10||Santa Mónica

3.5K 222 14
                                    

Abby y yo ya tenemos las maletas echas para el primer torneo.

Desde que me pelee con el gilipollas esa noche no le he dirijido la palabra. Solo Ensayábamos y luego yo me iba sin decir nada. Lo ingonraba completamente. Pero ahora que voy a pasar cuatro días completos con el. Iremos a Santa Mónica. Tendré que sentarme al lado de el en el avión. La habitación la comparto con el. Que tortura!! Porque me tiene que pasar todo a mi? Lo peor de todo es que echo de menos a la pequeña Steph. El fin de semana pasado hable con Becca y me dijo que ella le decía a todo el mundo que yo era la novia de Nathan. Y que estaba contentisima de que su hermano porfin haya podido asentar la cabeza con una persona. Y todo eso una niña de seis años. Becca también me dijo que el día que fui yo al colegio el estaba diferente, como contento. Y los demás días ni habla. Y eso fue lo que mas me confundió.

—Bueno, ya esta todo?— pregunto.

—Si, yo creo que si.

—Pues vamos.

Al rato todos los del equipo, acompañantes y el entrenador estabamos en el aeropuerto después de facturar y esperar al vuelo porfin estábamos sentados en el avión esperando el despegue. Voy a ignorarlo todo el viaje. Por lo menos tengo la ventana y podre ver  las nueves mientras escucho música.

No llevamos ni media hora y ya me esta molestando.

—No ves que te quiero ignorar? — me vuelve a tocar el brazo— dejame.

Me quito los cascos y lo asesino con la mirada.

—No podemos seguir así.

—Como? Ignorandonos? Yo creo que si, mira como lo hago.— me vuelvo a poner los cascos y le doy una sonrisa de lo mas falsa.

—Hazme caso— dice quitándome de un estirón los cascos.

—No quiero. No lo ves— digo con asco.

—Enserio Olivia, lo haces mas difícil de lo que es.— dice pasándose las manos por el pelo.

—Yo no hago nada.— me vuelvo a poner los cascos pero el vuelve a quitarme los — vuelve a hacerlo y lanzaré tu móvil o mejor, las llaves de tu coche por el váter. — amenazo, pero su cara no cambia.

Me vuelvo a poner los cascos y disimuladamente saco las llaves de su coche de su bolsillo.

Porque se trae las llaves? Ahora si que pienso que es estúpido.

Estoy de acuerdo.

Como si no me hubiera echo caso desenchufa mis cascos y los conecta a su móvil.

—Que haces?— digo con asco.

—Quiero que escuches mi musica— dice encogiendose de brazos.

Suspiro de agotamiento y no hago ningún esfuerzo en volver a poner mi móvil. Se que será en vano.

—Puedo?— dice señalando uno de mis cascos.

—Haz lo que quieras vas ha hacerlo aunque no quiera. — contesto mientras me cruzo de brazos.

Empieza a sonar "Me gustas" de Kevin Roldan. No pensaba que a el le gustara el reggaeton, pero esta bien.

Te estoy pensando, tu cuerpo mi domina 
me estas tentando, mi mente se imagina 
que estas bailando, conmigo en una esquina 
después te lo voy Hacer — canta el bajito

Entre todas la mujeres, tienen lo que ninguna tiene 
esa carita y ese cuerpo que el piso me mueve 
contigo me olvide la movie y los billetes de cienes 
estar contigo baby es lo que me entretiene 

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora