Namjoon estaba en un pequeño sillón del local con su café en mano y sus piernas cruzadas con su celular en su otra mano intentando verse normal mientras esperaba la llegada de aquel chico.
Miro su reloj y marcó las tres y punto de la tarde, alzó la mirada y vio como entraba al lugar sentándose en la misma área que namjoon.
Sacó una laptop de su mochila y un cuaderno y empezó a escribir después de que un mesero pidió su orden.
Namjoon tomó un poco de su café y después guardo su celular y centro su mirada en aquel viendo como este fruncia su ceño viendo su cuaderno y después su calculadora.
– Esto es una mierda... – escucho la voz del chico y sonrio cuando azotó suavemente su calculadora en su mesa y despeinaba un poco su pelo desesperado.
Namjoon se levantó sin hacer ruido y se acerco un poco y entendió el problema y tenÃa nombre; "Matemáticas"
Negó suavemente cuando vio al chico escribir la respuesta incorrecta, sin previo aviso tomó el lápiz de este sorprendiendole. Estuvo apunto de protestar pero el moreno habló primero.
– La respuesta es esta. – escribió la respuesta en el cuaderno junto al procedimiento y se tomó la libertad de responder las demas.
El de pelo rosa solo guardo silencio viendo como respondia, sorprendido de lo rápido y seguro que contestaba. Termino y le entrego el lápiz, este lo tomo.
– Sacaras diez. – le sonrio el moreno. – soy bueno en matemáticas.
Extendió su mano como saludo pero este solo se inclino un poco como saludo y dejo al moreno con su mano extendida.
– Gracias, pero no tenias que hacerlo.
– Te vi tan frustrado que no pude soportar que un chico tan lindo se ponga en esa situación.– se sentó a un lado de él. – ¿Como te llamas?.
El pelirosa dudo un poco si decirle su nombre pues no sabÃa quien era, nunca lo habÃa visto. Miro al moreno unos momentos y confÃo, no se veÃa que fuera mala persona y vestÃa bien, olÃa bien, era alto y guapo.
– Me llamo Jin y tu?. – preguntó.
– Namjoon, tienes un muy bonito nombre...como tú. – Jin no pudo evitar sonrojarse ante el halago y sonrio tÃmidamente.
Los dias pasaron y para jimin fue una tortura, estaba al punto de la locura si no encontraba a suga, lo querÃa de vuelta y con el, ya no lo soportaba más.
Mientras tanto NamJoon aún seguÃa con el plan, ya se habÃa acercado bastante al pelirosa hasta el punto de besar sus labios, aunque después de eso recibió una pequeña bofetada el moreno pero valió la pena.
Intentó preguntar por sus amigos y si, mencióno a suga entre ellos, sin embargo no dijo más, aunque el moreno lo intentó de manera discreta que le contará más de él, no pudo y no querÃa seguir insistiendo si no aquel chico sospecharia.
ESTÁS LEYENDO
MATARIA POR TI °mprg
Fiksi Penggemar- No te amo Jimin, no te quiero. Te quiero lejos de mi.- sin miedo empezó acercarse hacia el nombrado, que en ningún minuto bajó su arma. - No sabes cuánto te detesto, terminaste con mi felicidad y la convertiste en un infierno. Entonces disparo...