narra delfi
no lo puedo creer luna acaba de decir que esta saliendo con simon ???
delfi : luna es encerio ? ( dije y asintio )
ambar : bueno , felicidades ( dijo con una sonrisa )
luna : es encerio , no les molesta ? ( pregunto confundida )
ambar : claro que no , si se quieren tienen que estar juntos ( dijo y todas asintieron )
jazmin : ambar tiene razon , lo inportante es que se quieran ( dijo y luna la abrazo )
luna : gracias chicas , las quiero ( dijo y nos abrazamos )
creo que es mi truno
delfi : bueno , yo tambien les quiero decir algo ( dije y me miraron ) tengo novio
jim : encerio ? y quien es ? ( dijo contenta )
delfi : es gaston ( dije nerviosa )
todas : QUE !!!??? ( gritaron alteradas )
delfi : oigan , a luna la apollaron a mi tambien me deben apollar ( me queje )
yam : lo siento , es que son muchas cosas , ( dijo y me miro ) te felicito ( dijo abrasandome ) ojala sean muy felices
jazmin : ahora lo unico que flata es que ambar diga que esta con matteo ( dijo sarcastica )
ambar : en realidad ( dijo sonriendo y la miramos sorprendidas ) si estoy saliendo con matteo
todas : es encerio !!!! ( dijimos mirandolas )
ambar : bueno , que querian que haga es muy lindo y tierno ( dijo como enamorada )
nina : okey , okey , okey ( dijo sacudiendo su cabeza ) entonces ambar esta con matteo , luna con simon y delfi con gaston ? ( pregunto y asentimos )
narra simon
luna me llamo y me dijo que sus amigas ya sabian todo y adivinen que me entrere , ambar esta con matteo y delfi con gaston , creo que mis amigos y yo tenemos que hablar
simon : chicos !!! ( grite desde el livig )
los tres : tenemos que hablar ( dijimos al mismo tiempo )
por lo visto sus novias ya les contaron todo
matteo : tienen algo para decirme ( dijo serio )
simon : mejor dicho , vos tenes algo para decirnos ? ( dije levantando una ceja )
gaston : que dramaticos que son , si ya lo sabem que quieren que les cuente ( dijo obio )
matteo : el tiene razon ( dijo señalandolo) los felicito chicos ( dijo y chocamos los cinco )
narra matteo
cuando tremino mi clase me diriji hacia mi casillero para guardar mis cosas , cuando estaba por irme me encontre con la presona que menos quiero ver
candela : hola , matteito ( dijo sonriendo )
matteo : te pido por favor que no vuelvas a decir matteito ( dije serio ) que quieres ( dije de mala gana )
candela : solo te queria preguntar si aceptas ir hoy a mi habitacion asi treminamos lo que enpesamos el otro dia ( dijo sacudiendo mi camisa )
matteo : mira candela , lo que paso la otra vez no significo nada , haci que anda a molestar a otra presona , por que conmigo no jugas ( dije y me fui )
mientras me dirijia hacia la cafeteria me encontre con mis amigos , cuando entramos pude ver a lo lejos la mesa de ambar con sus amigas con los chicos nos miramos y fuimos con ellas , cuando nos sentamos pude notar todas las miradas puestas en nosotros , seguro nadie entiende como los grupos que se odiaban se sientan juntos , yo decidi no darle inportancia y agarre a ambar de la cintura y la acerque mas a mi
simon : que hacian ? ( dijo sentandose con luna )
delfi : nada , hablando de las porristas ( dijo dandole un beso a gaston )
jazmin : ambar , encerio dejaras que las zorras entren al equipo ? ( dijo mirandola )
ambar : ya les dije que no puedo hacer nada , fue desicion del director ( dijo molesta )
gaston : podemos saber quienes son las zorras ? ( dijo y lo miramos con cara de encerio preguntas ? ) tranquilos ya me dí cuenta ( dijo y se cayo )
ramiro : chicos les tenemos que contar algo muy inportante ( dijo llegando con nico y pedro )
si se preguntan por que nico pedro y ramiro no se sorprenden por que estamos con las chicas es por que se los contamos a la mañana , al principio no le agrado la noticia pero despues lo aceptaron
matteo : que paso ? ( dije confundido )
nico : lucas , bruno y thomas , se fueron de la escuela y del equipo ( dijo y sonrei )
matteo : encerio ? ( dije sorprendido )
pedro : si , ahora tenemos que buscar sus reenplasos ( dijo sentandose )
ambar : eso sera dificil ( dijo y la mire sorprendido ) digo , eran buenos jugadores
delfi : ambar tiene razon sera dificil reenplazarlos ( dijo y gaston la miro celoso )
simon : puede ser , pero tal vez encontremos mejores jugadores ( dijo y las chicas rieron ) de que se rien ? ( dijo mirandolas )
luna : de que son super celosos ( dijo riendo )
ESTÁS LEYENDO
chicas vs chicos (soy luna)
Randomlas chicas son : lindas , divertidas , buenas y sobre todo son las mas populares del instituto los chicos son : lindos , engreidos , celosos y sobre todo son los mas populares del instituto los dos grupos se odian , pero ese odio puede comvertirse...