❄❄❄
Si había algo que molestara a Baekhyun mas que los jodidos niños gritones y las abuelas quejicas homofobas, eran los malditos médicos acosadores.
Y no es que no supiera que casi todo el personal iba tras sus huesitos, estaba consiente de eso desde que comenzó a trabajar ahí desde hace unos tres o cuatro años. El problema era que desde que su pastelito había llegado, todos aquellos que lo piropeaban se inclinaban por él y mas allá de molestarse por la falta de atención, lo que de verdad le purgaba las venas de rabia era que esas bestias pervertidas fueran tras su chiquillo de cabellos traviesos.
Chanyeol lo veía como muestras de afecto, pero el enfermero estaba muy enterado de todo lo que los condenados médicos de turno pensaban hacer con su pastelito adorado.
— ¿A donde vas con tanta prisa pastelito?
El apodo aun hacia sonrojar al menor y Baekhyun se regodeaba de emoción y satisfacción.
— El Doctor Wu me pidió que fuera a su consultorio...
— ¡¿Qué ese bastardo te pidió qué?!
— Que fuera a su consul...
— Si te escuche, era una pregunta retorica.
Baekhyun se paro de su silla giratoria y tomo al chico de las manos sentándolo en ella para después sentarse el mismo sobre sus tobillos, el menor bajo la mirada y el enfermero tomo su mentón con delicadeza.
— Mira pastelito, eres una personita muy buena e inocente y ese bastardo es un mal nacido traído del infierno... Tal vez tu pureza no te deja ver las dobles intenciones, y por una parte esta bien o sino ya me hubieras demandado por acoso...
— Pero los comentarios de Baekhyun Hyung no me molestan... Los doctores y algunas señoritas me hacen sentir incomodo, mi Hyung no – el comentario hizo sonreír al enfermero.
— Eres una dulzura Chanyeol ¿lo sabías?
El menor bajo la mirada y una sonrisa tenue se asomo de sus labios.
— No, pero me gusta que Hyung me lo diga.
— Pues de ahora en adelante te lo haré saber ¿de acuerdo?
El peliarcoiris asintió y Baekhyun dejo un inocente beso en sus labios tan fugaz como una estrella.
— Ahora, tú me vas a esperar aquí y yo iré a hablar con el bastardo de Wu...
— ¿Por qué Hyung?
— Porque no me gusta que los demás se metan con lo que es mio, y menos si se trata de ese imbécil.
— ¡Hyung!
— Que no te sorprenda pastelito, eres mio, ya lo decidí y espero que te empieces a acostumbrar porque no me gustan los niños malos y desobedientes.
— ¿Entonces yo le gusto Hyung?
— No...
El menor bajo la cabeza un poco decepcionado por la contestación simple del enfermero.
— ... Me encantas pastelito.
Y con esas palabras los labios del rubio se apoderaron de los del peliarcoiris, probandolos por primera vez de manera profunda.
— Comprendes que ahora si eres mio, dulzura – le dijo sobre su boca una vez que se separo.
— Si...
— ¿De quién eres pastelito? Quiero escucharte decirlo.
— De Baekhyun Hyung.
El enfermero Byun sonrío como bastardo y dandole un beso en la frente se paro para salir del lugar.
— No tardo pastelito, voy a dejar unas cuantas cosas claras con Wu.
El rubio camino con la sonrisa intacta, el dulce chiquillo ya había cedido. Ahora solo faltaba que nadie se diera cuenta hasta que él terminara su servicio o la maldita directiva le iba a quitar su trabajo.
Por ahora se conformaba con los besos secretos.
❄❄❄
Fluff porque Yolo y para quitarme un poco el susto del sismo en Puebla ¬¬
Foto bonita del pastelito 7u7
asvahdjasbdk la photocard que nunca tendre :'C
~Moon se despide, bendiciones de San Siwon ^^
YOU ARE READING
|| Crónicas de un enfermero enamorado || Baekyeol
Humor× Porque Baekhyun sabe que no es fácil ser el único enfermero en su turno, que además tiene a su cargo a un egresado novato con complejo de mariposa × • Historia Original • Portada hecha por mi • Serie de Drabbles y OS ...