Arrepentimiento

188 21 2
                                    

Mis ojos se abrieron sintiendo una ligera musica rodearme.
Era un piano...
Noté que estaba en una cama muy grande y de sabanas rojas.
Procesé enseguida el que no tenia ropa y me levanté mirando la habitación.
Encontré mi ropa interior y mis pantalones, y me los puse.
No conocia la casa, pero supuse que la puerta allí seria un baño.
Por suerte lo era y entré.
Vi mi reflejo en el espejo y mi rostro enrojecio.
Estaba lleno de marcas rojas y mordidas...muchas mordidas.
¡no! ¡me habia acostado con Yoshiatsu!
comencé a pensar en como habia sucedido todo, porque bien recordaba todas las copas que traia encima...
*narrador
Las copas de más en los dos pronto hicieron efecto y cuando el pelicafé se abalanzó sobre el otro a besarle, el otro no se resistio a ello.
Las manos del conocido pronto se ocuparon del pequeño corse que usaba Koichi y lo quitaron para darse paso a llenar de besos la zona.
Cuando el pelirosado sintio su pantalón ser deshabrochado, lagrimas surgieron de sus ojos sin que él pudiera impedirlo.
¿era su conciensia llorando por lo que sabia que pasaria?
debia ser así.
Él bien sabia que no queria ser tocado por ninguna piel que no fuera la de aquel moreno tatuado que le habia robado el corazón y lo habia roto en mil pedasos por capricho... porque eso era ¿no?
Eso él creia inconcientemente, pero apesar de aquel fuerte sentimiento, estaba lleno de un doloroso vasio paradójico.
Necesitaba sentirse amado y dejarse llevar un poco por la vida, y si su diva amigo podía ¿porque él no?
Tenían una moral diferente y lo sabia, pero en algún momento de su vida, en plena adolescencia, él había actuado igual que el otro.
Por su mente paso el dolor de las mordidas infligidas en su ahora lastimada piel y se sintió corrompido.
"¿que mierda estoy haciendo?" Se dijo a si mismo observando como con rapidez sus ojos se llenaban de lagrimas y estas comenzaban a deslizarse por sus mejillas.
Se quitó lo que se había puesto y entró a la ducha.
Cerró los ojos al contacto con el agua caliente y le pareció oír su propia voz en un alarido placentero.
"¿porque los recuerdos me llegan de esta manera? diablos, que vergüenza...debí quedar como una puta"
-Koichi... -una voz lo despertó de sus pensamientos y sacó la cabeza de debajo del agua -vaya...ya has despertado. ¿que te gustaría desayunar?
Era Yoshiatsu y lo sabia bien, pero lo que no sabia era como debía de tratarlo.
Cuando era mas joven, él simplemente se iba y dejaba a la otra persona durmiendo en su cama, como si nada.
-am...no...no lo sé.
-¿se te antojan unos huevos?
-aah...si...eso y tostadas. -contestó.
-ok. ¿Está todo bien?
-si, por supuesto... -respondió intentando sonar seguro, pero no lo logró del todo y el tono de su voz decreció al terminar la frase.
-ok, te espero.
Suspiró cuando creyó que él ya estaba lejos y se concentró en terminar su baño pronto.
Se secó y se puso la ropa una vez más, saliendo luego a la habitación.
Tenia miedo de que Yoshi estuviera allí, pero para su suerte, la recamara estaba vacía.
Notó unas prendas dobladas sobre la cama y las tomó con sus manos.
-¡Yoshi! -lo llamó.
-¡¿si?! -le contestó desde afuera.
-¿que pasa con esta ropa?
-puedes ponértela si lo deseas. No creo que la ropa que usabas anoche sea muy propia para salir a la calle.
-aah...si. Está bien
Él se puso la camiseta y notó que le quedaba bastante bien.
Luego intentó con la chaqueta Adidas que había, pero descubrió que si la cerraba le quedaba apretada.
-ok...lo dejaré abierto.
Buscó con la mirada su calzado y se lo puso.
Se detuvo frente a la puerta nervioso y pensó en qué decir cuando lo viera.
"'am...hola, buen día?' no, no es temprano..."
"'hola que tal?' ¿no es muy amigable?...creo que solo diré hola..."
Él suspiró y abrió la puerta saliendo de la habitación.
Bajo unos peldaños y caminó por el pasillo hasta la sala donde estaba el comedor y el living.
Yoshiatsu le sonrió al verlo y entonces le habló.
-¿fue un buen baño?
Yoshi estaba en la cocina y había servido la mesa casi por completo.
-aa...si, claro... -Se aproximó a la mesa. -donde me siento?
-donde quieras.
-...está bien.
Él se sentó y Yoshiatsu le trajo una taza.
-¿quieres beber algo frío caliente?
-am...no tienes que preocuparte tanto.
-déjame hacerlo. Me gusta.
-...ok...am...¿frío?
-¿te gustan las fresas?
-oh si, me encantan.
"las amo" pensó.
-genial, Te haré un batido que amaras.
-ok...está bien.
Observó a Yoshi moverse por la cocina y escuchó pronto el sonido de una batidora. Jugueteo con los cubiertos mientras su mente divagaba entre débiles recuerdos de la noche anterior he intento unir recuerdos.
"¡demente!" recordó su voz en un grito y la imagen de Tsuzuku frente a él llegó a su mente.
-si quieres endulzarlo más, tengo edulcorante en gotas. -Yoshiatsu lo sacó de su trance y se puso a su lado dejando un vaso frente a él. Koichi lo miró sin saber como responder y entonces tomó el vaso forzando una sonrisa.
-gracias Yoshi...eres muy agradable.
-si tuve el privilegio de tocar una piel como la tuya anoche, ahora por lo mínimo debo hacer algo como esto ¿no? ademas...me gusta ser así con quienes me agradan.
Koichi guardo silencio un momento y probó aquel batido rosacio. tomó un sorbo y le gustó mucho, por lo que luego bebió más de él.
-yo...yo no soy el tipo de persona que...que duerme con cualquiera, es solo que anoche estaba ebrio y...-lo interrumpio.
-y dolido.
-...si. No recuerdo mucho, pero...recuerdo algunas...sensaciones y sonidos. en fin...no confundas las cosas por favor
-entiendo...Sé bien que tu aun quieres a aquel tipo. Anoche lloraste un poco y...me di cuenta que era por su culpa. De cierto modo, siento que abusé de ti.
-no...yo...estaba ebrio y...aunque en el fondo no queria...lo permití. Porque...necesitaba sentirme querido, deseado...
-pues...cada vez que lo necesites puedes buscarme.
-...ok...
-¿me das tu numero?
-...si.
Yoshi le entregó su celular y Koichi escribio de memoria su numero.

