Capítulo 22

1.4K 170 18
                                    

[Tres semanas antes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tres semanas antes]


Namjoon hace más de una hora había salido de la casa de Jin y se había dirigído al departamento de su amigo para darle la información quien este lo recibió demasiado rápido y energético asustando un poco al moreno,este le contó todo y apenas terminó su relato el otro ya había empezado a empacar.

– Jimin no hagas una cosa estupida en Japón, calcula las cosas bien por favor. – le dijo Namjoon mirando como su amigo sacaba ropa de su armario y la guardaba en su mochila. – Si llegas hacer algo... Ilegal, te llevarán preso Jimin y te recuerdo que estarás en la prisión de Japón no de corea.

Jimin rodó los ojos fastidiado de escuchar a su amigo, cerró su mochila y le miro ignorando sus palabras.

– Es una pena que no vengas conmigo Nam.– le dijo colgando su mochila en hombro.- hasta creo que ya te enamoraste de ese tipo.

– No digas estupideces Jimin, me gustaría acompañarte pero tengo que trabajar. – extendió su mano y su amigo la tomo dándole un apretón junto un abrazo.

Namjoon en realidad si podía solo que no quería hacerlo, sabía que Jimin haría algo malo. Lo conocía bastante y no se arriesgaría a involucrarse. Estaría en Japón y no en Corea, no sabía las leyes de ahí y no tenía contactos ahí, eran tierras desconocidas así que era mejor no arriesgarse.

No quería volver a prisión, ya se había arriesgado una vez ayudando a su amigo a quitar ese chico del camino pero las cosas habían salido bien y en ese entonces a Jimin no le hacía falta un tornillo.

Jimin le entregó las llaves de su departamento y su auto diciéndole que los podría utilizar siempre y cuando los cuidara, Nam solo sonrio diciendo que lo haría y después jimin salió del departamento hacia el aeropuerto dejando solo ahí a su amigo.

🕢✈️🕢

Jimin había llegado por fin a Japón, tokio. Era de noche casi dando a la madrugada y era sábado, obviamente las calles estaban repletas de adolescentes y adultos dirigiéndose a karaokes, bares, fiestas etc. Buscando en que divertirse.

Jimin solo tomo un taxi exhausto sin intención de hacer lo mismo y se dirigió a su pequeño departamento que había alquilado para descansar y al día siguiente planear todo.

Después de haber llegado se metió al baño a darse una ducha rápidamente pero antes se miro en el espejo del baño y vio lo deteriorado que estaba. Tenía barba ya, su pelo estaba bastante desteñido y ni hablar de sus ojos, debajo de ellos tenia unas ojeras realmente feas.

Tanto le había afectado la ausencia de suga.

Sé baño rápidamente y después seco su pelo para colocarse el tinte que había traído de corea, lo dejo reposando el tiempo debido mientras se quitaba la barba.

Necesitaba verse diferente para suga, quería que volviera con el y de una buena manera y si eso no pasaba, si no quería volver a sus brazos no sabría que haría. Se estaba volviendo loco ya.

Terminó por ponerse una mascarilla después de haber lavado su rostro y se acosto en la cama cayendo en un profundo sueño.

Mañana sería otro día.

🌄🌄🌄

Apenas salió el sol, empezo a filtrarse por las ventanas de su cuarto despertando a Jimin de su sueño, abrió los ojos suavemente y los tallo para poder acoplarse a la claridad del día. Después de conseguirlo se levantó y se dirigió a lavar los dientes, mirando su reflejo en el espejo y paso su mano por su cabellera que estaba ya un poco larga y como ahora ya se encontraba de un color negro y ya no más rojo. Termino su acto y saco ropa de su mochila para empezar a vestirse.

🚪🚪🚪

Salió del departamento y tomó un taxi hacia la dirección que NamJoon le había dado antes. Era el lugar donde trabajaba Suga, en una cafetería.

El trayecto fue corto y en menos de lo que espero ya estaba ahí, pudo haber llegado fácilmente caminando.

Tomó su distancia para no ser visto y empezó a inspeccionaron el lugar por varios minutos. Y si, efectivamente ahí estaba su chico quien caminaba de un lugar a otro con una charola en sus manos y con una hermosa sonrisa.

Jimin sonrio embobado y se acerco más al lugar sin pensarlo.

Entre más acortaba la distancia más detalladamente podía ver a suga, su piel estaba hermosa, su rostro estaba un poquito más gordo pero lindo, sus ojos tenían un brillo increíble y su pelo ahora era gris. Definitivamente hermoso.

Jimin entró al lugar haciendo que sonara la campana de un nuevo cliente justo cuando suga había dejado la charola en la mesa dándole la espalda.

Después todo pasó en cámara lenta.

Suga con una sonrisa como habitualmente lo hacía para recibir un cliente dio la vuelta y se topo con ese rostro que nunca olvidaría. Su sonrisa se borro al instante y vio como los ojos de Jimin no lo miraban a él sino a otra parte de su cuerpo.

Intento cubrirse pero ya era tarde.

Jimin ya se había dado cuenta de su embarazo.

MATARIA POR TI °mprgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora