Fiestas de bienvenida... o algo parecido

259 34 10
                                    

🎂🎂🎂



— Vamos noona, ayudame a conseguir esa tarta de canela y durazno.



La rubia miraba al dulce peliazul con un deje de ironía. Moonbyul no estaba segura de hacer lo que el enfermero Park quería, el director podía enterarse y sacarla de su puesto como jefa de urgencias y por supuesto eso era lo que menos quería.



— No lo sé Yeollie, el director Park se podría enterar.



— Yo me haré responsable de lo que suceda, noona por favor. Es su cumpleaños y como su novio no puedo dejar pasar esta fecha importante.



La rubia suspiro como por décima vez y miro al cielo. Desde que ese par se habían convertido en pareja no había día que no anduvieran de melosos.



Por su parte, Chanyeol estaba planeado un tipo de bienvenida/fiesta sorpresa de cumpleaños para su mayor. Byun había salido a un congreso sobre enfermería intensivista y desde hace una semana que no lo veía, quería recibirlo de la mejor manera.



— Noona, noona, noona... Por fi, por fi, noona. Por favor.



Moonbyul no pudo un segundo más con la tierna carita del muchacho y termino aceptando. Tendría que ser muy cuidadosa al salir del hospital y regresar media hora después con una tarta de frutas en las manos.



Ese muchachito tendría que quedarse en jornada con ella por el favor que le haría.



— Bien, pero más te vale tener todo en orden en su oficina una vez terminen de celebrar, entendiste Chanyeol.



— Si, jefa.


El alto hizo un saludo militar que causó una sonrisa en la contraria y salió corriendo a la oficina de su hyung. Tendría que preparar un cartelito de bienvenida.


Sip. Su hyung lo amaría.


🍰🍰



— ¿Chanyeol, estás en la oficina?


El enfermero Byun hablaba formalmente a través de su teléfono, acababa de llegar del congreso en Jeju y lo que más quería hacer era estrechar a su pastelito en un fuerte abrazo y embriagarse de su dulce aroma a jazmín.


Pero claro no podía decirle pastelito, mi amor, cielo, cariño ni ninguna de esas palabras cursis y amorosas con las que solía hablarle porque estaba dentro del hospital y lo que menos quería Baekhyun era crearse un conflicto.



No hyung, tuve que salir a la jefatura pero estaré allí en diez minutos.



— Bien, sabes que no me gusta hablarte así pero tenemos que tener precaución aquí dentro.



Claro hyung, no hay problema.



El menor le mando un beso tronado a través de la bocina del teléfono y Baekhyun sonrió. Definitivamente estar lejos de su pastelito era una tortura.



Se dirigió rápidamente a su oficina saludando a un par de sus compañeras de trabajo, pero le extrañó no ver a Moonbyul. Esa mujer hubiera corrido a golpearle la cabeza como bienvenida.



Paso de largo hasta la puerta y trato de prender la luz, pero antes de poder hacerlo una voz muy conocida le dijo desde el otro extremo de la habitación.


— Feliz cumpleaños hyung.


Baekhyun encendio por fin la luz y vio a su pastelito parado frente a él sosteniendo en una mano una pequeña tarta de frutas y en la otra un cartel con la inscripción Te extrañe, gracias por volver con bien.


— Mi bebé...

No pudo decir más porque ya tenía los brazos de su menor al rededor de su cuello y eso basto para el enfermero. Ahora podía estar tranquilo.


— Te extrañe muchisisisimo, hyung


— Y yo a ti mi precioso pastelito.

Cinco minutos más de abrazos, otros diez de besos traviesos y el resto de la noche comiendo tarta de durazno, Baekhyun atendía con más ánimo a sus pacientes nocturnos.

Para sus amigos estaba de regreso en el trabajo, para él... Estaba de vuelta en casa.


🎂🎂🎂

Por mi barrio me conocen como Monse la retrasada. Ahre khe? 😂

Se supone que este capítulo tendría que hacer sido publicado el día del cumpleaños de mi ángel (Aka Byun Baek)... Pero por cuestiones de tiempo y la escuela no pude! :'C

Por eso traigo maratón de esta historia. 😍👐

Denle amor al fic y Baek seguira dándole amor al Pastelito.😘

1/?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1/?

|| Crónicas de un enfermero enamorado || BaekyeolWhere stories live. Discover now