*Koichi.
Una vez terminado el desayuno, él se ofrecio a llevarme de vuelta a casa.
Una vez afuera de esta, me indicó que podia quedarme con su ropa si lo queria y yo le agradecí.
Él me agradaba y lo encontraba atractivo, pero habia algo que provocaba que me quisiera alejar.
No sé qué seria, pero...no importa.
Cuando entré en mi casa, encontré a MiA dormido en el sofa.
Tenia la boca abierta y roncaba un poco.
Quise reir al verlo y busqué algo para molestar.
Tomé un platano de la alacena y lo puse en su boca, despertandolo pronto.
-¡¡AAH!! ¡¿QUE MIERDA?! -exclamó.
Yo me reí.
-aah...es un platano. ¡Koichi no me asustes!
-lo siento, pero tenia que hacerlo.
Él se sentó y yo lo hice a su lado.
-¿con quien te fuiste anoche? ¿o a donde?
-con Yoshiatsu...
-¡¿de verdad?!
-si...
-...¿te acostaste con él?
momento tenso...
-...si.
MiA abrio mucho los ojos y cubrio su boca con sus manos.
-¿como estuvo?
-am...no lo recuerdo...estaba ebrio, pero...tengo muchas marcas...
-¡él es así!
-espera...¿tú tambien has dormido con él?
-...¿no?
-MiA...-lo presioné.
-solo fue una vez...en serio. No nos buscamos más para ello, aunque lo encontré muchas veces más en fiestas.
-...no jodas. Que asco.
-¡oye!
Reí y lo abracé.
-...aquel idiota no se ha aparecido por aqui y anoche fue sacado por los guardias... -me contó. -tu desapareciste y me preocupé mucho hasta que recibí tu mensaje.
-...su casa es muy bonita y grande...
-si. Él es de nuestra clase.
-¿a ti tambien te dio desayuno?
-si. ¿que te dio?
-un batido de fresas, tostadas y más.
-vaya, a mi no me hizo un batido ¿eh?
-me pidio mi numero...
-¡¿en serio?!
-...si.
-¡oh! ¡le gustas Koichi! ¡le gustas!
-gran cosa...ya lo habia notado.
-si te sigue buscando no lo rechaces. Es una buena carta para que te olvides de ese idiota.
-...no sé si pueda lograrlo...
-vas a poder. Siempre se puede. Ahora, si me disculpas, tengo que salir con Meto.
-pero estas trasnochado...
-el corrector de ojeras lo hace todo cariño.
Pinche diva...
Él se levantó, arregló su cabello, me abrazó y se fue.

