Holiwis!! Galletitas!!🌹Perdón por actualizar A las 10,Estuve un poco ocupada jeje empecemos!!
Capítulo dedicado:Yukiko-Chanz
Que es su Cumple hoy Te quiero muchisisimo Chula!!!🌸💘✌😍Mejor Amiga :3🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎
POV GOLDEN :v🔦
Estaba en mi cabaña practicando algunas Letras de Canción y mejorando mis tonos,Cuando escucho la puerta abrirse No le tome caso,Seria algunos de mis compañeros,Pero levante la vista al ver que se sentó Freddy a mi lado,Pero se veía raro.-Freddy?-.
-Golden..Te han dijo que..Eres muy guapo..?-coloco sus manos en mi pecho-.
-Ah? C-Como? *///*-tome las muñecas de Freddy separándolo-.
-Si~~Muy sexy~~-.
-Freddy..-lo bese y acosté en La cama-.
-Mnhg..~~-.
-Freddy?-.
-Mnhg..Ah~~-.
-Q-que..? Freddy.. N-no..-.
Me sorprendió ya que Fred me separo de MI Freddy! Me enoje y le iba a buscar pelea.
-Idiota!! Alejate de el!-.
-Ahora vez..El me prefirió a mi- Sonreí mientras veía a Fred-.
-No!! -me volvió a separar ya que había agarrado De la cintura a freddy,y Freddy se levanto y se puso en frente De Fred-Freddy ven acá-lo abrazó-.
No duro mucho pues lo aventó y se lastimo con la pared,Hasta a mi me sorprendió fue un golpe que que cualquiera le dolería,Y me preguntaba de donde saco tanta fuerza Freddy.
-Auch! Freddy..-levanto su cabeza y miro a los ojos a su novio-Que pasa?!-.
-Simplemente ya no te amo-.
-C-como?-sollozo creo que no podía entender-.
-Afuera de la cabaña Tendrás la respuesta-salio de la cabaña junto a mi-.
/(Nota:☝Lo de arriba por sí algunos piensan que me equivoqué o es lo mismo,Bueno si es lo mismo pero en el punto de vista de Golden :3☝)/
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]