narra ambar
no puedo creer que nos siguieran , quien se creen que son para hacernos algo asi , vi a mis amigas que estaban sorprendidas y enojadas a la vez y se me vino una idea a la mente
ambar : tengo una idea ( dije y me miraron )
delfi : que vas a ser ? ( me dijo interesada )
ambar : vieron que el otro dia el profesor de cine me pidio que investigue sobre peliculas de terror ?
luna : si , si nos contaste , y que con eso ? ( dijo comfundida )
ambar : digamos que descargue algunos sonidos no tan divertidos ( dije con una sonrisa )
delfi : uuuuh ahora si entiendo ( dijo con una sonrisa )
luna : yo no ( dijo y la miramos serias )
delfi : que vamos a usar los sonidos que descargo para acerlos asustar a los idiotas , entiendes ? ( dijo mirandola )
luna : aaah ahora si ( dijo y rio ) esto sera divertido
ambar : hay que hacerlo ( dije y nos acercamos mas )
nos escondimos atras de unos arboles que estaban mas cerca de ellos , cuando puse play al sonido gaston salto
gaston : que fue eso ? ( dijo asustado )
simon : que cosa ? ( dijo comfundido )
gaston : ese sonido ( dijo asercandose a ellos )
matteo : que cosa yo no escuche nada ( dijo frunciendo el ceño )
puse de nuevo el sonido pero mas fuerte , jajajaja , esta vez salto simon tambien
simon : okey , ya lo escuche , hay que irnos ( dijo tratando de irse pero matteo los detubo )
matteo : no sean miedosos , ademas devemos ver a donde se fueron las chicas ( dijo y volvi a poner el sonido )
gaston : escuchaste , escuchaste , aqui hay algo raro , simon tiene razon mejor vamonos ( dijo mas asustado que antes )
simon : si tal vez a las chicas se las halla comido lo que sea que haga ese ruido , vamonos ( dijo abrasando a gaston )
luna y delfi se alejaron y empesaron a mover las plantas que habian hay y yo cada vez subia mas el volumen , luna agarro su telefono y empeso a grabar , cuando estabamos atras de unas plantas que estaban al frente de ellos saltamos sobre los tres
chicos : AAAAAHHH !!!!!!!! ( gritaron abrasandose entre los tres )
chicas : jajjajajajaja !!!! ( reimos sin parar)
cuando se dieron cuenta se separaron y nos miraron enojados
narra matteo
matteo : por que hicieron eso ? ( dije enojado )
ambar : las de las preguntas somos nosotras ( dijo seria ) por que nos estaban siguiendo ?
simon : nosotros no las estabamos siguiendo ( dijo asiendose el tonto )
luna : si como no ( dijo sarcastica ) escuchamos todo ( dijo enojada )
gaston : escucharon mal , nosotros no las seguimos ( dijo mirando a delfi ) es mas , ya nos vamos ( dijo y nos fuimos )
despues de tremimar de preparar mis cosas los profesores nos avisaron que era hora de irnos , cuando estaba por subir al autobus me encuentro con candela
candela : hola ( dijo con una sonrisa )
matteo : hola
candela : oye matteo te queria preguntar si te gustaria sentarte conmigo ( dijo mirandome )
matteo : claro , como decirle que no a una chica tan linda como vos ( dije canchero )
candela : okey te espero adentro ( dijo y subio )
simon : metteo te sentas conmigo ? ( pregunto )
matteo : no me voy a sentar con candela ( dije sonriendo )
simon : aaah entiendo , ( dijo picaro ) suerte entonces ( dijo y se fue )
ESTÁS LEYENDO
chicas vs chicos (soy luna)
Randomlas chicas son : lindas , divertidas , buenas y sobre todo son las mas populares del instituto los chicos son : lindos , engreidos , celosos y sobre todo son los mas populares del instituto los dos grupos se odian , pero ese odio puede comvertirse...