narra delfi
me desperte por el sonido de mi alarma , me levante y me cambie , baje a desayunar y me fui al instituto ya que termino el fin de semana , no pare de pensar en lo que me dijo gaston la ultima vez que lo vi .
cuando baje busque con la mirada a alguna de mis amigas y me encontre con luna
delfi : luna !!! como estas ? ( dije sonriendo )
luna : bien y vos ? ( dijo un poco nerviosa )
delfi : tambien , eh luna estas bien ? te noto nerviosa
luna : no tranquila , viste a ambar ? ( dijo cambiando de tema )
delfi : no , tal vez esta adentro ( dije y entramos )
cuando entramos sentimos todos las miradas de los demas , como siempre , las chicas celosas y los chicos con deseo , a lo lejos vi a ambar en su casillero haci que fuimos con ella
ambar : chicas !!! como estan ( dijo sonriendo )
luna : bien y vos , delfi me conto lo que paso con lucas ( dijo molesta ) te juro que si lo veo le corto l... ( no tremino de decir la oracion por que le tape la boca con mi mano )
delfi : tranquila , ya entendio ( dijo sacando mi mano y ambar rio )
ambar : gracias chicas , pero no hace falta ( dijo serrando su casillero )
luna : alerta zorras ( dijo mirando hacia la puerta )
cuando gire mi cabeza vi a candela , natalia y valentina venir hacia nosotras , espero que ni se le ocurra hablarnos , por que las mato
cadela : hola chicas ( dijo con una sonrisa flasa )
ambar : que quieren ? ( dijo seria )
candela : solo queria saber que se siente que tu novio te engañe con una chica mas linda que vos ( dijo sonriendo )
ambar : no lose nunca me paso ( esa es mi amiga , candela estaba roja ) y si te refieres a vos , dejame preguntarte , que se siente ser la segunda en todo ? ( le guiño el ojo y nos fuimos )
luna : esa es mi amiga ( dijo y reimos )
ambar : si cree que me va a ganar , esta muy equivocada ( dijo y nos fuimos a clases )
narra simon
en la cafeteria
ramiro : oigan hoy me invitaron a ver una pelicula en el cuarto de unas chicas , quien viene ?
nico : yo voy ( dijo levantando la mano )
simon : yo no pue..... digo , no quiero ( me coregi )
pedro : gaston , matteo ustedes obio que iran ,¿no?
gaston : yo no , tengo que hacer algo muy importante ( dijo nervioso )
matteo : yo , tengo tarea , si , tarea ( dijo sonriendo )
ramiro : que les pasa !!! uno no quiere ir , el otro tiene cosas mas inportates y el otro TAREA !!!! desde cuando faltamos a fiestas por eso !!! vamos a ir y punto .
y ahora que hago , no quiero fallarle a luna y si voy estoy segura que lo arruinare y peor , si luna se entera soy hombre muerto
narra matteo
los chicos decidieron ir a ver una pelicula con unas chicas , pero estoy seguro que lo menos que van a ver es la pelicula , en cambio yo no decidi nada solo me obligaron a ir , ahora el problema es que le digo a ambar , le miento ? o no le miento ? estoy muy confundido !!!!
dicidi ir a buscarla , estube como cinco minutos buscandola hasta que cruse por el pasillo de salida y la vi con un chico , quien es ese idiota y por que la esta abrasando , estoy tan enojado que no pienso decirle nada , saben que , mejor me voy con los chicos quiero divertirme con las chicas
ESTÁS LEYENDO
chicas vs chicos (soy luna)
Randomlas chicas son : lindas , divertidas , buenas y sobre todo son las mas populares del instituto los chicos son : lindos , engreidos , celosos y sobre todo son los mas populares del instituto los dos grupos se odian , pero ese odio puede comvertirse...