1||Primer dia de Universidad

9.2K 316 22
                                    

-No me puedo creer que mi pequeña se vaya a la universidad.- dice y me coge los mofletes como los abuelos.

-Papa....

-Estoy muy dolido, primero me abandona Chace y ahora me abandonas tu- dice aciendose el dolido.

-Si sabes que pasare la mayoría de los findes de semana aquí.

-Da igual, me sentiré solo. Menos mal que tengo a Chris. -Dice triste.

-Bueno, pasareis días de hombres solitarios- bromeo.

Chris paso un mal momento cuando su mujer Makenzie murió de cáncer dejándolo solo con Logan y Mía para cuidar.

-Sabed que no me gusta que bromees por esas cosas, sabes que duele.

-Lo siento papa. Yo también la echo de menos. - digo apenada.

Aun recuerdo todo lo que paso aquel día hace diez años cuando yo y madre fuimos a comprar zumo para el cumple años de Chace, recuerdo el coche que venia en dirección contraria a toda velocidad, me recuerdo a mi gritando y llorando, recuerdo a un chico, no mucho mas mayor que yo, me saco de ese coche. No recuerdo su cara, pero si como el también sangraba como yo, se quedó conmigo sentado en la carretera hasta que la policía y la ambulancia llegaron y después de que nos metieran en la UCI no lo volví a ver. Lo único que se es que su madre mató a la mía y eso no lo perdonaré nunca.

-Todos la echamos de menos enana- dice Chace despeinandome- vamos.

-Vamos.

Aquí empieza mi vida universitaria.

Meto las maletas en el coche de Chace y luego me subo en el copiloto.

El viaje no dura mucho, unos veinte minutos.

Mientras Chace arrastra mis maletas quejándose yo busco mi habitación, la 209.

Ahí esta!

Meto la llave y entro, hay una chica morena, es flaca. Se gira de golpe al oír la voz de mi hermano quejándose.

-Me habéis asustado!- dice poniéndose la mano en el pecho.

-Perdon, mi hermano es un quejica. Soy Olivia - digo extendiéndole la mano.

-Abigail, pero prefiero que me llamen Abby. Encantada- sacude mi mano.

-Abby, el es Chace, mi hermano.

El se acerca a ella y con ese aire de superioridad le da dos besos. Ruedo los ojos meneando la cabeza. Este chico no tiene remedio.

-Soy Chace, el mejor hermano del mundo.

-Si el mejor- digo sarcástica y me llevo una mirada asesina por su parte y una risa de Abby.-Vamos? Quiero ver ya a las monjas- digo riendo.

-Vamos. Abby, quieres venir?

-Vale, no tengo nada mejor que hacer.- dice sonriente y todos salimos de la habitación - quienes son las monjas?- me susurra.

-Los mejores amigos de Chace.

Ella se ríe a la vez que yo.

Al llegar a la fraternidad de mi hermano me llegan muchos recuerdos de la ultima fiesta a la que vine que echo de mi cabeza rapidamente.

-Abby, esta es mi humilde morada.- dice cuando entra.

-Humildisima.-Rio- Chicos!!!! La reina esta en casa!!!- grito para que los dos me oigan

-Oliiii!!!!!- gritan desde arriba.

En menos de dos segundos se oyen unos pasos bajando por las escaleras a toda velocidad.

Es ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora