Dos años después
Por fin ultimo año de universidad. Que ganas tenia ya de que esta tortura acabara de una vez.
Algo pesado cae encima de mi y empieza a gritar.
—Arriba!!! Despertad!!!— grita la pequeña Steph.
Hoy esta hiperactiva a primera hora de la mañana. No se que le pasará. Suele despertarnos así en las fechas importantes, como el día de acción de gracias, navidad, cumpleaños...
—Steph....— se queja Nathan.
Llevamos dos años viviendo juntos, uno de ellos con Steph, y a sido perfecto. Nathan consiguió un buen trabajo, y yo trabajo de camarera, pero con eso tengo bastante.
—Vamos Steph, voy a hacerte el desayunl— digo levantándome.
—Amor....
—Tambien te lo haré a ti — digo ates de besarlo.
—Como te quiero— dice revolviendose en la cama.
Salgo de la habitación detrás de Steph que corre hasta la cocina.
—Que quieres desayunar cariño?— la trato como si fuera mi propia hija, lo sé.
—Galletas
— no nos dará tiempo ha hacerlas antes de que tengas que irte.— digo enredandole el pelo.—El fin de semana te las prepararé.
—Vale!!
Le preparo unas tostadas con nutella y un vaso de leche.
—Aqui tienes— se las dejo delante.
Noto unos brazos que me rodean la cintura y me da besos en el cuello. Me giro y me quedo enfrente de el. Ya va vestido para irse a trabajar. Lleva unos jeans negros, una americana y una camisa blanca que hace que se transparente un poco su tatuaje del pecho.
—Vas muy sexy— digo besándolo.
—Ufff mirate — dice mordiéndose el pircing.
Me miro, voy solo con una de sus camisas y me queda de escandalo.
—Hay una niña aquí delanteeeee!!— grita Steph.
Los dos nos reímos y desayunamos al lado de la pequeña.
Me voy a la habitación a cambiarme. Entro en el vestidor y revuelvo las prendas hasta encontrar algo decente.
ESTÁS LEYENDO
Es Él
Genç Kurgu-Mira por donde vas- dice seco. -Mira por donde vas tu. Quien te crees que eres para hablarme así? -Me estoy empezando a enfadar y eso no es bueno. -A mi no me hables así angelito-Da unos pasos hacia mi que aun sigo en el suelo sentada. -No me llame...