capitulo 25

280 14 1
                                    

narra ambar

delfi : y , me vas a decir que hacias con matteo , cuando llegamos ( dijo acomodando sus cosas )

ambar : nada ya te lo dije ( dije acomodando mi cama )

delfi : bueno , si tienes razon , perdon ,  cambiando de tema y luna ? ( dijo comfundida )

ambar : nose , seguramemte se habra perdido , ya sabes lo despistada que es ( dije y reimos )

delfi : si tienes razon ( dijo riendo )

luna : al fin ( suspiro )

ambar : no me digas que luna valente se perdio ( dije haciendome la sorprendida )

luna : ja , ja , ja que graciosa que estas ( dijo molesta )

ambar : bueno yo ya tremine ( dije guardando mi valija ) voy a salir un rato , quiero tomar aire libre ( dije acercandome a la puerta )

delfi : okey , pero ten cuidado ( asenti y me fui )

narra gaston

matteo : y simon ? ( pregunto acostandose en su cama )

gaston : nose , seguramemte debe estar con una chica ( dije y reimos )

simon : chavos !!! los estube buscando por todos lados ( dijo entrando a la cabaña )

matteo : bueno , ya nos encontraste ( dijo y rei )

gaston : pensabamos que estabas con una chica ( dije y me miro )

simon : si estaba con una chica , no volvia hasta mañana ( dijo canchero )

matteo : tranquilo ( dijo y se paro ) ya vuelvo , voy a caminar un rato

gaston : okey , pero no te comas a todas las chicas del campamento ( dije y rio )

matteo : okey , okey nos vemos ( dijo y se fue )

narra matteo

cuando sali de la cabaña me fui a caminar por el bosque , mientras caminaba no dejaba de pensar en ambar , en el choque que tubimos el primer dia , las peleas , cuando me lleno de plumas , cuando casi nos besamos , matteo por que no dejas de pensar en ella pense

cuando me di cuenta llegue a un lago hermoso , la verdad siempre me gusto mucho la naturaleza

cuando empese a caminar por el puente me detengo al ver a una presona sentada con los pies  en el agua mirando hacia la nada , al hacercarme me doy cuenta de quien es y me siento alado de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando empese a caminar por el puente me detengo al ver a una presona sentada con los pies  en el agua mirando hacia la nada , al hacercarme me doy cuenta de quien es y me siento alado de ella

matteo : pense que las chicas como vos no les gustaba la naturaleza ( dije y me miro comfundida )

ambar : pense que los chicos como vos no les gustaba la naturaleza ( dijo y rei )

matteo : se nota que no me conoces ( dije y rio )

ambar : se nota que vos no me conoces a mi ( dijo y giro su cabeza hacia el lago  )

matteo : es verdad , pero me encantaria conocerte ( dije y me acerque )

ambar : a si ? ( dijo y se giro cuando vio lo serca que estamos solo puzo su mirada en mis ojos )

matteo : si , y me encantaria saber quien es la verdadera ambar smit ( dije y solto una risita )

ambar : entonces a mi me encantaria saber quien es el verdadero matteo balsano ( dijo con una sonrisa )

matteo : segura ? mira que te puedes llevar una gran sorpresa ( dije y me acerque mas )

ambar : y eso es algo bueno o malo ? ( pregunto un poco nerviosa por la distacia que teniamos )

matteo : eso averigualo vos ( dije y no aguante mas la bese )

al principio se sorprendio pero despues me siguio el beso , fue algo lento pero despues se volvio apacinado , yo la tome de la cintura y ella me tomo del cuello la aserque mas a mi , nuestras lenguas jugaban entre ellas , sin duda fue uno de los mejores besos que di en mi vida

chicas vs chicos (soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora