Jimin tomaba de la mano al pálido acompañándolo a la entrada de la Universidad, asegurándose de que su novio no se fuera a ver con nadie, mientras tanto Suga tenía la cabeza baja, mirando el suelo.
Ganándose miradas de los demás estudiantes al ver que lo acompañaba un chico muy atractivo que nunca antes habían visto.
— ¡Yoongi!. — gritó su amigo quien corriendo llegó a el y lo abrazo de la cintura.— ¡Pensé que no vendrías!.
— Si, vine... .— contestó apenas audible por el cubre bocas que portaba.
—¿Estas enfermo?.— pregunto a lo cual yoongi asintio. — Hay mi bebé esta enfermo.
Expresó Hoseok a lo cual yoongi volvió a sentir cuando la realidad del cubre bocas era para cubrir la gran herida que le había hecho Jimin en su labio.
Realmente le había quedado horrorosa, y sabía que sus amigos no tardarían en darse cuenta, ellos eran tan chismosas como señoras.
— ¡Oh!..el es Park Jimin.— le presentó rápidamente cuando escuchó cómo el castaño tosía intencionalmente llamando la atención de los dos.
— Hola, yo soy Jung Hoseok y ¿Tu eres de yoongi?. – preguntó inocentemente.
— Su novio.— contestó con una voz gruesa y temible para el pobre chico quién tembló un poco.— Y no se te ocurra volver a decirle bebé a yoongi. — le intimido.
— Jimin por favor... Es solo mi mejor amigo...
— ¡Un amigo no te dice bebé al menos que te este follando!. — Hablo esta vez ya alzando la voz.
— Hoseok, por favor dejanos solos. — le miro suplicante.
Su amigo asintió y se retiro del lugar dirigiéndose a las aulas donde se encontraba su otro amigo para contarle todo, así dejándolos solos.
— Jimin, debes calmarte, es sólo un amigo.— lo miró molesto.— debes calmar tus jodidos celos.
— yoongi...— Jimin intento acercarse pero este se alejó.
— Solo largate... Eres capaz de matar a toda la gente que se me acerque. — eso último lo dijo en susurro.
Se dio la vuelta acomodando su mochila en hombro y se marcho dejando a Jimin ahí parado.
Antes de entrar a su clase se miró en el pequeño espejo que tenía y se arreglo el pelo y después el cubrebocas, asegurándose que no se le viera nada.
Cuando entro a su clase todos le miraron al igual que sus amigos con curiosidad gracias a lo que Hoseok les había contado, sobre lo ocurrido con su novio.
El sólo paso de ellos y se sentó en la última hilera del salón, dedicándose a estudiar.
🕞🕞🕞
El reloj marcaba la hora del almuerzo y todos estaban ansiosos por salir y comer.
La profesora dijo sus últimas palabras y todos salieron rápidamente ya que el comedor se llenaba muy rápido y nadie alcanzaba sus aperitivos preferidos.
— Oye, no te pensabas escapar de tus amigos, ¿Cierto?.— Pregunto el de pelo rubio llamado Jin.— ¿Por que no nos contaste de ese tal "Jimin"?.
— Si, ¿Porqué me quería matar aquel chico?.— preguntó esta vez Hoseok.
— Por qué es malditamente celoso y estaba en prisión.— sus amigos se miraron entre sí y después rieron ante aquello sin creer las palabras del chico.
— Muy gracioso Hyung, tu saliendo con un ex preso.— Hoseok le dió un pequeño golpe en su hombro burlon.— ¡Ja!, Y yo salgo con Kim kardashian.
— ¡yoongi, Mejor amigo!. — grito kihyun sarcástico acercándose e interrumpiendo su conversación.
Kihyun era un chico de tercer año que muchos lo conocían como el típico gángster de la escuela, ya que siempre este se salía con la suya a pesar de los problemas que causaba.
Su enemigo de hace mucho tiempo.
— ¿Que quieres?. — pregunto rodando los ojos.— No estoy de humor para escuchar las estupideces que salen de tu gran bocota.
— Mi boca es linda y pequeña, pero bueno, te lo diré rápido. — sonrió mientras sus manos se pasaban por su cabellera tintada de rojo.— Me contaron por ahi que ibas entrando a la universidad con un chico muy bonito un tal... Jimin.
— ¿Tan rapido salio de prision?¿Que no le dieron más de 3 años? qué triste que ni lo mataron ahí, tuve que haber dado dinero para que lo ma...
— ¡Callate!. — grito.
Mientras tanto sus mejores amigos miraban la escena bastantes confundidos
¿Que mierda pasaba ahí?¿De que se perdieron?¿Era cierto eso del chico de prisión?.
— ¿Acaso te duele? .— su mirada cambio a una muy dolorosa.— ¿Acaso te duele eso que cuando mato a Jungkook? a tu futuro esposo, ¡A mi hermano!¡Eres un descarado!.
Soltó un golpe a la puerta y ésta golpeó la pared haciendo un gran eco en el salon y ocasionando un susto para yoongi y sus amigos.
Yoongi solamente se quedó callado con la cabeza baja, a pesar de lo que había hecho Jimin, este siempre lo defendió aun cuando mató a su futuro esposo y al hermano del pobre chico.
Pero es que el simplemente no podía ver a Jimin toda su vida en prisión, tuvo que rogarle a sus padres de rodillas para que lo sacaran de prisión.
Simplemente no podía y si se iba a casar con JungKook fue por obligación porque lo obligaba su familia pero nunca fue por amor, si no por interés.
Y el siempre se culpo sobre su muerte y nunca a Jimin, él siempre pensaba que él era inocente, si tan solo no le hubiera dicho aquellas palabras a Jimin aquella noche cuando se entregó por primera vez a él, una noche antes de casarse.
"No me quiero casar con él, quiero estar a tu lado por siempre"
"Ojala recibiera una noticia diciendo que a muerto"
"Yo sería la persona mas feliz, lo odio por aceptar esto, por quitarme mi felicidad contigo "
"¿Eso quieres,Suga?"
"Si, eso me haría muy feliz"
"Yo quiero que seas feliz y no importa si tengo que matar"
"Jimin~~"
"Mataría por ti."
Horas antes de su boda, Jungkook fue encontrado sin vida con dos disparos en el pecho desangrado en las escaleras de la capilla.
Pero si no las decía Suga, ahora mismo estuviera casado junto con hijos y su vida sería una total mierda al lado de una persona que no quería.
¿Porque no se arrepentía?
¿Por que nunca lloro cuando JungKook murió?
¿Porque nunca dejo que Jimin se retorciera en la carcel?
¿Por que aun seguía amando a Jimin a pesar de que es un psicópata?
¿Porque aun lo ama?
🍆🍑
No olviden votar y perdon si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
MATARIA POR TI °mprg
Fanfiction- No te amo Jimin, no te quiero. Te quiero lejos de mi.- sin miedo empezó acercarse hacia el nombrado, que en ningún minuto bajó su arma. - No sabes cuánto te detesto, terminaste con mi felicidad y la convertiste en un infierno. Entonces disparo...