Suga al leer su mensaje llevo sus manos a su boca sorprendido.
- J-jimin...Jimin.- tomo sus cosas y las lanzo bastante enojado, miro de un lado a otro y empezó a gritar desgarrando su garganta.- !Eres un maldito Jimin¡! Desgraciado¡.
Se tiró al suelo y llevo sus rodillas a su pecho y empezó a sollozar fuertemente.
🚓🚓🚓
A los pocos minutos llego Jin quien había llegado en una patrulla junto a una ambulancia, el castaño corrió a su amigo cuando bajo del carro y lo abrazo.
- ¿Qué paso Suga?.- pregunto abrazándolo.
Suga se sintió un poco tranquilo cuando su amigo llegó pero aun asi no dejó de llorar y temblar.
- L-la bodega...e-estaba.- contesto.
Jin miro hacia atrás mirando al oficial quien asintió afirmando que había escuchado y se dirigió con dos oficiales más a la zona.
- Ven .- Jin se levantó con suga tomándolo de la cintura y se dirigieron a la patrulla recargando a Suga en el capó.
Un paramédico se acerco al palido y lo empezó a revisar para asegurarse que se encontraba bien. Mientras tanto el castaño lo dejo ahí y camino hacía el oficial que iba saliendo.
- ¿Q-qué paso?.- pregunto nervioso.
- Es cierto lo que su amigo dijo, hay un cuerpo en la bodega.- Jin llevó sus manos a su boca sorprendido y lágrimas no tardaron en aparecer.- Se recogerá su cuerpo y lo examinaremos para saber como fue asesinado y intentaremos encontrar huellas del asesino para capturarlo, mañana lo contactaremos y por el momento es mejor que vayan a descansar.
Dicho eso el oficial se retiro dejando a Jin ahí parado sin poder creerlo, ¿Por qué lo mataron?¿Porqué asesinarlo?, Se preguntaba una y otra vez.
Levanto la mirada y vió como sacaban el cuerpo, no pudo verlo ya que su cuerpo se encontraba tapado pero a un así se sintió muy mal, su cuerpo estaba ahí sin vida, su amigo, "Su esperanza" como se hacía llamar su amigo, ahora estaba muerto.
🚪🚪🚪
Los dos chicos ya se encontraban en casa del palido quien este solo estaba en su cama mirando hacia la nada. Jin lo miraba desde el marco de la puerta intentando no soltarse a llorar, a el también le dolía quería tirarse a llorar pero no podía, tenia que estar fuerte para apoyar a su amigo.
El timbre de la puerta sonó haciendo que Jin diera un pequeño susto.
- Ire a abrir.- dijo el castaño quien no recibió respuesta de su amigo.
Jin corrió hacía la puerta y la abrió.
- Taehyung pa...- no termino de hablar cuando esté ya había entrado y se había dirigido a la habitación del palido. Jin había tomado la tarea de llamarle e informarle de lo que había sucedido con suga por eso del porque había llegado.
Taehyung lo miro desde el marco y sintió que su corazón se rompió al verlo así.
- Suga.- lo llamo.
El palido volteo instante cuando escucho su voz y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, lo necesitaba tanto a su Hyung.
- H-hyung...- Taehyung sin pensarlo se acerco a el y lo abrazo.
- Tranquilo, ya estoy aquí.- beso su cabellera con cariño mientras el palido lloraba.- Llora lo que quieras, llora bebé.
- Ire a prepararles un café.- dijo Jin dejándolos solos con sus ojos acuosos.
👑👑👑
Esperen el próximo capítulo, no se olviden de votar❤🍭
ESTÁS LEYENDO
MATARIA POR TI °mprg
Fanfiction- No te amo Jimin, no te quiero. Te quiero lejos de mi.- sin miedo empezó acercarse hacia el nombrado, que en ningún minuto bajó su arma. - No sabes cuánto te detesto, terminaste con mi felicidad y la convertiste en un infierno. Entonces disparo...