Maratón 1/?
NATHAN.
quien me diría a mi que la chica que salvé — y me salvó— en el accidente seria la misma chica de la que estoy locamente enamorado. Y quien me diría que mi madre es tan puta. La odio por todas las jodidas cosas que ha echo toda su vida.Cuando mi padre murió ella desapareció durante un año. Yo y mis hermanos tuvimos que vivir solos. Luego cuando volvió nos pegaba todas las noches. Ninguna se le pasaba meternos una hostia por alguna tontería. Y cuando nació Steph toda la ira que ella tenia recayó sobre la pequeña. Si la puta de mi madre le hubiera echo algo no me lo hubiera perdonado nunca.
Olivia se ve tan relajada durmiendo. Nunca pensé que era ella la chica que salvé. Le vi la cicatriz y me pareció una coincidencia y nada mas. Pero ahora todo me cuadra. La primera vez que mi madre la vio la miró mas raro de lo normal.
Estoy contento de que porfin mi padre, y la madre de Olivia tengan la venganza que se merecen.
Me imagino los traumas por los que ha tenido que pasar ella. Era mas pequeña que yo. Y cuando eres pequeño todo te marca demasiado. No me imagino lo que ha echo ella en su adolescencia. Pero me imagino que nada bueno. Como yo.
Se mueve un poco acurrucandose mas aun en mi pecho y suspira. Le acaricio el pelo y la miro sonreír. Parece tan delicada y dulce, pero luego es un diablo.
—Buenos dias— dice aun con los ojos cerrados en un suspiro.
—Buenos días
Me abraza fuerte y me da un beso antes de levantarse.
—Donde vas?— pregunto desperezandome.
—A prepararle el desayuno a Steph. Ya que hoy no verá a sus amigos le voy a hacer un buen desayuno. Pero necesito tu ayuda— dice con cara de corderito.
—Vamos. Seguro que le encantará— digo levantandome y poniendome a su lado.
Hoy hemos decidido que no irá a clases. Las palabras que dijo mi ex-madre le dolieron mucho. Ella pensaba que la quería, aunque fuera un poco. Pero Steph dejó claro que no era así.
Bajamos las escaleras y encontramos al señor Holman tomando una taza de café.
—Hola chicos, como estáis?
—Mejor, pero aun tengo que asimilarlo todo. Fue como si me tiraran un balde de agua fría encima— dice ella.— Ya te vas a trabajar?
—Si. Luego vendré. No me echéis de menos — le da un beso a su hija y me da una palmada en la espalda.
—Vale, que le gusta comer a Steph?
—Chocolate. Mucho chocolate, y las nueces también. Las tostadas con Nutella y un zumo. Es lo que mas le gusta — explico.
—Si le hago un zumo de naranja, tostadas, Unas galletas con chocolate y un muffin de chocolate con chocolate ¿Crees que le gustara?
—Si, seguro que le encanta. Yo te ayudo a hacerlo.— digo poniéndome al lado de ella.
—Toma las naranjas, exprimelas y llena un vaso. Cuando lo hayas llenado tapa lo con algo para que no se salgan las vitaminas. Yo haré las galletas.
Asiento y me pongo a exprimir las naranjas que me ha dado. El olor a galletas recién echas hace que se me caiga la baba.
—Tu también quieres galletas verdad?— dice riendo.
—Si me das alguna....— digo sonriente.
—He echo bastantes para los tres— dice riendo.
—Coml te quiero.— la abrazo por detrás y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Es Él
Teen Fiction-Mira por donde vas- dice seco. -Mira por donde vas tu. Quien te crees que eres para hablarme así? -Me estoy empezando a enfadar y eso no es bueno. -A mi no me hables así angelito-Da unos pasos hacia mi que aun sigo en el suelo sentada. -No me llame...