capitulo 21

290 11 2
                                    


narra delfi

sofia : bueno seguimos , y la siguiente pareja es .... (dijo y aparecio mi nombre ) delfi !!! , ( dijo y subi al ecenario ) y la o el compañero de delfi es ...

bruno , bruno bruno bruno

sofia : gaston !!!

que !? encerio ? noooo , vi a mis amigas y no lo podian creer y bruno estaba como enojado . deapues de que reaccionara  sofia le pidio  que suba , cuando se subio me sonrio

aunque no lo crean algo dentro de mi estaba feliz y nose por que

sofia : listos ? ( pregunto y asentimos ) entonces con ustedes delfi y gaston !!! ( despues de eso empesamos a cantar )


narra simon

cuando delfi y gaston terminaron de cantar quedaron muy cerca pero cuando escucharon los aplausos se separaron al instante , despues de saludar gaston vino con nosotros

gaston : y , como estuve ? ( nos pregunto con una sonrisa )

ramiro : yo te digo como estuviste , estuviste a punto de charpartela a delfi ( dijo y reimos )

gaston : ojala ( dijo en un susurro )

matteo : que ? ( dijo comfundido )

gaston : eh , nada !!! , quien canta ahora ? ( dijo aciendose el tonto )

pedro : nose , ahora lo va a decir ( dijo y sofia empezo a hablar )

sofia : creo que esta demaciado dificil elegir al mejor , bueno la proxima pareja es ... jim !!! ( dijo y jim subio ) y jim va a cantar con ... yam !!! ( dijo y ella tambien subio ) muy bien con ustedes jim y yam !!!( dijo y empesaron a cantar )


sofia : un aplauso para jim y yam !!! ( dijo y todo empesaron a aplaudir y gritar )

durante toda la cancion me di cuenta que ramiro no dejaba de ver ni un momento a yam y lo mismo pasaba con nico que no le quitaba la vista a jim 

matteo : cantan bien ( dijo sorpendido )

simon : si es verdad , ustedes que dicen ( les pregunte a nico y ramiro )

nico : eh ? ah ! si si cantan bien ( ja ja ja no le sale disimular )

ramiro : a mi me da igual ( como todo amiguito )

sofia : okey ahora es el truno de .... ( dijo mirando la pantalla ) candela !!! ( dijo y subio ) y .... natalia !!! ( dijo y subio al ecenario )

creo que era una de las amigas de candela , y por sierto muy linda ( despues de que sofia las precentara enpesaron a cantar


narra ambar

cuand
o treminaron de cantar todos gritaron y aplaudieron como locos , la verdad si cantaron bien pero igual eso no le quita lo presumida

sofia : ahora es el truno de ...  matteo !!! ( dijo y el subio al ecenario ) y la pareja de matteo es .... ambar !!!!

que !? no no , no puede ser , yo y el , el y yo nooo

sofia : vamos ambar subi ( dijo y le obedeci )

matteo : lista ? ( dijo y me estendio el microfono )

ambar : siempre ( dije y lo agarre )

sofia : ahora es el truno de dos de los mejores cantantes que subieron a este ecenario , ellos son ambar y matteo !!! ( dijo y empesamos a cantar )

cuando treminamos quedamos muy pero muy serca que estabamos a punto de besarnos ,hasta que ....

chicas vs chicos (soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora