Yurio tomó con delicadeza su vientre, acariciándolo y respirando profundo.
—Mi hermoso Yuratchka, no deberías estar aquí— comentó Chris, mirándolo con preocupación.
Yuri observó con confusión a Yurio.
—He venido por voluntad propia, no dejaré solo a mi rey— respondió.
—Pero este no es tu rey, y en tu estado, no es bueno que recibas este tipo de noticias.
Yuri no entendía la conversación, estaba impactado pero a la misma vez ansioso y aliviado de que Chris reconociera que él no era el rey de ellos.
—Disculpen— los interrumpió.
Yurio miró dudoso a Yuri, respirando un poco nervioso. Chris se levantó de su escritorio y se le acercó lentamente.
—Siento algo extraño en ti.
Por instinto, Yuri retrocedió unos pasos pero Chris logró pararse frente a él y mirarlo firmemente a los ojos. Llevó sus manos al mentón de Yuri y lo levantó, acercándose más a él y poniéndolo muy nervioso.
—Ya veo, no eres exactamente mi rey Yuri, pero sí eres él.
—¿Qué?— dijeron Yuri y Yurio a la misma vez.
Chris se quedó en silencio, mirando fijamente los ojos de Yuri, con mucha concentración.
Yuri no entendía qué pasaba, hasta que empezó a sentirse extraño y a marearse mirando los ojos de Chris.
—Oh, ¡Esto es impresionante!— exclamó Chris, soltándolo y dejándolo libre por fin.
Yuri lo miró confundido, tratando de incorporarse.
—¡Quién diría que ya has probado un montón de posiciones sexuales diferentes!
El rostro de Yuri se volvió completamente rojo.
—¡¿Cómo sabes es- Qué estás diciendo?!
Yurio abrió la boca asombrado y sonrojado.
—Tienes una vida sexual muy activa, qué envidia me das— comentó Chris, incomodando más a Yuri.
—¡Oye!
—Incluso lo has hecho sobre una pista de hielo, estoy sorprendido.
—¡Ya para!
Chris soltó una gran carcajada, se tomó su tiempo para terminar de reír, mientras Yuri deseaba que lo tragara la tierra.
—He podido saber muchas cosas de ti, culpa a la magia, no a mí— dijo Chris ya calmado.
Yuri lo fulminó con la mirada y suspiró.
Chris miró a Yurio, quien ya llevaba mucho tiempo en silencio.
—Se realizó un hechizo hacia nuestro rey, el cuál consiste en un cambio de cuerpo dimensional. Este hombre que ves aquí es Yuri Katsuki, pero no el que gobierna como nuestro rey.
Yurio abrió los ojos sorprendido, cambiando su rostro a uno de completo enojo.
—¿Fue ese tipo?
—Sí, he sentido su magia.
Yuri miró con confusión la reacción de Yurio, y una parte de él se sintió aliviada al verlo de esa forma. Ese era su Yurio, el malhumorado adolescente que no se callaba lo que le molestaba.
—Tranquilízate, no le hace bien a tu bebé enojarte— pidió Chris.
—Pero ese tipo se ha atrevido a atacar a nuestro rey.
ESTÁS LEYENDO
La otra vida
FanfictionYuri por fin ha ganado una medalla de oro, pero está angustiado porque no sabe cómo preguntarle a Victor si era en serio lo de casarse cuando la ganara. Desesperado por su falta de valor y sin ser capaz de enfrentar el tema, Yuri despierta en un mun...