Capítulo 14

2.1K 300 164
                                    

Suga asintió con una sonrisa dejando un sonoro beso en su pecho y cerro los ojos dispuesto a dormir al igual que Jimin, los dos estaban exhaustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga asintió con una sonrisa dejando un sonoro beso en su pecho y cerro los ojos dispuesto a dormir al igual que Jimin, los dos estaban exhaustos.

— !Llegamos Suga!.— Gritaron desde la sala, al instante suga reacciono, era la voz de Taehyung. Claro se había olvidado por completo de sus amigos.

— Mierda, mierda, mierda.— Dijo Suga levantándose.

Busco su ropa interior y se la coloco, tomo la ropa de Jimin y se la lanzo.

— Vístete Jimin.— Le ordenó nervioso y este rodando los ojos se levantó para después colocarse su ropa interior, su pantalón y por último sus zapatos.

Suga termino de vestirse y se miro al espejo apresuradamente arreglándose su cabello, se giró y miro a Jimin.

— Colócate tu camisa.

— No la tengo.— Respondió Jimin.— Se quedo en la sala.

— ¿Qué?.— entonces recordó Suga que efectivamente ahí estaba.- Mierda...— Paso sus manos por su pelo.

— ¿Suga?...¿Donde estas?.— se escucho nuevamente la voz de Taehyung pero acercándose.

— Métete en el closet...— Dijo en susurro, Jimin se cruzo de brazos y nego.- Por fav...

Sus palabras quedaron al aire cuando la puerta de la habitación fue abierta de repente.

— ¿Suga?.

Se giró y miro a Taehyung parado en la puerta mirando a Jimin y después a el. Suga mordió su labio e intento hablar pero las palabras no salían.

Taehyung lentamente se acerco a el hasta quedar frente a frente y llevo su mano al cuello de Suga haciendo que este se sorprendiera.

— ¿E-esto...es un chupeton?.— Taehyung toco una zona en especial.

Estupido Jimin y sus marcas; penso Suga.

—  ¿Q-qué?...no, no.— Suga se alejó de el.

— Es mas que obvio ¿no?.— esta vez hablando Jimin y los dos colocaron su mirada en el.

— Tú...— Taehyung lo señalo.— Tú eres el de la otra vez el que llegó cuando estaba con el...- hizo una pausa para mirar a Suga con decepción.— ¿T-te acostaste con el S-suga?.

— T-taehyung dejame explicarte.— Suga intento acercarse pero este retrocedió.

— Lo hiciste...¿Cierto?.— volvió a preguntar ya con sus ojos acuosos, pues Taehyung no era estupido.

El lo amaba y Suga lo sabía.

Este solo bajo la mirada confirmando la pregunta de Taehyung.

— Si, se acostó conmigo cual es tu problema niño.— Hablo Jimin retandole.

— !Cállate¡.— Taehyung se acerco rápidamente a el y le dió un golpe justo en su mandíbula fuertemente haciendo que Jimin cayera al suelo.

Jimin se recargo en su codo izquierdo y con la otra mano toco la zona, Taehyung no espero tiempo y se lanzo a el propinándole mas golpes pero obviamente Jimin tampoco se quedó atrás, Taehyung estaba siendo golpeado también.

— !Paren¡! Taehyung¡.— Grito llorando de preocupación al no saber que hacer. Sin más salió de la habitación y corrió en busca de Jin, entrando a la habitación de repente.— !Jin¡.

— ¿Qué pasa?¿Porqué gritas?.— pregunto asustado.

— Se están peleando, ayúdame.— Dicho eso volvió a salir de la habitación.

— ¿Peleando?.— dijo Jin pero aun asi lo siguió hasta la habitación confundido.

"¿Quién se esta peleando?"; Pensó Jin.

Llegaron a la habitación y miraron la escena, Jimin estaba parado y Taehyung en suelo quien recibía patadas del moreno en su estómago hasta el punto de empezar a escupir sangre.

— !Jimin para¡.— grito Suga y se abalanzó a el por la espalda en el intento de detenerlo.— !Lo matarás¡! para¡.

Sin pensarlo Jin se acerco y le ayudo a alejarlo de Taehyung mientras Jimin intentaba soltarse de ellos.

— ! Maldito mocoso¡!No sabes con quien te metes¡! Imbécil como te atreves a golpearme¡.— Grito Jimin cuando lo pudieron sacar de la habitación.

— !Calmalo Suga¡.— dijo Jin cerrando la puerta con seguro quedando adentro con Taehyung y Suga afuera con Jimin.

Este se dió la vuelta y se fue contra la pared, pegándole fuertemente con sus manos hechas puño.

— !Imbécil¡!Lo mataré¡!Maldito¡.— gritaba una y otra vez sin dejar de golpear la pobre pared que no tenía culpa alguna.

— !Jimin cálmate por favor¡.— le grito.- !Jimin para¡.

— !Lo mato¡!Lo mato¡.

— !Si lo matas yo me mato¡.

Y eso basto para que Jimin se detuviera y se girará mirándole.

Sus pupilas estaban bastante negras y el resto del ojo estaba rojo, su rostro estaba lleno de moretones y su labio partido.

— ¿Qué dijiste?.— le pregunto Jimin sacándole a Suga de las nubes.

— M-mira tus manos Jimin.— Invadió su pregunta. Se acerco lentamente a el.

— Las e tenido peores.— Dijo Jimin sin importancia.

— Dijo Jimin sin importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— T-te curare.— Dijo Suga tomándole suavemente de la mano y lo llevó al baño donde tenia un botiquín de primeros auxilios.


🚾⚠


Jimin se hallaba sentando sobre la tapa del retrete mientras gruñia cuando Suga pasaba el algodón con alcohol en su labio.

— Con cuidado Suga, duele.— dijo.

— Eso te pasa por pelear.— presionó fuerte sacando nuevamente un gruñido de Jimin.

— Lo mataré.— dijo.

Suga dejo lo que estaba haciendo y se levanto de la postura en la que se encontraba, tomo la camisa de Jimin y le ayudó a que se la colocará.

— Jimin no harás nada.— Le miro.— Y-ya...mataste a Hoseok.

Solto de repente como si fuera eso lo mas normal.

— No me quites a otra persona que más quiero.— Dijo bajando la mirada apuntó de llorar.

— Suga.— le llamo Jimin.— Yo no mate a Hoseok.

ÚLTIMO CAPÍTULO HASTA NUEVO AVISO🗡⚠⚠⚠

MATARIA POR TI °mprgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora