❄❄❄
— Ya te dije que no me voy a disculpar, tú te lo buscaste carboncito.
— Ni porque soy tu jodido novio me respetas, ¿qué hice yo para merecer esto Dios?
— Salir con el hijo de Satán, eso hiciste niño nigeriano – el enfermero Byun interrumpió la conversación de ese par, mientras entraba a la sala de curaciones con gasas y agua oxigenada.
No esperaba ver de nuevo al jovencito que casi le saca los ojos cuando intento enyesarle la mano después de darle un golpe a su novio, el niño nigeriano le decía Baek pues nunca se aprendió su nombre, pero ahí estaba, Do Kyungsoo el paciente-familiar mas recurrente del hospital y de su jodido turno, porque el chico de ojos grandes no entraba al hospital si no era en el jodido turno nocturno del enfermero Byun Baek.
Baek estaba que reventaba de ira, no porque el ojon y el niño nigeriano estuvieran ahí, mas bien porque Moonbyul, la jefa de urgencias, había entrado a su oficina interrumpiendo su sesión de besos con su pastelito y la muy descarada solo había dicho que si quieres tomarlo, al menos ponle pestillo a la puerta y pídele que no sea tan ruidoso si no quieres que su padre se entere.
Si, el tacto no era algo que Byul conociera.
Su pastelito estaba tan sonrojado que tuvo que salir apresurado al comedor fingiendo tener hambre.
Baekkie ya no tiene hambre después de haberte devorado la boca, verdad pequeño. Agrego la rubia antes de que el alto cerrara la puerta provocando que el color rojo aumentara mas en su rostro, si es que era posible.
Lo único que la jefa le dijo a Baekhyun fue que necesitaban que desinfectara una herida y la vendara. Después de todo ya conocía a los chicos.
Y ahí estaba, a las once con treinta y siete, gasas y solución en mano para tratar una herida en la frente del moreno, causada por un golpe que el bajito le propino a saber Dios porqué y con qué.
— ¿Esta vez por qué fue Do?
— El imbécil insinuó que tuviéramos un bebé.
El bajito gruño con los dientes entrecerrados.
— Yo solo quería que visualizáramos un futuro juntos, como una familia.
— Familia mis pelot...
El ojon se acerco peligrosamente al moreno con el puño alzado, y este por inercia se cubrió el rostro interrumpiendo el trabajo del enfermero.
— Ya ya ya, en mi turno no va a haber mas golpes. Suficiente fue con que interrumpieran mi tiempo de estudio.
Do rodó los ojos con ironía y soltó un pequeña carcajada.
— Si con estudio se refiere a toquetear y comerse al niño mariposa, uff si, estudiaba mucho...
— Cuida tus palabras mocoso.
Y ahí estaba otra de las cosas que molestaban a Baekhyun, que se dieran cuenta de como trataba a su pastelito. ¿Eso quería decir que no eran lo suficientemente discretos?
Sí esa pareja amorfa se había dado cuenta, no quería ni pensar en la directiva. Sobre todo en el director y medico en jefe.
— ¿Bueno bueno, y que clase de palabras utilizó para que le dejaras la frente como piernas de pasiva?
— Dijo que quería verme gordo...
— Solo pensé que te verías lindo con una pancita de embarazado.
— Forma sutil de decir que me quieres ver gordo.
— Claro que no Soosie, sabes que amo todas tus fases y tu evolución...
— ¿Ahora que soy? ¿Un jodido pokemón?
Baekhyun término de limpiar la herida y buscó su bote de Nitrofurazona para vendarle de una buena vez la frente al niño nigeriano y que junto a su novio se fueran, así él podría salir a buscar a su pastelito.
— ¿Nini sabes que un embarazo masculino no es posible, verdad?
— ¿Por qué lo llamas Nini? Es MI jodido novio, está todo idiota y así, pero es MIO.
Los ojos del bajito se abrieron con enojo apuntando con un dedo al enfermero Byun. El moreno no cabía de felicidad, su masita malvada lo reclamaba como suyo.
— Oye oye, tranquilo. Nunca me aprendí su nombre...
— ¿Entones por qué lo llamaste Nini?
— Porque acorte el apodo que le puse, Niño Nigeriano. Nini.
El ojon función su ceño como respuesta, pero al momento se relajó.
— Bueno, creo que queda bastante bien con él...
— Pero soy Coreano...
— Shhh calla mi esclavo, mejor vayámonos ya, hay que dejar que él enfermero Byun siga estudiando – dio un beso en la frente de su novio y se volteo al rubio.
Baekhyun les paso la receta que el medico le había dado previamente y miro al ojon.
Este lo miro con maldad y tomando la mano del moreno salio de la sala.
Baekhyun pudo respirar y aunque estaba cansado le hizo caso al bajito, salio en busca de su pastelito.
Después de todo Baekhyun siempre fue un buen alumno y quería seguir estudiando hasta tarde.
❄❄❄
Okay, el Kaisoo me tiene mal xD E
El pastelito hoy no tuvo participación protagonica porque Do y Nini le robaron a su Hyung :']
Pastelito de betún morado :3
asfcdvhabjknak!! <tres
.
Se suponía que este drabble era para ayer... Pero como se suspendieron clases, mi asesora de tesis nos dio clase virtual para avanzar el proyecto :'C
Peeeeero bueno, ya esta aquí, mejor tarde que nunca
~Moon se despide, bellezas de la creación.
YOU ARE READING
|| Crónicas de un enfermero enamorado || Baekyeol
Humor× Porque Baekhyun sabe que no es fácil ser el único enfermero en su turno, que además tiene a su cargo a un egresado novato con complejo de mariposa × • Historia Original • Portada hecha por mi • Serie de Drabbles y OS ...