10- Familia (Final)

6.8K 845 165
                                    


Yuri se sentía devastado, sabía que había puesto a Victoria en peligro, comprendía el enojo de Victor.

Chris no comprendía qué había fallado, se sentía frustrado por no poder ser igual de fuerte que su maestra.

Una risa se escuchó en todo el alrededor, provocando que todos se pusieran en alerta.

—Jamás pensé que nuestros reyes se llevaran tan mal —comentó una voz masculina.

Frente a ellos apareció el causante de todo, el hombre que había hecho aquel hechizo que tantos problemas había causado, el hechicero Georgi Popovich.

Yuri, quien a pesar de estar tan asustado, no pudo evitar impactarse al ver a Georgi de esa forma, se veía chistoso. El hechicero estaba vestido con un traje negro muy llamativo y tenía el rostro maquillado.

—¿En serio este tipo raro ha causado tantas molestias? —murmuró Victoria.

—No discrimines a las personas por su apariencia, princesa —contestó Chris.

«¿Georgi, por qué? ¿por qué eres así en esta dimensión?», pensó Yuri, mirándolo con mucha frustración.

La mirada de Georgi conectó con la de Victor, quien lo miraba con desagrado.

—¡Rey Victor, me alegra encontrarte aquí! —exclamó.

—¿Qué es lo que quieres? ¿por qué regresaste?

—¿De verdad pensaste que no regresaría?

Victor entrecerró los ojos con irritación, sabía bien por qué Georgi quería hacer tanto daño.

—Tú preferiste a Mila antes que a mí, subestimaste mi poder, jamás te lo perdonaré.

Yuri se sintió confundido ante las palabras de Georgi, quien de inmediato posó su mirada en él.

—Querido rey Yuri, o debería decir… plebeyo de otra dimensión.

—Plebeyo… —murmuró en respuesta.

—¿La has pasado muy bien aquí?

—¿Por qué nos hechizaste? A mí y al rey Yuri.

—Mi venganza por todo este tiempo encerrado.

—Pero tú mismo provocaste que te encerraran, idiota. —La voz de Victoria resonó con fuerza.

Georgi miró a la niña con seriedad, Yuri de inmediato se sobresaltó y se puso por delante de ella.

—Georgi, por favor, lo que sea que pasó con ustedes ya quedó atrás, ahora dedícate a ser libre.

—Oh, por supuesto que me dedicaré a eso, pero antes… —Su mirada se enfocó en Victor.

—¡No hay necesidad de hacer daño, déjanos en paz!

Georgi movió sus manos haciendo aparecer una luz que comenzó a apuntar hacia Victor, estuvo apunto de atacarlo, cuando Chris con un hechizo saltó a protegerlo.

—¡Esta vez no se saldrán con la suya! —exclamó Georgi.

—¡Ya basta, Georgi! —pidió Yuri.

Georgi y Chris comenzaron una guerra de hechizos.

Yuri, Victor y Victoria comenzaron a correr del lugar, en busca de uno seguro.

Georgi era un hechicero muy poderoso, por lo que no le costó mucho lograr derrotar a un aprendiz como Chris, y dejarlo herido al lado de un árbol. Rápidamente corrió tras los reyes para poder seguir con su plan.

La otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora