13. Lo eres todo

653 47 12
                                    

Rachel 

Despues de  jugar Verdad o Reto, queria pasar un rato a solas con Octavian ¡Ja te gusta! Ok,ok, si me gusta Octavian, ya no lo puedo negar. Talvez sea duro, frio y vengativo, pero tambien es amable, dulze y tierno, y vale añadir que es bantante guapo. Eso hizo que se callara su consiencia.

Ya llevaban buen rato mirano las estrellas, asi que Rachel decidio arriesgarse. Voltio la cabeza para ver a Octavian, y se sorprendio al encontrarlo mirandola. El se sonrrojo.

Se voltio completamente y se quedo mirando a Octavian. Sus hermosos hojos brillaban, se veian diferentes a con la luz del sol,se veian mas sombrios y misteriosos,  pero aun asi hermosos. Miro cada una de sus caracteristicas, deseando poder verlas por toda la eternidad, y luego cometio el error de ver sus labios. Se veian tan sabrosos...¡Pero que estan diciendo boba! ¡Eres el Oraculo! , serriño a si misma.

-Rachel..-dijo Octavian sacandola de sus pensamientos

-Si..

-¿Te puedo preguntar algo?

-Ya lo haz echo 

-Bueno..eh... solo queria preguntarte ¿Quien te gusta?

-Bueno ehmm...hay alguien en quien estoy interesada, pero no me hara caso

-Que dices, estoy seguro d que cualquiera seria afortunado de  tenerte -me sonrroje y el me regalo una sonrisa

-¿Y tu?-el se puso tenso

-Eh..hay una chica que me gusta -rayos, a Octavian le gustaba alguien No deviste hacerte esperanzas

-¿Quien es? -pregunte, almenos podria saber a quien me enfrentaba

-Que yo..ehm..te dire si tu me dices 

-Yo pregunte primero

-No tengo que decirte si no quiero

-Pero soy tu amiga

-Pues de todas maneras no tienes que saberlo, es mi amorio, mi problema -acaso habia dicho amorio, ¡Oh por los dioses!  

-Octavian... e-stas enamorado -dije más como afirmacion que como pregunta, intente no llorar.

-Bueno -se voltio a ver las estrellas- no estoy seguro. Lo unico que puedo decirte es que me gusta la chica mas linda del mundo. Tiene una hermosa cabellera, unos ojos hermosos, es valiente, amable y cariñosa, y me entiende. Siento que con ella puedo ser yo mismo -se me escapo una lagrima. Octavian estaba realmente enamorado, y no era de mi.

El se voltio a verme con una estupida sonrisa de enamorado en su rostro,pero al verme se esfumo.

-Rachel ¿estas bien? -dijo preocupada miestras secaba mis lagirmas.

-Yo..y solo desearia que el chico que me gusta pensara de mi lo que tu piensas de esa... chica -la ultima palabra se me escapo con odio

-Rachel ¿Quien es esa persona que te hace sufrir? Dime porque juro que lo matare, no voy a dejar que nadie te lastime, puedes contarme...

-¿Te matarias a ti mismo? -no podia creer que lo esta ba haciendo, Le estaba diciendo

-Que..

-Octavian yo....-no pude-...te odio

-¿Que?Pero... ¿Es que hice algo malo -me miro dolido

-Si.......me heriste......ahora dejme en paz -me levante y sali coriendo. Lagrimas caian por mis megillas.

Menti, no odiaba a Octavian, me odiaba a mi misma, por no tener las agallas de decirlo, por haberle mentido. Odiaba a sa persona que lo hacia sentir tan bien, esa persona que lo hacia sonreir como bobo enamorado, me odiaba a mi misma por sentir celos.

Llegue a mi cueva y me tire en el mueble mas cercano, escuche a alguien tocando desespeadamente la puerta.

-¡Rachel abreme! -me grito esa voz que tanto amaba.

Deje de llorar, me habia portado como una tonta. Le habia dicho que lo odiaba, cuando en verdad odiaba sus sentimientos hacia esa persona, me odiaba a mi misma por odiarlo. Estaba tan confundida que le habia dicho cualquier cosa.

Escuche el sonido de algo rompiendose, y segundos despues vi a Octavian arrodillado a mi lado.

-Rachel...hablame...¿que hice? ¿que hice para que me odiaras? -me rogo

-No te odio -me miro confundido- te menti. Lo que odio son los entimientos que sientes por esa persona, odia sentirme celosa porque no los sientes por mi. Octavian...me gustas

-Rachel...tu tambien me gustas

-Y no tienes que...¿que dijiste?-dije limpiandome las lagrimas

-------------------------------------------

Octavian

Me arme de valor -Que tu tambien me gustas. Eres la personas que me hace sonreir como bobo, eres esa chica por la que yo harria cualquier cosa. Podrias pedirme que me tirara de un presipiseo y yo lo haria para complaserte. Jamas habia sentido nada haci por nadie, Rachel Elizabeth Dare, sacas lo mejor de mi, haces que valga la pena pasar lo que estoy pasando. Incluso haces que pueda soportar al tonto de di Angelo. Te quiero, amo tu sonrisa y tu rostro, no puedo evitar pensar que deverias ser hija de Afrodita, pues me encantas. Cada vez que te hacercas me pones nervioso, y me aterra hacer algo que te aleje de mi. Eres la mejor amiga que se pueda tener, pero quiero que para mi seas algo mas que una amiga, para mi eres todo. Esto talvez es lo mas cursi que alla dicho en mi vida haci que por favor di algo...-tenia el pulso aselerado, ella habia dicho que le gustaba, pero podria haber sido una mentira, como que me odiaba. Pero enserio, me habia puesto tan nervioso que hasta habia roto la puerta de su cueva.

-Es lo mas lindo que me han dicho en la vida, y tu tambien me encantas Octavian -me sonrio ya con las lagrimas secas. Se fue asercando a mi.

Quedaban unos pocos sentimetros entre nosotros y ya no lo pude soportar. Atrape sus labios en un calido beso. Me sente a su lado y la acerque a mi por la cintura. Ella me tomo de la camisa y me acerco tambien. Poco a poco y sin darnos cuenta el beso fue aumentando de intencidad. Se volvio apasionado y travieso a la mima vez. Rachel abrio su boca e instintivamente empezamos a besarnos con lengua. Despues de unos minutos no separamos en busca de aire.

-Wow -dijimos al unisono con nuestras frentes aun juntas.

-Te quiero -me dijo

-Yo tambien te quiero

-Y yo quiero que me expliques que haces besandote con el Oraculo -me voltie rapidamente y me encontre con un joven de uno o dos años mas  que nosotros, llevaba una camisa de playa y unos shorts olgados.

Apolo

____________________________________________________________________________

¡Oh si!

Besos y declaraciones, ese seria otro nombre para este capitulo, aunque personalmente me gusta mas el otro, porque si no se han dado cuenta Rachel lo es todo para Octavian.

Los momentos pegajosos como este que puse aqui le dan algo que emotividad, asique siempre encontraran uno que otro en mis historias. 

Supongo que ya saben de que se tratara el procimo capitulo, aun que les advierto que trae algunas sorpresas.

¡Siganme, Comenten y Voten! ;)  

.

Love can't be predicted (An Octachel Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora