Una semana había pasado y Suga ya estaba un poco mas tranquilo, Jin y Taehyung se habían quedado en su casa para cuidarle y hacerle compañía cosa que agradecio el palido.
Esa mañana Jin se encontraba recibiendo a los dos oficiales quienes venían a interrogar al pálido.
Aunque el castaño se había negado rotundamente ya que no quería agobiar a su amigo, los oficiales siguieron insistiendo ya que era fundamental para tener pistas así que Jin termino por aceptar.
Jin se dirigió a la habitación del palido y tocó, no recibió respuesta asi que abrió. Suga se encontraba durmiendo en el pecho de Taehyung quien igualmente se encontraba durmiendo con una mano abrazando al palido.
Sonrió levemente y se dirigió a Suga y lo movió un poco recibiendo un gruñido por parte del palido.
- Suga, despierta.- lo siguió moviendo hasta lograr que abriera los ojos.- Tienes 10 minutos para arreglarte e ir a la sala.
Suga le miro tallando sus ojos.
- Ahorita...- dijo bostezando.
- Pues ahorita es ahorita, apresurate.- lo jalo suavemente de la cama.
Suga resignado se levantó de la cama y se dirigió al baño frotándose los ojos aún. Jin salió de la habitación y se dirigió a los oficiales.
- Ahora sale, ¿Una taza de café?.- pregunto amablemente.
- Por favor.- respondieron los dos oficiales.
☕🖊📓🚓Suga ya se encontraba en la sala sentado frente a los dos oficiales mientras Taehyung que ya había despertado y Jin se encontraban a cada lado de el.
- Entonces Sr. Suga.- hablo un oficial.- Podría narrar lo que pasó aquella noche.
Suga asintió y todos los ojos se pusieron sobre el mientras los oficiales se prepararon para empezar a escribir en sus cuadernillos.
- Esa noche entre las ocho y nueve, me encontraba en la biblioteca acomodando unos libros de la universidad cuando de repente empezaron a pasar cosas extrañas, la puerta fue abierta y cerrada fuertemente y después tiraron libros que yo ya había acomodado.
Un oficial lo interrumpió.
- ¿Recuerda que libros eran y en que área?.- pregunto.- el asesino pudo a verlos tocado y dejar huellas.
- Si, lo recuerdo.- respondió.- Eran de física dos, en el pasillo tres.
Los dos oficiales asintieron y anotaron en su cuadernillo.
- Prosiga.
- Bueno... entonces recibí primero un mensaje, decía que fuera a la bodega y yo curiosamente me dirige ahí, cuando estuve frente la puerta un olor muy desagradable apareció y...- sus ojos se volvieron acuosos estaba apunto de llorar, jin lo noto y tomo su mano.- me llegó un segundo mensaje, y este decía que abriera la puerta y lo hice...y-y ahí e-estaba H-hoseok.
Dicho eso empezó a llorar débilmente. Taehyung no tardó en abrazarlo y decirle palabras confortantes.
Minutos después Suga se tranquilizó un poco y limpió sus lágrimas con un pañuelo que le había brindado un oficial.
- Que nos puede decir del joven Hoseok.
- E-el...era un estudiante de la universidad donde Jin y yo estudiamos, compartíamos algunas clases y eramos muy amigos el y yo teníamos un lazo muy fuerte, era como un h-hermano para mí...- Bajo la mirada.- era muy tranquilo, su vida era tranquila.
- Y usted...- miro su cuadernillo.- Después del incidente, ¿Volvio a recibir otro mensaje?.
Suga le miró y tardo unos segundos en responder.
- No.
El oficial asintió y prosiguió.
- ¿Alguna idea de quién pudo aver agredido a su amigo o quién tenía muy malas intenciones con el, un enemigo o algo?.- pregunto mirando a Jin y Suga.- ¿Quien pudo aver cometido ese acto?.
- No oficial, Hoseok era una persona muy tranquila no le gustaban los problemas a el, nunca andaba con mala gente.- respondió Jin.
El oficial asintió y después miro a Suga.
- ¿Y usted?.- le pregunto.
Suga se quedo callado unos segundos y después cerro los ojos suavemente y trago saliva.
- No.- respondió seco.
👑👑👑
No olviden votar 👑 esperen el próximo capítulo y espero les este gustando si no para dejarlo de escribir y bórrarlo.
ESTÁS LEYENDO
MATARIA POR TI °mprg
Fanfiction- No te amo Jimin, no te quiero. Te quiero lejos de mi.- sin miedo empezó acercarse hacia el nombrado, que en ningún minuto bajó su arma. - No sabes cuánto te detesto, terminaste con mi felicidad y la convertiste en un infierno. Entonces disparo...