16||Steph Maxwell

3.8K 216 4
                                    

No volveré a beber mas en mi puta vida.

Sabes que eso es mentira.

Que dolor de cabeza!! Y la mierda de alarma no para de pitar.

-Apaga ese horrible ruido. Me va a explotar la cabeza- se queja Nathan a mi lado.

Bufo y me giro a apagarlo.

-Buenos y resacosos días amor- dice con su sexy voz ronca mañanera.

-Buenos días.- digo abrazándolo.

Media hora después seguimos tumbados en la cama abrazados.

-Habra que levantarse antes de que el entrenador venga- digo en su oído.

-Pues si.

Saco ropa de la maleta y me la pongo.

-Echaré de menos esa cama- me quejo antes de salir de la habitación con la maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Echaré de menos esa cama- me quejo antes de salir de la habitación con la maleta.

-Yo también. Se estaba tan a gusto en ella. - suspira.

Bajamos justos de tiempo.

-Coml siempre los últimos en llegar son Nathan y Olivia- se queja Hardin.

-Smith, no estoy de humor para tus tonterias- dice poniendo una mano en su frente.

-A que hora llegasteis vosotros seis al hotel?- pregunta James.

- A las cinco y media o así- digo.

-Ostia si estubistes de fiesta. Y el local ese que tal?

-Una pasada! Si hubierais venido hubierais bebido hasta desamyaros y encima gratis- dice Mak casi gritando.

-Mak, tranquila y deja de gritar, aquí hay gente con resaca.

-Normal, entre los cuatro OS bebisteis dos botellas y media de tequila. - ataca mi hermano.

-Ostia! Eso es pasarse- dice Lana riendo.

-Habia que aprovechar. No todo los días te dan bebida gratis y estas en la zona VIP- dice Abby.

-Yo en verano todos los días.- digo encogiendome de hombros.

-Doy fe. Yo la tenia que llevar a casa borracha. Todas las noches. Mi abuelo hasta se dejaba la puerta de atrás abierta para nosotros.

-Veo que ayer la pasado bien por lo que e oido, tenemos borrachos en el equipo- dice el entrenador metiéndose en la conversación.

-Todo es culpa de los hermanos Holman por que su tío tenga un local de esos- se defiende Darren.

-No quiero excusas Scott. Estoy contento de su juego de ayer. Sabia que iban a emborracharse.- dice riendo- anda venga todos andando al aeropuerto.

-Andando?- se quejan James y Nathan.

-Es una frase echa señores.

Las chicas nos empezamos a reír y el dolor vuelve a mi cabeza. Odio las resacas.

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora