❄❄❄
El doctor Wu estaba a reventar de pacientes esperando a que atendieran sus emergencias, pero no podía avanzar con las consultas porque el módulo de toma de signos vitales estaba cerrado.
No hacía falta ser un genio para saber porque Byun no estaba en el módulo, como filtreaba con el pasante nuevo, de seguro estaban en el comedor teniendo una cita improvisada como sabía que hacían desde hace unos meses cuando Chanyeol se incorporo al hospital.
Ya vería Byun con la jefa. Eso no se lo pasaría por alto.
...
— Ahh... Hyung, mghh...
Los pequeños jadeos del pelivioleta eran amortiguados por los labios del enfermero, mientras se sostenía fuertemente de sus hombros y sentía su cuerpo vibrar al compás de las estocadas del mayor.
Chanyeol a ese punto no recordaba como es que habían terminado en esa situación, pero lo estaba disfrutando bastante. No es como que fuera la primera vez que lo hacían, pero si la primera en el hospital.
El dulce enfermero estaba tomando su rápida cena en el comedor, cuando su hyung entró al mismo robándole un beso sabor ramen picante. Lo acompañó hasta que terminó y tomó su mano al salir del vacío comedor.
El mayor lo beso al llegar al punto ciego de las cámaras que daban hacia los vestidores personales y Chanyeol rodeo su cuello recibiendo con timidez los desesperados labios de su novio. Baekhyun sostuvo con firmeza sus caderas y a tientas abrió la puerta del vestidor.
Prendió la tenue luz del lugar y pego al menor a la pared besándolo con más fiereza.
— Hyung... – Chanyeol jadeo cuando sus labios se separaron.
— Pastelito, me tienes muy mal. – Baekhyun se lamió los labios y lo acarició desde sus hombros hasta la cintura donde con toda la fuerza que poseía subió al menor a la barra del lavamanos.
El pelivioleta jadeo con sorpresa pero no se opuso a los movimientos desesperados del rubio. Un par de prendas fuera, unos cuantos besos traviesos regados y el enfermero estaba lentamente introduciéndose en el bonito niño alto.
— Ahhh... Mghh, hyung no puedo...
— Mghh pastelito, aguanta un poco más... Por hyung.
Baekhyun siguio el ritmo de sus estocadas mientras besaba los bonitos labios del menor, Chanyeol solo podía gemir bajito y jadear en el oído del otro, abrazándose a su espalda y arañandola en el proceso.
Sabía que era muy arriesgado estar en el vestidor, podían entrar en cualquier momento. Pero todo valía cuando las facciones de su pastelito se contraían por el placer que le estaba proporcionando, su boquita estaba más roja, más apetecible y era todo para él.
Un par de estocadas más y Chanyeol no pudo controlar el enorme gemido que abandonó sus labios al llegar al orgasmo. El rubio atrapó su boca para acallar el escándalo de su lindo pelivioleta, estaba cerca y al sentir las manos de su bebé marcando su piel basto para que se corriera en el interior del chico.
Baekhyun beso castamente la nariz del otro mientras veía como se abrazaba a su torso, sonrió y no tardó en devolverle el abrazo.
Se supone que su turno era destinado enteramente a sus pacientes, pero el ver a su pastelito suspirando su nombre por las sensaciones post orgasmo valían una segura regañina de la jefa.
❄❄❄
Hola criaturas bellas... Después de tanto he regresado *entrando en modo diva 💅😌*
Mentira, es un alivio estar de vuelta, he estado un poco ocupada por mis exámenes parciales y mi tesis 😫😫😫
Pero me hice un tiempito para escribir esto, sé que es corto, lo sé pero trataré de ser un poco más constante con las publicaciones. Aún no concluyó mis historias y tengo en borrador otros proyectos que espero no tarden en salir a la luz.
Por lo mientras disfruten otro pedacito del pastelito y su amor. 🌚
YOU ARE READING
|| Crónicas de un enfermero enamorado || Baekyeol
Humor× Porque Baekhyun sabe que no es fácil ser el único enfermero en su turno, que además tiene a su cargo a un egresado novato con complejo de mariposa × • Historia Original • Portada hecha por mi • Serie de Drabbles y OS ...