- El cuerpo del joven Hoseok, fue examinado cuidadosamente y llegamos a la conclusión de que fue asesinado fríamente, al parecer fue con un cuchillo que le atravesaron una y otra vez en su abdomen y por último en su cuello donde fue desgarrado.- cerro su cuadernillo el oficial.- Al parecer el asesino pensó bien las cosas, el cuchillo con el que se cometió el acto fue encontrado pero...no habían huellas del asesino, solo se encontraron de Hoseok que fue extraño.
Suga cerro los ojos y maldicio una y otra vez en su cabeza. Maldito, maldito Jimin...pensaba una y otra vez Suga.
- Nuestra última esperanza sera los libros que usted nos había dicho, ahora mismo la zona esta cerrada nadie a entrado y salido así que tenemos la esperanza que ahí se encuentre algo.
- Esperemos y si.- dijo Jin juntando sus manos.- Esa persona debe pagar.
Los dos oficiales se levantaron cuando terminaron y se despidieron de los tres muchachos y se marcharon.
- ¿Quieres comer algo Suga?.- pregunto Taehyung.- Puedo ir por pizza.
- Si por favor.- sonrió.
- Yo voy contigo Taehyung, necesito comprar unas cosas para la comida.- se levantó Jin tomando su chaqueta.- ¿Esta bien si te quedas sólo Suga?.
- Si, estaré bien no se preocupen.- se levantó de la silla.- Me acostaré un rato más.
Jin y Taehyung asintieron y se marcharon dejando al palido sólo quien se dirigió a su habitación a dormir un rato más.
Mientras tanto Jin y Taehyung cerraron la puerta y se dirigieron al ascensor para bajar, jin presionó el botón y las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a un chico de pelo rojo.
- Buenos días.- saludo el chico.
- Buenos días.- respondieron los dos chicos.
El chico salio del ascensor pasando por el lado de Taehyung y chocando miradas por un par de segundos, entraron al ascensor y vieron al chico como se alejaba en el pasillo.
- Se me hace tan familiar...- dijo Taehyung pensativo intentando recordar
- A de ser nuevo seguramente por eso lo has visto, quien sabe.- respondió jin sin importancia.
🚪🚪🚪
Suga se coloco sus calcetines y se acostó en su cama tapándose con la sábana estuvo punto de cerrar los ojos pero el timbre sono.
- ¿Qué se les olvido?.- Se levantó suga y se dirigió a la puerta, nuevamente el timbre sonó.- !Voy¡
Este quito el seguro de la puerta y después giro la perilla.
- Estaba apunto de dormir pero me int...- sus palabras quedaron al aire cuando vió de quién se trataba.
- Lamento interrumpir tu sueño, ¿Puedo pasar?.
- J-jimin...
- Lo tomaré como un sí.- dicho eso se metió a la casa dejando a Suga ahí parado.
El pálido salió de su trance y cerro la puerta girando se mirando al moreno como se sentaba en su sillón.
- Lárgate...v-vete.- dijo en susurro.
- ¿Porqué mi amor?.- hizo un puchero.
- Llamaré a la policía.- suga tomo su celular y sin pensarlo empezó a llamar el número de emergencia.
Jimin se levantó rápidamente y se dirigió a Suga tomándole de las mejillas tapando su boca bruscamente.
"Estación de policía ¿cual es su emergencia?"
Suga intento soltarse de su agarre pero este lo apreto mas haciendo que le doliera.
"¿Bueno?¿Bueno?, Esta llamada sera tomada como una broma"
Dicho eso la línea se cortó y Jimin no tardo en arrebatarle el celular y lanzarlo al suelo haciendo que este se destrozara.
- !Eres un imbécil¡!¿Qué pensabas hacer?¡!¿Ah?¡.- levantó su mano para pegarle a Suga haciendo que este se encogiera de miedo.- !Mírame Suga, mírame cuando te habló¡.
El pálido con miedo levantó la mirada y le miró haciendo que Jimin sonriera, le encantaba que aún tuviera ese poder en Suga.
- No te voy a golpear...- dijo.- prometí no hacerlo más.
Bajo su mano y la llevo a la mejilla de suga dando pequeñas caricias y este al sentir la mano temblo.
- No te haré nada mi amor.- se acerco lentamente a el y junto sus labios.
Al principio suga lo quería separar y limpiar sus labios pero de repente empezaron a llegar mil imágenes de años atras cuando estaba con Jimin, los hermosos momentos, Porque debia admitirlo aun lo quería, es su primer amor y el primer amor no se olvida fácilmente.
El palido se dejo llevar inconscientemente y subió sus manos a la cabellera del peli rojo y este a sus pequeñas caderas. Se separaron suavemente y Jimin le miro.
- Cuanto extrañaba tus besos.- dicho eso volvio a devorar los besos del palido.
Suga en ese momento no era el, su mente estaba en otro mundo como si hubiera vuelto al pasado cuando Jimin era bueno cuando se amaban mutuamente.
👑👑👑
Lemon o ¿no? Díganme ustedes💭
No olviden dejar su voto🚪
ESTÁS LEYENDO
MATARIA POR TI °mprg
Fanfic- No te amo Jimin, no te quiero. Te quiero lejos de mi.- sin miedo empezó acercarse hacia el nombrado, que en ningún minuto bajó su arma. - No sabes cuánto te detesto, terminaste con mi felicidad y la convertiste en un infierno. Entonces disparo...