—Empezaremos por bachata, podéis hacer una demostración de este baile?— nos pide. Pero vamos a tener que hacerlo si o si.
Nos ponemos en posición y empieza a sonar "Darte un beso" de romeo santos. Empezamos a balancearnos al son de la musica dando giros y moviendo las caderas. Este es el genero musical que mas me gusta aparte de el reggaeton. La bailamos como si estuviera ensayada desde hace mucho tiempo.
—No te mueves mal— me susurra al oído.
—Tu tampoco — me río y me da varias vueltas.
Acabamos totalmente pegados. Si nos van a hacer bailar tres canciones mas me voy a morir de cansancio.
—Precioso. Parecía ensayado. Ahora vamos con algo de pasos dobles.
Busca la musica en el ordenador y luego empieza a sonar "Poquito el chocolatero" sonrió al recordar los veranos con mis primos de fiesta bailando una versión de esta canción.
—Porque sonríes?— me pregunta mientras bailamos.
—Cuando estoy con mis primos en España de fiesta ponen una versión de esta canción y la bailamos, aunque no de la mismo manera.— digo sonriente.
—Ya me enseñaras esa manera— dice sonriendo por primera vez desde que lo conozco.
—Si. Te la enseñaré y seguro que te encanta.
—No se yo.
Me río y acaba la canción.
—Me asombra que se lleven tan bien, cuando se han visto me parece que se han insultado y todo — dice el director. Los dos lo asesinamos con la mirada.— la siguiente canción es esta. Seguro que la conocen.
Y tanto!! Ahora suena "Swalla" de Jason derulo y Nicky Minaj.
Los dos bailamos lo mas corlordinados que podemos ya que no hemos ensallad nada de nada. Al fin que queda bien y todo el baile.
—Director, antes de que ponga la ultima, porque no hacemos un mix de estas tres canciones que han sonado? Ellos las bailan muy bien y seguro que harían un baile de maravilla y ganaríamos.— propone un chico del fondo.
—Buena idea! Algún informático? Muy bien tu. Haz el mix de las canciones y mañana empezaremos a ensayar. Vosotros dos, ir pensando que hacer.— nos señala. —Tambien tenéis que pensar en el vestuario.
Dicho eso se va de allí sin decir nada mas.
—Me vas a tener que ve mas de lo que querías eee....—Dice riendo y sacando un cigarro.
—Si. Por lo menos bailas bien. Sino ya me hubiera suicidado.— cojo el cigarro que tiene en su boca y le pego una calada y se lo devuelvo — gracias.
—De nada. Aaaa, Steph se esta empeñando en volver a ver tu perro. Es una cansina.
—Pues dime cuando y iré al parque con el. Así mi padre se alegrara de que esté en casa.
—Vale, ya te diré cuando le viene bien a la renacuaja de mi hermana.— dice pegándole otra calada.
Asiento y me voy con mis amigos.
—Adios diablilla.
—Adios gilipollas.
* * *
Numero desconocido:
Mi hermana quiere ver a tu perro hoy. Te viene bien esta tarde?Supongo que será Nathan.
Yo:
Si. Pero no tengo coche, tendrás que llevarme a mi casa😅
ESTÁS LEYENDO
Es Él
Teen Fiction-Mira por donde vas- dice seco. -Mira por donde vas tu. Quien te crees que eres para hablarme así? -Me estoy empezando a enfadar y eso no es bueno. -A mi no me hables así angelito-Da unos pasos hacia mi que aun sigo en el suelo sentada. -No me llame...