capitulo 48

242 6 0
                                    

narra ambar

con las chicas estamos ensayando la nueva coreo de las porristas , estamos muy contentas ya que todo cada vez sale mejor, con las demas chicas nos llevamos supre bien eso quiere decir que somos un equipo muy unido

jazmin : wow chicas cada ves sale mejor ( dijo cuando treminamos de bailar )

mica : jazmin tiene razon , con las ideas que pusimos todas esta quedando genial la coreo ( dijo contenta )

mica es una de las integrante del equipo es supre talentosa y es una gran amiga y compañera

delfi : ambar podemos descansar , estoy cansada ( dijo secandose su sudor )

ambar : okey , cinco minutos y volvemos a ensayar ( dije y fui por mi botella de agua )

entrenadora : chicas , necesito que vengan ( dijo entrendo )

luna : que pasa entrenadora ? ( dijo confundida )

entrenadora : primero , vi como estan trabajando y quiero felicitralas , ambar buen trabajo ( dijo mirandome )

ambar : gracias , pero todas pucimos ideas y entre todas estamos logrando una gran coreografia ( dije mirando a todas )

entrenadora : es por eso que te felicito , pocas capitanas logran esa union que tu lograste ( dijo y todas enpesaron a aplaudir )

yam : claro , ambar es la mejor capitana del mundo , no chicas ? ( dijo mirando a las demas )

todas : siii !!!! ( dejeron y la entrenadora rio )

entrenadora : bueno , lo que les queria decir es que se nos uniran chicas nuevas ( dijo y la miramos sorprendidas )

todas menos ambar : QUE !!??

ambar : como que entran nuevas ? ( dije sorprendida )

y es que lo estoy , estoy muy confundida , no puedo creer que entren nuevas , me parese muy injusto para las demas chicas , ellas se esforzaron un monton para poder entrar y vienen otras como si nada y entran , no estoy para nada de acuerdo con esto

entrenadora : si chicas , lose es muy confuso pero el director decidio esto ( dijo triste )

jim : no lo puedo creer , no es justo ( dijo molesta )

mica : entrenadora , si entran chicas nuevas , eso quiere decir que se van otras chicas ? ( dijo preocupada )

entrenadora : nó , quedense tranquilas , no se van a ir ninguna ( dijo y todos suspiraron )

ambar : entonces , quienes son las nuevas ?

entrenadora : son tres chicas , sus nombres son candela , natalia y valentina ( dijo y la mire muy sorprendida )

todas : QUE !!!!???? ( gritamos alteradas )

entrenadora : que las conocen ? ( dijo confundida )

bianca : claro que las conocemos , esas chicas son de lo peor , no las puede dejar entrar ( dijo suplicando )

entrenadora : lo siento chicas , ya les dije que la decision no fue mia , sino del director ( dijo  triste )

yo se que a ella no le agrada la noticia , la conosco ella es muy justa con todos y se que jamas haria algo haci

ambar : tranquila entrenadora , la entendemos ( dije acercandome a ella ) y cuando vienen las nuevas ? ( dije y todos me miraron sorprendidas  )

entrenadora : mañana , y les pido por favor que las traten bien , no quiero que hayan peleas , ambar dejo todo en tus manos ( dijo mirandome )

ambar : nose preocupe las trataremos bien , hare todo lo posible ( dije sonriendo )

narra luna

en la habitacion :

jim : por que el director mando chicas nuevas ? ( dijo tirandose en el sillon )

yam : es obio , seguro se hicieron amiguitas ( dijo asiendo comillas ) de gonsalo

jazmin : es verdad , el director hace todo lo que le dice su hijito ( dijo molesta )

delfi : y ahora , que vamos hacer ? , estoy segura que querran arruinar el equipo ( dijo mirando a ambar )

ambar : lose , pero hare lo posible para que eso no pase ( dijo mirandonos )

ambar siempre nos apoya en todo es una gran amiga , por eso estube pensando en decirle que estoy saliendo con simon , ya me canse de mentirles

luna : chicas , necesito decirles algo ( dije nerviosa )

ambar : claro , decinos ( dijo acercandose a mi )

luna : pero les pido que no se enojen y me dejen explicarles todo ( dije y elllas asintieron )

delfi : claro luna quedate tranquila ( dijo mirandome )

luna : estoy saliendo con simon ( dije muy nerviosa )

chicas vs chicos (soy luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora