Mamá arcoiris y sus cachorros...

342 47 7
                                    

❄❄❄

— Pastelito toma tus cosas. Nos vamos de urgencias.

El enfermero Byun entro a su oficina y guardo su material de trabajo para esperar en la puerta a su pelimorado.

— ¿Por qué Hyung? ¿Ya no nos quieren aquí por el alboroto de la otra noche?

La otra noche, como olvidarlo. Pensó el rubio con una sonrisa de bastardo.

Después de que entregaran paciente en Labor de parto a Chorong, su pastelito se puso muy cariñoso y fue él quien inicio su esperada sesión de besos nocturnos. El incidente se dio porque el rubio sin estar conforme con los pequeños besos tímidos de su bebé gigante, lo aprisionó contra el escritorio profundizando el contacto. Fue algo brusco al hacerlo provocando que toda la papelería y material de la mesa cayeran al suelo, eso no hubiera alertado a nadie si el alto no hubiera pegado tremendo gemido al sentir las manos de su Hyung colarse bajo su uniforme.

Moonbyul y Wu entraron a la oficina corriendo y Byun solo alego que se sentía mal, por eso el escándalo.

— No bebé, solo nos requieren en Pediatría.

Lo ojos del alto se iluminaron de inmediato.

Sip.

Su pastelito adoraba a los niños.

No es que a él no le gusten, siempre lo repite, pero simplemente era que su niño de pelo fantasía era demasiado maternal al contrario de él, jugaba con los niños y trataba con cierto cariño a los neonatos, pero Chanyeol, ahh Chanyeol, él era como la madre de los niños. Esa era la segunda ocasión que los llamaban a pediatría y podía asegurar que lo primero que haría su pastelito sería tomar sus signos vitales y alimentarlos, no podían bañarlos porque era el turno nocturno, pero apostaría que Chanyeol tomaría en sus brazos a los tres pequeñitos que estaban en el servicio y cuidaría de ellos mientras sus madres descansaban. 

Su pastelito era un ángel cuando de cuidar niños se trataba, por eso siempre las madres lo buscaban para que fuera él el enfermero de turno en Neonatología o Pediatría. Baekhyun prefería por mucho las urgencias, pero por ver esa preciosa sonrisa en su pastelito purpura soportaría hasta las jornadas ahí metido.

Se enfundo en su uniforme quirúrgico y espero a que su gigante bebé saliera del vestidor, Chanyeol tenía cierto fetiche por usar los uniformes estampados y quería ver cual había escogido en esa ocasión. 

Un bonito muchacho con filipina azul estampada de ositos hizo su aparición por la puerta colocándose su credencial en el pantalón también azul.

Baekhyun no era de los creían que el uniforme quirúrgico te sentaba bien, pero al ver a su pastelito vestido en ese bonito uniforme solo podía pensar que era la cosa mas preciosa que podría apreciar en su vida. Tenía diecinueve, cabello de gangsta, altura dominante, una voz de orgasmo y sin embargo era el ser mas dulce y tierno que existía en el mundo, o por lo menos que habitaba en ese hospital.

No se equivoco cuando decía que Chanyeol pasaría cuidando y mimando a los tres bebés del servicio. Y Baekhyun probablemente pudo haber muerto de un coma diabetico por la sobredosis de dulzura que la imagen de su pastelito y sus cachorros le ofrecían.

Después de todo no había sido mala idea aceptar cubrir turno en pediatría.

 ❄❄❄  

Waaa!! Drabble super fluff para celebrar el fin del mundo!

Ja! No, el mundo aún no se puede acabar hasta que mi Chanbaek se confirme! 

No quería hacer cameo de los uniformes pero Dios, me enamore del de Chanyeol.

No quería hacer cameo de los uniformes pero Dios, me enamore del de Chanyeol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este sería mas o menos lo que lleva puesto! asdgsvfhbjfk!! <tres :3

Este sería mas o menos lo que lleva puesto! asdgsvfhbjfk!! <tres :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Foto bonita del pastelito! :3

~Moon se despide, bendiciones de San Vivi

|| Crónicas de un enfermero enamorado || BaekyeolWhere stories live. Discover now