Octavian
-Chicos, hace tanto que no hablamos -dijo Afrodita fingiendo dulzura.
Instintivamente Rachel y yo nos separamos, completamente sonrrojados.
-Afrodita, no es lo que crees, eh, podemos explicarlo, no estabamos...- solto Rachel
-Ttranquila linda, están de suerte. Se que dije que no podían estar junto ¡Pero ustedes son suuuuper tiernos!- dijo con un chillido agudo
Ambos la miramos confundidos aun sin entender.
-Miren chicos, voy a dejar que se besen, se abrasen, sean novios y todo.......pero en secreto- nos dijo- ¡Ahy! ¡No saben lo entretenido que va a ser todo esto!
-Entonces......podemos estar juntos ¿pero nadie puede enterarse?- preguntó Rachel
Afrodita asintió- He llegado a la conclusión de que una un amor secreto será un verdadero entretenimiento para los dioses. Además ya tengo una pareja que esta separada y no quiero otra....
-Por mi bien...........con tal de estar contigo- dije cojiendole la barbilla a Rachel. Me incline para besarla.
-¡Aww! -Chilló Afrodita. La mire
-Oh.....claro, los dejo, pero no olviden que nadie debe saber nada hasta detro de dos semanas o ya saben que pasara ¡bye!-dijo antes de desaparecer en una nube de humo rosa con olor a perfume.
-Cada día entiendo menos a los dioses- dijo Rachel
-Yo igual -reí y la agarré de la barvilla y esta vez deposite un tierno beso en sus labios, al cual ella respondio.
-¿Que te paso? - pregunto ella cuando nos separamos - me asustaste
-Tuve una especie de visión o pesadilla, no estoy seguro....solo se que estaba en un pasillo subterráneo donde corría viento y que escuche la voz de Gaia..... y-y no se, creo que dijo algo acerca de tener al dios de las profecías y de despertar a su hijo. Todo fue tan confuso.
-El gigante -susurró ella
-¿Que?- pregunté confundido
-Bueno....creo que quiere despertar a su hijp Efialtes (*no estoy segura si ese es el nombre*) . Sólo se puede destruir a un dios despertando a el gigante equivalente a el.
Maldición. Gaia lo tenía todo fríamente planeado y nosotros apenas si lográbamos entender la profecía
-¿Porque todo tiene que ser más difícil de lo que parece? - me quejé
-Bueno, deberíamos contarle a Quirón, tal vez el tenga alguna idea de lo que esto significa.
-Si deberíamos ir después de la cena- propuse
-Pero ahora lo más importante aparte de todo lo que has dicho, ¿no tienes idea de donde Gaia podría tener a Apolo?
-No, solo pude ver unos cuantos pasadizos. Pero eso si, los reconocería si los volviera a ver.
Rachel solo asintió.
-Bueno, ya deberíamos irnos, van a empezar a sospechar- me dio un corto beso y se paro.
Yo intente pararme, pero tampoco como lo hize sentí dolor en mi costado. No fue in dolor tan desgarrador como el de antes, pero si suficiente como para soltar un quejido de dolor.
-¿Estas bien?- pregunto Rachel. Yo negué con la cabeza.
-¿Quieres que te ayude?- asentí
Ella se acerco a mi y coloco mi brazo sobre sus hombros y me cogio del lado opuesto al herido para darme estabilidad.
Y así salimos, pero para mi mala suerte los demás aun seguían en la entrada, y tuve que aguantar sus miradas.
Pero lo peor fue que di in paso en falsó y Rachel y yo caimos al suelo.
-Mierda- murmuré, en primer lugar porque me dolía la herida, y en segundo lugar porque todos me estaban, bueno, nos estaban mirando.
Me sonrroje levemente, he hice un esfuerzo por pararme, pero fracase.
Todos seguían mirándome con cara de confusión e incomodidad. Además parecia que los hubieran congeladoZ pues no se movían . Pero había algo más en sus miradas y no lograba entender porque.
-¿Que me miran?-dije intentando sonar frío
Annabeth le dio un codazo a su novio, como esperando a que hiciera algo.
-Mira Octavian....-comenzó Percy-..... lamentamos aberté tratado tan mal..no sabíamos que eras el elegido y que tenias que...-
-¡QUE! -Grite. ¿Como.es que de la nada ellos sabían? ¿Como es que.....?
-Rachel.....-murmuré mientras me volteaba a mirarla.
-Lo siento- se disculpo- pero en mi defensa, era completamente nersesario decirles.
-Dame una razón por la cual era "completamente " nesesario-
-Te doy tres- se paró - uno, empezaste a brillar, dos, te desmayaste y tres, de todas maneras se iban a enterar.
-Aghh.......hubiera sido mejor que no les dijeras-murmure la ultima parte, y luego me sonrroje al darle cuenta de que seguía sentado y que todos lo miraba.
Rachel suspiro y me extendió la mano, la cual el cogi y me levante con dificultad.
-No le digan a nadie -le dijoe a los semidioses que aun me miraban, pero se lo dije específicamente a Percy.
*************
Rachel me llevo a su cueva para que pudiera descansar.Empezamos a hablar acerca de la profecía, y una cosa llevó a otra y ahora nos encontrábamos besándonos en uno de sus muebles con ella sentada en mi regaso.
No tenía idea de cuanto tiempo llevábamos basándonos, y la verdad lo estaba disfrutando mucho y no me importaba.
-Rachel as visto a.........veo que si lo haz visto-nos volvemos rápidamente para ver a un sonriente a Will
-Will....n-no no es lo que....-intento Rachel por segunda vez en el día.
-No te molestes...- la corto Will- ya sabía que se gustaban pero solo me faltaba esto para confirmarlo. Quien diría que los encontraría con las "manos en la más"
Rachel y yo nos sonrrojamos aun más ante su comentario
-No se lo digas a nadie Will- le dije.
-No tengo ni idea de porque....pero esta bien, no diré nada- se rió - ahora los dejo para que se "diviertan" -resaltó la ultima palabra.
No pude evitar pensar en lo malpensado que es mi hermano.
____________________________________________
¡Al fin! ¡Terminé este capítulo!
¡Comenten si les gustó! Y si no........¡También!
Gracias y Disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Love can't be predicted (An Octachel Fanfic)
Fanfic¡Este es mi primer fanfic! Aunque eso no es lo importante. Este es un Octachel fanfiction como dice en el título. Bueno, Esta historia ocurre después de la guerra contra Gaia (claro que con algunas modificaciones). Algunos romanos, incluyendo a Octa...