Rachel:
-¡Y su secreto puede ser que esta emanorado de Reyna!- dijo Travis.
Todos comenzaron a reirse y a señalar a Octavian. Él estaba furioso. Cerro los puños y entonces empezo a brillar, aunque los demás estaban demasiado ocupados burlandose como para darse cuenta.
Se tambaleo un poco y luego salio corriendo de la habitación. Decidí seguirlo.
Fue cojeando de aquí para allá, como si no pudiera ver bien o le costará mantenerse en pie. Entonces entró en el bosque, por una zona cerca a mi cueva. Yo iba un poco atras para que no notara mi presencia. De un momento a otro se volteo y yo me escondi detras de un árbol, pero cuando salí de mi escondite él ya había abanzado y pronto lo perdi de vista.
Abanse apresuradamente pero no lograba verlo.
¡PUM!
Me voltie y a lo lejos pude ver un gran destello de luz. Me acerque corriendo y cuando llegue me encontre con un Octavian sudoroso e inconsiente, tirado en el suelo.
-¡Oh por los dioses!- grite escandalizada. Rapidamente me acerque a él, se veia delgado y no tan pesado así que intente cargarlo pero tan pronto como me lo puse ensima cai al piso. Sielos este chico si que pesa, pense.
Al final tuve que arrastrarlo hasta que llegamos al limite del bosque. entonces empeze a gritar.
- ¡Ayuda!- para mi sorpresa los que se acercaron fueron Reyna, Percy, Annabeth, Piper, Jason, Frank, Hazel y Leo; los que ase unos momentos se habían estado burlando de Octavian.
-Rachel que suerte-dijo Percy- los hemos estado buscando a ti y a Octavian po...¿Que rayos hace Octavian inconsiente?
-Dejame adivinar te artó tanto que le diste una cachetada y el pobrecito se desmayó -dijo Leo en tono divertido.
-Leo, en otra sircunstancias me abria reido de tu chiste, pero lamentablemente necesitamos a Octavian, no se para que pero por algo Quirón lo debe aber llamado a la reunión -dijo Reyna.Yo concordaba con ella y estaba muy segura de que Quirón nos estaba ocultando algo, pero ¿porque?
-Bueno, entonces llevemoslo a la emfermería -dijo Percy mientras intentaba cargarlo, pero al igual que yo fracasó.
-Pesa ¿cierto? -dije mientras lo ayudaba a levantarse, y me burlaba de esa cara de bobo que puso al darse cuenta de que el gran Percy Jackson no podía cargar a un simple chico pero si salvar al mundo - Frank, Jason ayudenlo.
Los tres chicos iban adelante cargando (a duras penas) a Otavian, mientras los demás los seguiamos. Cuando llegamos a la enfermería Will lo atendio. Poco despúes salió un poco desepcionado.
-No logro esplicarme lo que paso. No tiene ningun daño, esta en perfectas condiciones...y yo ¡no entiendo! ¡Alguien me puede decir que le paso a este chico! -dijo ya vastante desesperado y molesto ya que por primera vez no entendia como curar a alguien.
Todos me miraron. Suspire- Lo seguí hasta el bosque después de que se fue y lo encontre en el piso ya inconsiente, es todo lo que se -me miraron desepcionados pero al final todos se fueron incluyendome, tenía que preguntarle a Quirón sobre mis dudas.
Llegue a la casa grande y toque la puerta. Quirón me abrió y me dejo pasar.
-Quirón vine a hablar con tigo sobre..-
-Sobre Octavian-me interrumpio él-
-¿Como lo sabe?
-Se lo que paso esta tarde, que encontraste a Octavian inconsiente en el bosque-
-¿Usted sabe como paso?
-Rachel no puedo decirte eso, les jure a los dioses por el río estigio que no diria nada, pero hay otra cosa que debes saber. El hijo del sol de la profecia es Octavian- me quede muda- es dificil de creer pero tenía que decirlo de otra forma hubieran pensado que era Will y jamas hubieran pensado que era él.
-¿Estas seguro? -pregunte indesisa-
-Completamente, pero no puedes decirselo a los demás no aun-
-Pero ¿porque? Ellos pensarán que es Willy y...-
-Yo hablare luego con Will, su trabajo será fingir ser el elegido, pero no te preocupes tu y Octavian deberán estar siempre a su lado. De esa manera Octavian estara enterado de todo , pero los secuaces de Gaia no deben saber que es él y mucho menos ella.
-Pero ¿que es él?-
-Presisamente es en lo que ustedes trabajarán. Mañana les dire a los demás que el hijo del sol de la profecia es Will y que ustedes deverán cuidarlo, aun que en realidad tu y él cuidarán a Octavian aun que no necesite tanta protección. Luego empezaran a trabajar en la profecia junto co Will ¿entendido?-
-Pero...-
-No más preguntas ya debes irte, adiós-
Sin más salí de la casa grande pero ¿a que se refería Quirón cuando dijo que Octavian no necesitaba protección? Según lo que me habían dicho Octavian era el romano que peor peliaba, nunca aceptaba retos y cuando lo obligaban a participar en un duelo perdia facilmente. De todas maneras quise ir a verlo a la enfermería.
Camine hacia allí pero cuando entre la cama de Octavian estaba vacía. Salí presipitadamente de la emfermería y empeze a buscarlo pero no lo encontraba. El bosque, pensé. Fui corriendo hacia allí. Después de un rato empeze a escuchar los sonidos de alguien entrenando. Entonces divise a Octavian. Para mi sorpresa no estaba practicando con el arco como cualquier hijo de Apolo, sino con una gran espada que desprendía un brilló segador, aun que no parecía afectarle. Me di otra gran sorpresa cuando me percate de que era realmente bueno en eso, pero no entendia como los demás podía no saberlo. Enronces se sacó el sudado polo que llebaba y pude darme cuenta de que tenía six-pack
Ya me estaba llendo cuando tropeze con una piedra- ¡Ayhh! -grite al tiempo que me tapaba la boca. pude escuchar los pasos de Ocatavian asercandose. Me pare lo más rápido que pude y salí corriendo, intentando ingnorar el dolor de mi rodilla.
Pronto llegue a mi cueva. Mi rodilla sangraba pero no era muy grave así que me la cubri con un pedaso de tela que encontre. Me eche en mi cama y pronto me quede dormida.
_____________________________________________________________________________
¿Que tal?
Asi que Will va a ser el elegido "caleta". (Caleta signifíca de mentira ¿manyan?)
¿Que dicen, que will muera o no? Es broma jamás lo mataría.
Diganme si quieren que la siga y comenten. Ahora estoy de vacaciones así que podre subir.
ESTÁS LEYENDO
Love can't be predicted (An Octachel Fanfic)
Fiksi Penggemar¡Este es mi primer fanfic! Aunque eso no es lo importante. Este es un Octachel fanfiction como dice en el título. Bueno, Esta historia ocurre después de la guerra contra Gaia (claro que con algunas modificaciones). Algunos romanos, incluyendo a Octa...