Luego de MiA me dormí un rato y luego vì una pelicula.
Estaba allí cuando de pronto tocaron la puerta.
Tuve miedo de que fuera Tsu y no quise abrir.
El golpeteo fue insistente y preocupado, terminé por abrir.
Si,era Tsuzuku y traia una carta en las manos.
-esto...es de tu hermano... -me dijo extendiendomela.
Yo la tomé y la miré evitando sus ojos.
-...adios.
-aah...gracias. -lo detuve.
Él simplemente se fue y me ignoró.
Me sentí algo triste y quise hablarle más, pero...
¿con qué moral lo haría?
Le habia dicho que no queria verlo más y al mismo tiempo lo insulté atacandolo con palabras y reemplazo.
Si él volviera a intentar suicidarse, claramente seria mi culpa.
Un miedo abrumador de pronto me invadio junto con el arrepentimiento e ignorando la carta de Takashi, corrí afuera de la casa.
Toqué su puerta y no me abrio.
-¡Tsuzuku! ¡quiero hablarte porfavor!
Él me abrio pronto y al borde de las lagrimas gesticulé palabras con dificultad.
-me dejas pasar?
-¿no que no me querias cerca?
me quedé sin palabras.
-...yo...lo siento...no...no queria decir eso...
-¿de verdad? ¿tampoco que soy un demente?
-no...yo...estaba ebrio y enojado...
-aquel tipo te estaba coqueteando.
-¡no! Subaru es así. Él es un amigo...y...no debiste actuar así. Nosotros no estamos juntos.
-no, pero...pero no puedo evitar perder el control cada vez que pienso que podrias reemplazarme y...que alguien más tocaria tu piel como alguna vez yo lo hice. Yo te amo...y no podre jamas dejar de hacerlo.
Me lastimó aun más oir eso. Era exactamente lo que ya habia intentado y hecho.
Si él llegaba a saber lo de Yoshi, iba a perder el control completamente.
-Tsuzuku...yo no quiero que salgamos más lastimados por esto... Quizas debemos dejar nuestros sentimientos de lado...
Él me tomó de los brazos, hablando cerca de mi rostro.
-yo jamas podre de dejar de amarte Koichi, jamás.
-no digas eso...
-¡es verdad!
Aparté sus manos.
-¡no lo puedes saber!
Él simplemente me observò.
-me rehuso a no quererte y a no verte Koichi...me rehuso.
-hay que seguir nuestras vidas Tsu.
-hey, mira, escuchame. -él tomó mi cabeza por los costados y se acercó aun más a mi rostro. -yo...yo quiero volver contigo...ya no me importa que tan dificil pueda ser esto, pero quiero estar cerca de ti...
Las lagrimas se reagruparon en mis ojos y me alejé con lentitud.
-...yo quiero estar en una banda contigo...pero no sé si quiero ser tu pareja. Yo...estoy buscando libertad y...estoy experimentando un poco.
-...entonces ¿tendrias una banda conmigo?
-si.
Él articuló una pequeña sonrisa y dirigio su mano hacia mi rostro acariciando mi mejilla.
-...¿seremos capaces de hacer esto?
Me quede en silencio y estatico hasta que él alejó su mano.
-estare buscando más miembros entonces. Mañana te dire si logro algo.
-...está bien.
Él me miró por unos segundos más y luego se fue cerrando la puerta frente a mi.
Me sentí en panico sin saber muy bien porque y corrí hacia mi casa.
-Takashi...
-¿eh? ¿porque me llamas? ¿estas bien?
-necesito un consejo...y no, no he leido tu ultima carta
-ok... puedes contar conmigo.
-Tsuzuku terminó conmigo y me hizo daño. Yo me refugie en alguien más y él está muy interesado en mi. ¿que deberia hacer?

Mi vida cerca de mi vecino suicida [MEJIBRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora