2. ¿Un compañero de trabajo?

1K 66 5
                                    

Rachel:

Se despertó cansada e hizo lo que todas las mañanas. luego fue a buscar a Quirón para preguntarle sobre los detalles de la celebración de ese día. No estaba segura pero le habían dicho que hoy algunos de los romanos venían al campamento y que se realizaría una fogata en su honor.

-Efectivamente Rachel hoy vienen los romanos y queremos que se sientan a gusto - le dijo Quirón cuando le pregunto- ¡Oh lo olvidaba! Entre ellos viene tu nuevo compañero de trabajo. Ahora si me disculpas debo terminar con los últimos preparativos, llegarán pronto.

Sin más se fue dejando a Rachel y a su comfusion solas. ¿Compañero de trabajo? ¿Pero de que rayos hablaba Quirón?

Justo en ese momento aterrizaron un grupo de pegasos y sus ginetes frente a la casa grande. Entre ellos pudo reconocer a Reyna y a otros de los que le habían hablado como a Dakota. Pero uno de ellos la intrigó. Era un chico alto y rubio con ojos azules, no como los de Jason, sino más cristalinos. Irradiaba un aura de poder, había conocido a personas con auras fuertes, como la de Percy que irradiaba alegría o la de Nico que irradiaba tristeza, pero la de él era diferente era casi.......Casi como la de un dios. Entonces sus miradas se encontraron y pudo sentir como le temblaba todo el cuerpo, había algo raro en ese chico e iba a averiguarlo.

-Rachel -Quirón se le acercó- ven te voy a presentar a tu compañero.

La guió entre la multitud hasta llegar al chico rubio.

-Rachel, te presento a el augur del campamento Júpiter.

-Mucho gusto -el chico extendió la mano- soy Octavian

____________________________________________________

¿Que tal? Les gustó

Solo por si no entendieron les doy una pista.

(riesgo de "SPOILER")

D.I.O.S.O.C.T.A.V.I.A.N

Bueno no les digo más, sólo cuentenme si les gustó ¿La sigo? ;)

Love can't be predicted (An Octachel Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora