9||La señora Morgan

4K 221 7
                                    

Maldigo el día en que el gilipollas sacó el papelito con mi nombre de la caja.

Y si cree que le voy a contar todo lo que pasa en mi vida y por lo que lloro va listo, no lo sabe ni Abby.

Has dicho eso muchas veces ya sabes?

Si, lo se. Creo que el piensa que puede saber lo que pasa por mi vida solo por haberle pedido que durmiera conmigo. En verdad era lo que mas necesitaba, alguien que me abrazara fuerte dándome la seguridad que no tenia.

En casa cuando me pasaba esto dormía con Chace o con mi padre, pero ahora todo será diferente, ya no vivo con ninguno de ellos.

Cuando lo abracé y lloré en su hombro, por alguna razón me recordó al chico que me saco del coche. Algo raro la verdad, no quería dormir sola, por miedo a volver a tener la pesadilla. Por eso se lo rogué y acepto que a sido una de las noches que mejor e dormido después de la muerte de mi madre.

Lo peor fue por la mañana, me desperté utilizando su brazo como almohada, con su cara a pocos centímetros y su otra mano estaba en mi cintura.

Me di el gusto de observarlo tranquilamente. Tiene las pestañas mas largas que yo la verdad. Estuve un poco mirando su pircing, yo llevo uno en la oreja, uno industrial, pero el del labio tubo que doler bastante. Me entraron muchas dudas sobre ese pircing. Deje de mirarlo cuando oí pasos. Me levante sin despertarlo y baje. Allí estaba Steph jugando con Firulais. Me pidió que le pusiera musica y se la cantara. Ella eiligió las canciones. La verdad es que esta chiquitina me alegro la mañana. No cantaba desde acía mucho tiempo.

—Estas bien?— dice Abby moviendo las manos delante de mi.

—Si, porque lo preguntas?

—Porque te acabo de explicar porque ayer no dormí en la habitación y no te has enterado de nada.— explica.

—Lo siento. — me encojo de hombros.—Bueno, vamos a ensayar no?

—Si. Ya tenéis pensado algo para el baile?

—Si. Hemos planteado una parte, espero que sepáis hacerla — digo riendo.

—Te aviso que yo bailo mal.— dice riéndose.

—No pasa nada, te pondremos por el final. Darren tampoco sabe bailar.— digo riendo me.

—Mejor será.

Entramos en el auditorio y ya están todos esperándonos a las dos.

—Soys puntuales.— mira el reloj— diez minutos tarde— dice Hardin.

—No te quejes. Nathan podría haber empezado sin mi— replico.

El gilipollas me asesina con la mirada y yo me río.

—Ahora a calentar!! poner musica si queréis, OS dejo elegir.— digo sentándome en el suelo.

Las chicas corren hasta el ordenador y buscan canciones por internet hasta que empieza a sonar "Most girls" de Hailee Satindfeld.

Todos empezamos a calentar un poco para después empezar a practicar el baile que ayer el gilipollas y yo empezamos.

—Vale, todas las parejas poneros juntos y miraremos los sitios donde poneros. Nosotros iremos delante. — se pone a colocar a la gente como quiere pero creo que así ira bien.— vale, ahora mirarnos. Vamos a enseñaros los primeros pasos.

Nos colocamos y enseñamos el principio con la musica. Por las caras que han puesto creo que les va a costar un poco hacerlo.

Nos centramos en estos pasos durante toda la tarde.

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora