26. No me conocen

88 10 0
                                    

Rachel

-Eres tu el que no debe tocarla-

Nico, Jason y Percy se lanzaron contra Octavian. Este ultimo me aparto rápidamente y esquivo el ataque de los hijos de los tres grandes.

-Chicos, tranquilicense- les rogé desesperada, viendo como atacaban a mi novio.

-No te metas Rachel- dijo Nico mirándome brevemente por encima del hombro.

¿Qué hago? , ¿Qué hago?

Mire a mi alrededor

Nadie parecía particularmente motivado a parar la pelea. ¿Pero qué les pasaba? ¿Es que enserio iban a dejar que se maten entre si?

Cruce miradas con Will, y pude ver preocupación en sus ojos. El y yo somos los únicos que comprendemos a Octavian. Los únicos que sabemos la razón de tu actitud fría y cortante. Pero lo que más me asusta es que Octavian pierda, no por que le falte habilidad en la lucha (obviamente le sobra), pero más bien por que lo conozco. No hay manera de que Octavian se defienda contra ellos. ¿Porqué? Por miedo a herirlos.

Podía verlo en los movimientos de Octavian, la manera en la que se centraba solo en la defensa y no en el ataque.

Una estocada de Jason estuvo a punto de alcanzarlo. Cuando Octavian lo esquivo sin embargo, la hoja del arma se encrusto en la pared de madera, dandole unos segundos extra al antes mencionado para alejarse de su alcance. No paso mucho sin embargo hasta que se vio atrapado otra vez, ahora enmedio de las estocadas de Percy y Nico.

La ira reflejada en sus ojos no era normal. No había conocido a Jason por tanto tiempo, pero si a Percy y a Nico. Los conocía bien, y ellos no eran así.

Recordé entonces cuando Piper me había contado acerca de cómo unos....¿hombres de viento?, habían poseído a Jason y Percy haciendo que casi se maten. Pero no podían volver a hacerlo, pues Piper les había obligado a jurar por la laguna Estigia que jamás lo harían de nuevo.

Eso era lo único que se me venía a la me te,pero es imposible, ellos no puede ser poseidos.............amenos que.

-Maldiciòn-

Era Gaia.

¿Pero como? ¿Es que acaso podia echisarlos sin siquiera tener que estar presente? ¿Cómo rayos...?

-¡Ah! - se quejó Octavian cuando la espada de Percy le hizo un corte en el brazo izquierdo.

Se alejó rapidamente, pero pude ver como un hilo de sangre descendia hasta su mano y luego goteaba hasta el piso.

Entonces fue cuando de golpe me vino la respuesta a la mente.

Mire en dirección a la diosa del amor. Noté que sus ojos, que hace tan solo unos momentos eran azules, ahora estaban de un profundo color rojo . ¿Como no lo pense antes? Intente acercarme, pero no pude mover sin pies, era como si estuvieran pegados al suelo. La maldita no me dejaba moverme.

-¡Octavian, es Afrodita! ¡Los esta controlando!

Octavian parecio entenderme, pero no hubo mucho que pudiera con hacer los tres semodioses rodeandolo.

-Veo que no eres estupida pequeña oraculo- una risa se le escapo a Afrodita de los labios, ¿o era Gaia?

-¡Maldita diosa de tierra! - la insultó Octavian, al tiempo que hacia una finta y lograba escapar.

Intentó a acercarse a ella, pero una fuerza invisible lo mandó volando hacia atras. Vi como chocó contra el muro.

-¡Octavian! Tienes que pelear. Tiene-es-s-hh.....- intente decir, pero mientras hablaba se me fue la voz. No habia duda en que habia sido Afrodita.

Mientras tanto Octavian se paraba con dificultad y levantaba su espada frente a si. Los hijos de los tres grandes lo rodearon a paso lento.

-Siempre fuiste un cobarde. Desde el momento en que llegue al campamento Jupiter lo supe. Todo el tiempo creyendo te el mejor y escupiendo comentarios frios a todos. No es sorpresa que todos te desprecien- dijo Jason con un tono de desdén.

-Y lo mismo fue cuando llegaste a nuestro campamento. Llamando a todos graceus- dijo Percy-¿Pero que te has creido?

Nico, que siempre a sido de pocas palabras murmuro un silencioso "idiota".

-Ustedes...-comenzo Octavian- no tienen idea de porque soy como soy, o de por que hago lo que hago...- se seco el sudor de la frente con el dorso de la mano- Así que lo siento...- volteo a mirarme por un segundo- pero no voy a contenerme mas. Por favor defiendanse.

Se abalanzó contra ellos a una velocidad increible. Se podía ver la sorpresa en la cara de los tres semidioses. Dejó de huir y ataco de frente, decidido. Primero fue directo contra Jason, quien cayo por la sorpresa, y le arrebato su espada. Cruzó espadas con Percy y Nico. Se agacho repentinamente y golpeó la rodilla de Nico. Lanzó su espada al otro lado de la habitación, justo al lado de los pies de Hazel. Jason se abalanzó sobre Octavian lo tiró al suelo. Él le pegó en el costado con el mango de su espada. Se levanto justo para recibir una estocada de Percy. De repente algo extraño paso con su espada. En un momento tansolo se volvió del tamaño de su daga, por lo que Percy, el cual estaba apunto de golpear su espada, por la fuerza utilizada cayó de cara contra el piso. Nico vino por detras y Octavian simplemente le dio un puñetazo en la cara.

-¿Pero, que rayos?- se quejó Nico desde el suelo- Como es que...tu no sabes pelear...¿Como?

-Ya les dije...ustedes no saben nada sobre mi-



Love can't be predicted (An Octachel Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora