En la siguiente taquilla se le proporcionara su rollo de papel higiénico 📇 sus barras de chocolate 🍫🍫 y su inyección de insulina 💉
El siguiente escrito que está a punto de leer son los sentimientos de la escritora hacía el niño más precioso y bueno de la tierra, desde la perspectiva de mi ángel (Aka Byun Baek).
Se recomienda discreción. :'v
🌟🌟🌟
Baekhyun estaba tendido en su cama sin hacer nada. No ir a trabajar era la cosa más aburrida del mundo, había estado nueve años de su vida consecutivamente haciéndolo y tener un mes de vacaciones enteras le hacía mal.
Pero Moonbyul tenía razón, tenía que cobrar sus jornadas, sus turnos extras y los días que cubrió a alguien más. Se merecía ese descanso.
Pero Baekhyun no iba a mentir, amaba su profesión claro, pero si extrañaba ir al trabajo era porque ahí estaba su pastelito y estaría casi un mes entero sin ver su carita sonrojada y su preciosa sonrisa.
Desde que el padre del muchacho se enteró de su relación había casi que cortado el cuello de Baekhyun, y no era para menos, si él estuviera en su lugar y su hijo o hija de diecinueve estuviera saliendo con un tipo de veintisiete también hubiera pegado el grito en el cielo.
Pero su madre le había enseñado a ser valiente y hacerse responsable de sus actos. Y como el hombre que era acato la sanción que le proporciono, aunque no estuviera de acuerdo que el Director Park involucrara cosas personales con cuestiones laborales.
Porque si, el aclamado y querido Director del hospital y médico en jefe era nada más y nada menos que el padre de su pastelito.
Casi le cuesta el empleo, pero se aseguró de dejarle en claro al Doctor Park que estaba siendo un hombre sincero con su hijo. Que aunque la diferencia marcada de edades pareciera un impedimento estaba siendo completamente certero con sus sentimientos.
Estaba enamorado y si eso significaba perder lo que con tanto esfuerzo había logrado, lo aceptaría porque Park Chanyeol su pastelito, lo valía.
Al final el doctor pareció ir entendiendolo poco a poco. Aún miraba a Baekhyun con un deje de desprecio en los pasillos pero al menos se había librado de la carga de seguir ocultando su relación. Su niño no merecía un amor a escondidas.
Y pensando ahora en su pastelito, Byun se dió cuenta que habían pasado ya nueve meses desde que el había llegado a su vida y cinco desde que estaban juntos.
Vaya que nunca había vivido una historia de amor tan acelerada. En tan pocos meses había experimentado lo que en diez años no hizo. Y todo era por ese muchachito de cabellos traviesos que cada que podia lo cambiaba por un color más bonito y más brillante.
Y justamente así era su vida desde que la dirección asignó a Chanyeol a su cuidado, más bonita y brillante.
Baekhyun se lo había dicho al director, estaba enamorado, pero hasta el momento no había sentido la carga de lo que eso significaba.
Estaba jodidamente enamorado de ese chico y Baekhyun comenzó a reír solo en su cama.
Porque se sentía feliz, se sentía pleno, realizado. Enamorado.
Su Chanyeollie era el ser más precioso y bueno que había conocido. Era cariñoso con las personas, dulce con los animales, demasiado sensible en momentos difíciles. Era un solecito que se encargaba de iluminar cada noche al enfermero.
Era atento, dedicado, humilde e inocente. Baekhyun seguí sin creer que un ser tan hermoso como lo era su pastelito existiera. El mundo era una mierda que no merecía tener a esa criatura tan pura en sus vanos territorios.
Cada que Baekhyun sostenía en sus cortos brazos al muchacho se sentía la persona más afortunada del mundo, no era religioso ni nada parecido pero empezaba a creer que el cielo le había dado todo a Chanyeol y la vida se había encargado de entregárselo a él. Porque Baekhyun estaba seguro de que cada día su amor crecía y hacía metástasis en todo su cuerpo.
Cuando tenía diez años su madre le había dicho que una estrella caería del cielo solo para él.
Y diecisiete años más tarde se dió cuenta que su madre tenía razón.
Esa estrella era Chanyeol.
🌟🌟🌟
Demasiado lindo, llore escribiendo esto
3/?
YOU ARE READING
|| Crónicas de un enfermero enamorado || Baekyeol
Comédie× Porque Baekhyun sabe que no es fácil ser el único enfermero en su turno, que además tiene a su cargo a un egresado novato con complejo de mariposa × • Historia Original • Portada hecha por mi • Serie de Drabbles y OS ...