capitulo 18

293 9 0
                                    

narra matteo

con los chicos estabamos en nuestras habitaciones preparandonos para ir a la escuela

simon : cuando espesamos los entrenamientos ? ( dijo mirandome )

matteo : mañana ( dije y mire a gaston ) y a vos que te pasa ? ( dije comfundido , aunque ya sabia lo que le pasaba )

gaston : nada por ? ( dijo haciendose el decentendido )

simon : por que parace que no estas feliz con volver a jugar

gaston : no es eso ,sino que no me agrada el nuevo equipo nada mas ( dijo algo enojado ? )

matteo : sera el nuevo equipo , o que bruno logro entrar ( dije con burla )

simon : no me digas que estas celoso de bruno ( dijo con tono divertido )

gaston : que !!! ni loco , y ustedes ? ( dijo levantando una  ceja )

simon : nosotros que ? ( pregunto comfundido )

gaston : que ? encerio pensaban que no me di cuenta ? , se nota que ustedes odian a lucas y a thomas  ( dijo con una sonrisa )

simon :  que !!! nada que ver ( dijo asiendose el decentendido )

matteo : pues a mi no me agrada ( dije y me miraron )

gaston : no me digas ( dijo con sarcasmo ) mejor vamonos

y nos fuimos

narra gaston

cuando llegamos a la escuela nos encontramos con nico y pedro

gaston : hola chicos

nico : que onda !

pedro : hola , como estan ?

simon : bien y ustedes

nico y pedro : tambien

ramiro : chicos ! no van a creer lo qie me entere ! ( dijo algo ajitado )

matteo : que paso ? ( dijo con una sonrisa )

ramiro : ambar esta saliendo con lucas ( dijo y todos nos callamos )

vi a matteo que casi le salia humo por las orejas encerio estaba muy enojado , pero por que ?

pedro : hay vienen ( dijo apuntando a la puerta de entrada )

y justo hay salia ambar con lucas abrasados y delfi con bruno de la mano ,

gaston : mejor vamos a clases ( dije y nos fuimos )

narra ambar

despues de clases con los chicos nos fuimos a la cafeteria , las chicas ya sabian que salia con lucas , cuando se los conte no dejaron de gritar durante cinco minutos

bruno : chicos que le parece si hoy nos encontramos en el flahs despues de la escuela

lucas : por mi esta bien , que decis mi amor ? ( me pregunto )

ambar : si dale ( dije con una sonrisa )

cuando me di cuenta que la  cafeteria se quedo en silensio mire para todos lados hasta encontrarme con tres chicas , las que estaban al costados eran lindas pero estaban muy operadas se les notaba hasta la china

y cuando vi a la del medio me di cuenta que ella me miraba a mi , no le di importancia y seguimos hablando con los chicos

***** : hola ambar ( era una de las chicas nuevas , creo la que estaba en el medio )

ambar : hola , y vos quien sos ? ( la mire confundida )

***** : encerio no me reconoces ? ( me dijo con vos dulce pero muy fingida )

la mire mas confundida

***** : a ver te doy una pista , fuimos  muy amigas cuando eramos niñas , hasta que despidieron a mi papa ( dijo y me acorde de quien era )

no puede ser que alla vuelto y asi

ambar : candela ( dije y me sonrio )

candela : exacto adivinaste  , y sabes a que vine ? ( me pregunto ) a cumplir lo que te dije la ultima vez  ( dijo y se fue )
chau delfi ( le dijo con una sonrisa )


delfi : ambar ? ella es candela ? ( dijo confundida )

luna : quien es esa ? ( pregunto desesperada )

jim : si , y por que dice que es tu amiga ambar ( dijo comfundida )

ambar : no lo puedo creer , volvio  ( fue lo unico que pude decir )

chicas vs chicos (soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora