? Freddy?-salio apresurado-.

Llego fuera de la entrada y pudo contemplar la acción que le rompió el corazón donde quisiera no haberse quedado atónito en el peor momento ..Un automóvil había atropellado a su novio, El de cabellos negros con pasos rápidos fue hacía el castaño;lágrimas salían de el tome el celular y marco la ambulancia estaba atónito ahora que haría solo pensaba "No te Protegí lo suficiente.".

-Lo siento joven no le vi-dijo el conductor con desesperación-.

-Usted es un...!!!-tomo de la sudadera a el hombre,pero le bajo,a Freddy no le gustaría esto,Después de unos segundos llego la ayuda y subieron rápido a Freddy,quien era acompañado por fred mientras le tomaba la mano con súplicas.

-Por favor Osito..Resiste..No te vayas de mi lado..Sin ti no podría vivir..-.

La camilla pasaba volando muy rápido por los pasillos de el hospital no dejaron pasar a fred no podía pasar podría distraer a los enfermeros y doctores,con desesperación y angustia el pelinegro esperaba en la sala sentando al lado de una mujer des tez morena y ojos verdes era mayor de edad.

-Joven le paso algo a su mujer,hijo?-.

-M-Mi novio tubo una accidente..Fue..Fue mi culpa..No debí distraerme..

-No es culpa estos casos suceden tranquilice sé todo estará bien

-Gracias ..-bajo la mirada no quería que vieran las mejillas mojadas-.

💍
Fred
Justo hoy tenia que suceder esto,porque!? Por favor Freddy no te vayas.. Perdoname fue mi error te prometo que todo estará como antes y me con portaré .permiteme cumplir tus sueños..Creó que..Debo ir a verte.

-Familiares del joven Fazbear

-Aquí doctor,Como esta Freddy esta bien!?!-se levantó y se tranquilizó le indico el doctor para pasar con Freddy..-Y puedo pasar?

-Claro,Pero ahora Freddy esta en un sueño profundo no sabemos cuando despertará el golpe fue muy grave,pero no le sucedió nada en las caderas ..

-Gracias doctor

Paso el de cabellos negros,al instante su corazón se partió en Mil pedazos al ver a Freddy en esa situación..Con muchos tubos en el..

-F-Freddy..-se acerco lentamente hacia el nombrado-Perdoname,no debí distrarme..Despierta..*snif* tengo un gran hueco en Mi pecho,De que sirve estar sin ti si yo no estoy contento..Tu eres mi alegría y lo seras siempre por que ...por que..-saco una pequeña caja roja de su bolsillo se poso de rodillas ante su novio diciéndole las palabras."Te quieres Casar conmigo?".

El pelinegro tomo el anillo y lo poso suavemente en el dedo de su novio despertando tendrían la mejor boda del mundo mundial como Freddy algún día le contó; se hará realidad..pero para eso el debe despertar..

-Debo irme Osito vendré a verte todo los días sin falta lo prometo,Te amo.-beso su mano y luego sus labios se levanto y fue había la puerta de la sala para salir no antes verle por otra vez y mandarle un beso.

-Hasta mañana Esposo mío..

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Biu biu biu biu!!! Problemas problemas!! :'( hya no mi kokoro <//3 que pasará galletitas?

Explícame A besos. [Frededdy]🔵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora