capitulo 1

595 19 0
                                    

narra ambar

empeso un nuevo año , y yo me encontraba en mi habitacion preparando mis valijas para llevar al intrenado ya que mañana empesaban las clases , despues de dos horas termine de preparar todo, si lose  es mucho tiempo pero bueno no lo puedo evitar amo la ropa , despues de dejar todo listo baje a la cocina a pedirle a la cocinera que me prepare algo para cenar.

ambar: lucia me puedes preparar algo para cenar ?

lucia : claro señorita que quiere que le prepare ?

ambar : un sanwich de jamon y queso  con un jugo de naranja .

lucia: muy bien enseguida se la llevo a su habitacion .

despues de pedirle  la cena a lucia subi a mi habitacion ,me acoste en mi cama y me fije si tenia algun mensaje de las chicas , y si tenia uno de luna y de  delfi .

mensaje de texto de luna :

luna : hola ambar no veo la hora de verte mañana ,te tengo que contar algo muy importante .

ambar : pues adelantame algo , que paso ?

luna : perdon pero no puedo mañana te digo todo , nos vemos tengo que cenar chau .te quiero 😙

ambar: me dajaste con la intriga ,ok te veo mañana besos 😙

mensaje de texto de delfi :

delfi : hola amiga no sabes con quien me encontre en las vacaciones .

ambar : con quien ? contame .

delfi : mejor te lo cuento mañana presonalmente , te dejo tengo que ir a domir , chau amiga que descanses

ambar : okey, otra mas que me deja con la intriga , nos vemos chau que descanses .

despues que mis dos amigas me dejaran con la intriga , lucia subio con mi cena , despues de treminar de comer me acoste en mi cama y me quede  profundamente dormida .

narra mateo

hoy llege de italia de mis vacaciones la verdad me la pase muy bien me encontre con mis viejos amigos y familia , ahora me encuentro preparando mis cosas para llevar mañana al intrenado la verdad tengo muchas ganas de encontrarme con mi grupo de amigos y tambien de ver las caras de todas las chicas muriendo por mi bueno ecepto a las del grupo de ambar , luego de preparar mis cosas me puse a comer lo que me trajo la cosinera que porcierto se llama olga , despue de comer  me acoste y en segundos me quede dormido .

narra luna

despues de hablar con ambar me fui a cenar , sola como siempre ya que mis papas se fueron a un viaje de negocios nose a donde , pero bueno ya quiero contrale a ambar y a las chicas lo que me paso en las vacaciones ,estoy super emocionada ! por fin voy a ver a mis amigas ,espero que mañana sea un buen dia y no halla problemas es lo ultimo que quiero , despues de  cenar subi a mi cuarto  y me quede profundamente  dormida .

a la mañana siguiente

me desprete por el ruido de mi alarma me meti al baño , me duche y sali ,me puse mi ropa y me maquille despues baje a desayunar .despues de desyunar fui a mi habitacion agarre mis valijas y me fui dirento al auto ,donde me esperaba mi chofer para llevarme al intrenado me despedi de los empleados y me fui .cuando llegue agarre mis valijas y me meti adentro del intrenado busque con la mirada a una de mis amigas y encontre a nina

luna : hola nina tanto tiempo , te estrañe mucho !

nina : luna ! yo tambien te estrañe mucho , como estas ?

luna : bien y vos ? como la pasaste en tus vacaciones ?

nina : bien  y la pese ecelente , me encanto londres y vos como te fue en cancun ?

luna : la verdad estuvo super padre me diverti mucho . hey  viste si  las chicas llegaron ?

nina : la verdad no , las estuve buscando pero no las encontre

****:nos estaban buscando ?

nina y luna : CHICAS !!!!!!!!

delfi : holaaa nos estrañaron ?

jim : por lo visto parece que si

luna : obio ! no saben cuanto

yam : nosotras tambien las  estrañamos

jazmin : y mucho .

nina : hoigan donde esta nuestra lider ?

luna : si , alguna a visto a ambar ?

todas menos luna : yo no .

donde se habra metido ambar ?

chicas vs chicos (soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora