Holiwis!! Galletitas Hermosas!!🌹
Capítulo dedicado a:zukybeautiful
Gracias por leer lindura!🌼💜✋📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝
——WAAAA!! SI FUE MALA IDEA!!——.
——WUIII SOLO DISFRUTA!!——.
📦1 Semana Antes📦
——Oye Freddy,Quiero viajar!——.
——Como Que viajar? ——.
——Si,No sé, Ir a México, Contigo——.
——Que lindo Fred,A mi también Me gustaría, Y más si es Contigo——.
——Entonces..?——dice con la cabeza a un lado——.
——Vámonos Mañana!—.
——Q-Qué!? ——Era broma.. ——.
🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢🎢
Después de el gran previsto de un viaje inesperado,Se encontraban a punto de subir al Avión que los llevará a México, Uno de los lugares Favoritos de Fred,Bueno era,Pues había chicas Tan lindas,Pero ahora tiene a Freddy Y solo le importa él.——Freddy,Estas seguro? No te mareas?——.
——S-Sí Fred..Mejor Subamos antes de que si suceda,Jeje——.
Subieron juntos de la mano A el avión ignorando Las miradas de algunas chicas de Asco junto a sus novios Suponían que también iría de viaje o Vacaciones o Tal vez visitar a algún Familiar,Aunque si les preocupo ciertas chicas que sangraba de la nariz,Una se desmayo,Los chicos Se aseguraron de que estuvieran en buen estado y salud haciéndoles algunos interrogatorios Claro antes de subir,La pareja se quedo con la duda No sabían por que hacían eso esas chicas.
——Preguntaste Cuantas horas son?——.
——...—Se me olvido——.
——No lo hiciste Cierto?——.
——Negó con la cabeza —Iré——.
——Gracias Fred—Besó su mejilla—.
El de cabellos negros se levanto de su asiento hasta ir a con la ayudante ,La chica qué les decía que hacer para que el vuelo salga bien,Y tengamos vida por caso de un accidente,Pero Mientras Fred caminaba Atrás de este Habían 3 Asientos Claro,Se cría que era una Familia, Una pareja de Esposos,Y un niño de unos 8 años,Caminaba controlándose el equilibrio por los asientos,Pero algo paso había algo en el piso qué hizo que se resbalara haciéndole caer hacia atrás,Y Sentándose En la piernas de La mujer, Gorda.
ESTÁS LEYENDO
Explícame A besos. [Frededdy]🔵
Fanfiction-¿Entiendes fred? -Mejor explícame a besos. [HISTORIA TERMINADA] [YA HAY 2TEM!]